Megapedido - Lords of Hellas

Iniciado por efrit, Junio 21, 2017, 12:28:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #855

edu1969

aún con todo lo que indicas,

una buena noticia que lo abran para solucionar un problema...porque entiendo que un PM no tendría sentido despues de casi 3 años. Así que no creo que lo abran por capturar mas backers que ya se dirigen a tiendas a comprarlo.

Mas bien , creo que durará poco o casi naaaa. Y luego habrá que ver si de lo que se pide hay que fabricar o no ...rezo por la segunda opción y eso que no soy creyente   ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado

Mensaje #856

allavalabala

Yo pregunté si tenian que fabricar y me dijeron que no, que lo que tuviesen en estoc...

Mensaje #857

Jaxsnop

Cita de: allavalabala en Junio 17, 2020, 03:11:47 PM
Awaken me ha contestado que si todo va bien abriran el pledge manager en 2 semanas.
De ser cierto Valeria una muy buena noticia. Yo ya me veía 2021 largo.
Eso sí, el problema va ser si tienen en stock todo lo que se pidió con el mega pedido.

Mensaje #858

edu1969

#858
Cita de: Jaxsnop en Junio 17, 2020, 05:37:53 PM
De ser cierto Valeria una muy buena noticia. Yo ya me veía 2021 largo.
Eso sí, el problema va ser si tienen en stock todo lo que se pidió con el mega pedido.

Yo creo que de plastico andan sobrados, y si lo que les faltara es una edicion de cartas en español o similar, eso lo pueden subcontratar en europa por no demasiado dinero... pero bueno, yo creo que para Septiembre lo tendremos, ojalá...yo tengo ilusión.
Además recordar los fallos de calidad de este juego donde se han visto diferentes tonalidades de las traseras de las cartas para las expansiones, tableros que NO encanjan juntos, etc... no movamos el tema que AR aquí ya empezaba a demostrar sus "calidades" de lo que presentaba a lo que dá.
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado

Mensaje #859

tylerdurden8

Pues ojalá sea así la verdad y que tengan Stock  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...

Mensaje #860

LeChuck

Le he dicho a José que pregunten a ver si podemos encargar ese tapete de neopreno a precio de costo. Crucemos los dedos.

Mensaje #861

maverius32


Mensaje #862

elentar

Buenos días, no he comentado nada por aquí porque estaba esperando una respuesta por parte de EGD.

Os explico un poco la película. El pasado lunes 15 de Julio, el amigo Ziemowit de AR se vuelve a poner en contacto conmigo para cerrar el Ticket que tengo abierto en Support y que me niego a cerrar. Yo le comento que no voy a dejar de insistir, con lo que consigo por lo menos que me ponga en contacto con Michał Matłosz (Production Manager de AR), quien contacta conmigo poniendo en copia a @efrit . Evidentemente el bueno de Efrit solicita autorización a EGD para que se nos informe directamente de lo sucedido, y ahí viene lo surrealista, EGD me contacta directamente y sin contestar el mensaje de Michał (que estaba dispuesto a explicarme lo que ha pasado), para comentarme esto:

CitarHola XXX; me han vuelto a poner en copia lo del Lord of Hellas.
Hay una cosa que no es cierta. Pone que son más de 100 afectados. Supongo que es una cifra que habrás oído o que habrás puesto para meter presión ya que no es cierta. Apenas son 40 y algunas son nuestras.
Nosotros hicimos el pago el 17 de Junio de 2017 . Lo acabo de mirar.
Voy a escribir al correo ese a ver que dice.

Evidentemente no dejo de salir de mi asombro, que más da la cantidad de copias, las calculé a bulto y siempre para intentar que AR nos haga caso, entiendo que una compañía tan grande debe saber perfectamente las copias que ha pedido un mecenas en concreto. por tanto respondo a EGD:

CitarHombre tengo que incluir lo tuyo también, no sabia la cantidad exacta pero siempre es más impactante decir 100 que 20, no?

