Megapedido - Lords of Hellas

Iniciado por efrit, Junio 21, 2017, 12:28:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #885

tylerdurden8

Cita de: elentar en Julio 20, 2020, 10:50:28 AM
Buenas, pues otra semana más sin noticias y sin contestar los correos. Creo que en EGD ya se han dejado ir con este tema. Reenviado de nuevo el correo para recordarles que sigo ahí, esperando una respuesta, y que si es por mi o por mis conocidos van a vender bien poco. Los correos de publicidad si que tienen tiempo de enviarlos (como es lógico).

Creo que no cuesta nada quedar bien a no ser que tengas algo que ocultar y por lo que parece tienen mucho que ocultar, de no ser así que den la cara y digan que ha pasado con este Megapedido. Y si la culpa es de AR que no carguen ellos con algo de lo que no tienen culpa.

Seguiré percutiendo hasta resolver esto...

Me tienta mucho pedir la devolucíon del dinero pero quiero el juego con los extras del Kickstarter  :'( :'(
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...

Mensaje #886

ZoMBi3

Cita de: tylerdurden8 en Julio 20, 2020, 11:45:08 AM
Me tienta mucho pedir la devolucíon del dinero pero quiero el juego con los extras del Kickstarter  :'( :'(
Yo al final acabé pillando el Titan Pledge de segunda mano, aunque me costará algo más, si algún día viene el pedido, se vende o se le da patadas a la caja

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Mensaje #887

tylerdurden8

Cita de: ZoMBi3 en Julio 20, 2020, 11:47:27 AM
Yo al final acabé pillando el Titan Pledge de segunda mano, aunque me costará algo más, si algún día viene el pedido, se vende o se le da patadas a la caja

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Tentado estoy no creas  :-\
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...

Mensaje #888

elentar

La situación es totalmente impresentable, se mire como se mire. La devolución del dinero no compensa la espera y el ninguneo sufrido por parte de EGD.

Si me devuelven el dinero debería ser una cantidad suficiente para poder adquirir lo que me tendrían que haber entregado a precio de mercado de hoy. Ojo que han pasado 3 años sobre unos productos vendidos directamente por su web, y un producto que el fabricante da por entregado en Enero de 2020...

Mensaje #889

edu1969

Cita de: elentar en Julio 20, 2020, 11:56:34 AM
Ojo que han pasado 3 años sobre unos productos vendidos directamente por su web, y un producto que el fabricante da por entregado en Enero de 2020...

Ese es el problema que lo dan por entregado....no nos dan como "problema" / incidencia / casos a resolver.

Por que lo de abrirnos el PM para apuntarse suena a favor
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado

Mensaje #890

elentar

Yo es que sigo viendo una cosa extraña lo de abrir el PM para solucionar un problema de este tipo. Si EGD hubiese hecho todos los pasos correctamente y fuese AR quien se equivocó, sacaría las copias de donde fuese para arreglar el problema. Igualmente sigo sin entender porque abrir el PM de un juego que lo cerró hace años. Es muy sencillo, que te faltan 20 copias con SG's? que me debes? tanto, pues me pagas y te envío sin más. No entiendo porque complicarse la vida tanto y alargar todavía más la espera de la gente que ha pagado lo que se les ha reclamado.

Mensaje #891

Eric_Draven

Hola, acabo de hablar con Jose por teléfono, el resumen es el siguiente.

- Realizaron el pago en Junio 2017. Les cobraron 23% de IVA (Importe mal).
- Les reclamaron el importe.
- Les abrirían el PM para los addons que se añadieron después descontándoles el importe que se les cobró de más.
- Somos 33 afectos, de los cuales, 16 ya han pedido la devolución del dinero. (Opción que siguen manteniendo)
- Se supone que no ayudó comentar que éramos más de 100 los implicados, porque encajaba con el pedido que tenia AR.
- Intentará hacer comunicaciones con la información, aunque sea escasa.
- Hace 2 semanas, le dijeron que abrirían el PM

Y ese es el resumen de la conversación. Me pidió él que le llamara para explicarme la situación.

A ver si tenemos suerte. Porque, como le he comentado, es un juego, y no es nada de primera necesidad, pero la devolución ahora después de 3 años, no es una solución.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Mensaje #892

elentar

Cita de: Eric_Draven en Julio 20, 2020, 12:58:27 PM
Hola, acabo de hablar con Jose por teléfono, el resumen es el siguiente.