La nueva respuesta no deja de sorprenderme, parece como que la culpa es mía por exagerar o no saber exactamente las copias que ha solicitado la tienda:

CitarYa; lo que pasa es que por eso creo que le han comentado a uno del foro que nosotros nos hemos equivocado al pedir las copias. Se deben pensar que es un pedido grande y no lo es. ¿entiendes?
No sé si me explico; es que lo he escuchado por ahí. Encima algunas de las copias son para gente de nosotros.
No sé como podría enseñarte el pago de KS. Ya se lo he enseñado a clientes de aquí y los mensajes de ellos.

En ese momento ya veo que tengo que volver a explicar de nuevo que lo que queremos es información:

CitarYo no les he pedido que me digan si habéis pagado o no, tengo clarisimo que lo habéis hecho, solo quiero que me digan que pasa y como lo piensan solucionar.

Lo de las copias es tan sencillo como decirles exactamente de lo que estamos hablando. En todo caso dudo que no sepan lo que os deben. El calculo lo.he hecho a groso modo.

Al final si no se mueve el tema se estanca y volvemos a encontrarnos en lo mismo de aquí a 6 meses

La respuesta, siguen insiriendo en que el error lo he generado yo:

CitarYo es que lo que creo es que se les habrá pasado o algo y no tienen copias; porque si no es que no me explico.
A ver si se creen que son muchas más y por eso han dicho lo de que nos hemos equivocado al pedir las copias.
No sé; a ver que dicen cuando les contestemos.

Pues seguimos esperando ese "cuando les contestemos". He escrito en este período un par de veces a EGD diciendo que el mensaje del 15 de Junio sigue sin ser contestado, hasta hoy, que he escrito esto a todas las partes implicadas (Michał, Efrit y EGD):

CitarDo we fix this already?

Or are we all waiting to not know what?

Please EGD, authorize us to be told what has happened in this matter.

Thank you

Y ahora a esperar a ver si alguien reacciona.

Mis conclusiones son:

1.- Si no son tantas copias, ¿porque leñe AR no entrega las copias a EGD?
2.- Si es una confusión con el número de copias, ¿porque EGD no envía una copia del recibo a AR y ya está?
3.- Si no es nada de todo eso, ¿porque llevamos 6 meses sin nuestras copias del juego?

A ver si podemos hacer presión y resolver esto cuanto antes, porque no parece que las 2 partes implicadas tengan muchas ganas de resolver nada...

Mensaje #863

tylerdurden8

Cita de: elentar en Junio 30, 2020, 09:55:05 AM
Buenos días, no he comentado nada por aquí porque estaba esperando una respuesta por parte de EGD.

Os explico un poco la película. El pasado lunes 15 de Julio, el amigo Ziemowit de AR se vuelve a poner en contacto conmigo para cerrar el Ticket que tengo abierto en Support y que me niego a cerrar. Yo le comento que no voy a dejar de insistir, con lo que consigo por lo menos que me ponga en contacto con Michał Matłosz (Production Manager de AR), quien contacta conmigo poniendo en copia a @efrit . Evidentemente el bueno de Efrit solicita autorización a EGD para que se nos informe directamente de lo sucedido, y ahí viene lo surrealista, EGD me contacta directamente y sin contestar el mensaje de Michał (que estaba dispuesto a explicarme lo que ha pasado), para comentarme esto:

Evidentemente no dejo de salir de mi asombro, que más da la cantidad de copias, las calculé a bulto y siempre para intentar que AR nos haga caso, entiendo que una compañía tan grande debe saber perfectamente las copias que ha pedido un mecenas en concreto. por tanto respondo a EGD:

La nueva respuesta no deja de sorprenderme, parece como que la culpa es mía por exagerar o no saber exactamente las copias que ha solicitado la tienda:

En ese momento ya veo que tengo que volver a explicar de nuevo que lo que queremos es información:

La respuesta, siguen insiriendo en que el error lo he generado yo:

Pues seguimos esperando ese "cuando les contestemos". He escrito en este período un par de veces a EGD diciendo que el mensaje del 15 de Junio sigue sin ser contestado, hasta hoy, que he escrito esto a todas las partes implicadas (Michał, Efrit y EGD):

Y ahora a esperar a ver si alguien reacciona.

Mis conclusiones son:

1.- Si no son tantas copias, ¿porque leñe AR no entrega las copias a EGD?
2.- Si es una confusión con el número de copias, ¿porque EGD no envía una copia del recibo a AR y ya está?
3.- Si no es nada de todo eso, ¿porque llevamos 6 meses sin nuestras copias del juego?

A ver si podemos hacer presión y resolver esto cuanto antes, porque no parece que las 2 partes implicadas tengan muchas ganas de resolver nada...

Vamos... Que fea solución le veo  :'(
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...

Mensaje #864

edu1969

cada vez que parece que avanzamos, llega una noticia y todo vuelva al principio.

Entre la LOPD y compañía, con lo que uno se "protegen" y otros se "escudan" para NO dar información básica, pues seguimos donde seguimos y parece que nadie le importa donde nos encontramos.

Por otra parte, tiene similitud con una pelea de niños rabiosos, se hablan de cosas y cosas pero NO se habla de lo realmente importante, parece que nadie da el paso para mantener una conversación telefónica y solucionar el asunto, todo es "esperar", y claro parece que importa poco lo que le pase a los backers.

Ni EGD , Ni AR le viene bien esta actitud, pues somos nosotros los primeros afectados pero a todo el mundo le llega por un lado o por otro el marron, yo ya no compro a EGD y los correos van directos a SPAM, los KS de AR van a la basura, aprovecho al principio para darme de alta en el KS y poner preguntas sobre lo que pasa en España y qué van a hacer y luego lo quito

Asi intento poner mi granito de arena y distribuir todo el mal que me han generado y tengo claro que al final pasaré de ambos.
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado

Mensaje #865

elentar

Bueno ha respondido, a mi solo  ??? ??? ???

He tenido que reenviar el correo a Michał

A ver si me entero de algo

Mensaje #866

edu1969

Cita de: elentar en Junio 30, 2020, 11:53:36 AM
Bueno ha respondido, a mi solo  ??? ??? ???

He tenido que reenviar el correo a Michał

A ver si me entero de algo

Yo por mi parte tengo clarisimo elentar, que si al final recibo el juego , minimo pero minimo a una cerveza te tengo que invitar, pero vamos que te le has ganado de sobra
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado

Mensaje #867

tylerdurden8

Cita de: edu1969 en Junio 30, 2020, 12:47:43 PM
Yo por mi parte tengo clarisimo elentar, que si al final recibo el juego , minimo pero minimo a una cerveza te tengo que invitar, pero vamos que te le has ganado de sobra

Mejor invitarle a un pan de Lembas... He oído que puede mantener a un hombre adulto en pie durante todo un día con un sólo bocado...  ;D
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...

Mensaje #868

elentar

Cita de: edu1969 en Junio 30, 2020, 12:47:43 PM
Yo por mi parte tengo clarisimo elentar, que si al final recibo el juego , minimo pero minimo a una cerveza te tengo que invitar, pero vamos que te le has ganado de sobra

;D ;D, no me lo digas 2 veces que viajo mucho y seguro que reparo cerca de tu ciudad en algún momento y me cobro esa cerveza  ;)

Cita de: tylerdurden8 en Junio 30, 2020, 12:49:21 PM
Mejor invitarle a un pan de Lembas... He oído que puede mantener a un hombre adulto en pie durante todo un día con un sólo bocado...  ;D

Las Lembas son como los Durum, mantienen a un hombre fornido por un día  ;D ;D

Mensaje #869

elentar

Sigo esperando la respuesta de EGD, me escribieron de AR, pero hasta que EGD  o conteste de manera especifica nada de nada.

Voy a seguir insistiendo, a pesado no me gana nadie...