- Realizaron el pago en Junio 2017. Les cobraron 23% de IVA (Importe mal).
- Les reclamaron el importe.
- Les abrirían el PM para los addons que se añadieron después descontándoles el importe que se les cobró de más.
- Somos 33 afectos, de los cuales, 16 ya han pedido la devolución del dinero. (Opción que siguen manteniendo)
- Se supone que no ayudó comentar que éramos más de 100 los implicados, porque encajaba con el pedido que tenia AR.
- Intentará hacer comunicaciones con la información, aunque sea escasa.
- Hace 2 semanas, le dijeron que abrirían el PM

Y ese es el resumen de la conversación. Me pidió él que le llamara para explicarme la situación.

A ver si tenemos suerte. Porque, como le he comentado, es un juego, y no es nada de primera necesidad, pero la devolución ahora después de 3 años, no es una solución.

Pues me hace gracia lo que comenta, porque ha buscado esa excusa desde hace un tiempo. Evidentemente yo no sabia la cifra exacta y puse un numero a lo groso, pero de ahí a que la cosa se atasque por eso por ahí si que no paso y no me voy a quedar sin comentarlo a AR, que esto empieza a parecer un patio de colegio con chiquilladas.

Y voy a decir más NO ME LO CREO. Así en mayúsculas, hasta que AR no se manifieste y me diga lo mismo no me lo voy a creer, los demás haced lo que queráis, pero personalmente no me lo creo.

Mensaje #893

tylerdurden8

Cita de: elentar en Julio 20, 2020, 01:12:22 PM
Pues me hace gracia lo que comenta, porque ha buscado esa excusa desde hace un tiempo. Evidentemente yo no sabia la cifra exacta y puse un numero a lo groso, pero de ahí a que la cosa se atasque por eso por ahí si que no paso y no me voy a quedar sin comentarlo a AR, que esto empieza a parecer un patio de colegio con chiquilladas.

Y voy a decir más NO ME LO CREO. Así en mayúsculas, hasta que AR no se manifieste y me diga lo mismo no me lo voy a creer, los demás haced lo que queráis, pero personalmente no me lo creo.

Yo tampoco me lo creo la verdad... Y en caso de ser verdad, si se hubieran puesto con el tema en ENERO la cosa ya estaría solucionada. Y aquí seguimos...  :'(
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...

Mensaje #894

petijony

Cita de: Eric_Draven en Julio 20, 2020, 12:58:27 PM
Hola, acabo de hablar con Jose por teléfono, el resumen es el siguiente.

- Realizaron el pago en Junio 2017. Les cobraron 23% de IVA (Importe mal).
- Les reclamaron el importe.
- Les abrirían el PM para los addons que se añadieron después descontándoles el importe que se les cobró de más.
- Somos 33 afectos, de los cuales, 16 ya han pedido la devolución del dinero. (Opción que siguen manteniendo)
- Se supone que no ayudó comentar que éramos más de 100 los implicados, porque encajaba con el pedido que tenia AR.
- Intentará hacer comunicaciones con la información, aunque sea escasa.
- Hace 2 semanas, le dijeron que abrirían el PM

Y ese es el resumen de la conversación. Me pidió él que le llamara para explicarme la situación.

A ver si tenemos suerte. Porque, como le he comentado, es un juego, y no es nada de primera necesidad, pero la devolución ahora después de 3 años, no es una solución.
Pues la sensación que da es que pagaron en su momento los cores y reclamaron el IVA que les cobraron de más. AR les abriría el PM para añadir los add-ons y les descontaría el importe del IVA y EGD ya no hizo nada y se les paso el plazo. Después de remover el asunto se habrían puesto en contacto con AR y ahora es cuando viene todo el problema, o no les devuelven el IVA y pierden el importe o no tienen suficientes copias para servirlo y tiene que volver a producir. Lo que está claro es que no se ponen de acuerdo y hay algo que nos falta para saber el motivo real para que el tema siga congelado.

Tampoco creo que por decir ser 100 los afectados no ayudase, es más, gracias a que @elentar abrió un ticket con AR se ha podido avanzar algo en el tema. Me hace gracia que al intentar solucionar el tema, algo que EGD tenia que haber hecho por su cuenta, encima parece que la demora es por decir que son 100 y no 17, en vez de agradecerle el esfuerzo.

Y lo de la información "aunque sea escasa", pues que decir, hace meses me dijeron lo mismo en un correo y que me informarían... sigo esperando y sin saber si se ha podido solucionar algo. Tampoco he recibido el correo en el que dice que no me preocupe ya que les han abierto el PM y ya han pedido todo lo que les faltaba.

Yo también estoy de acuerdo con que la devolución del importe no es la solución.
Un Kickstarter nunca llega tarde, ni pronto. Llega justo cuando se lo propone.

Mensaje #895

elentar

Bueno yo también traigo novedades, y es que después de innumerables correos me contestaron desde EGD para decirme que me estaba equivocando, que se ha pagado y que el tema está parado por los problemas que han explicado.

No pongo en duda el pago. Lo que pongo en duda es la reacción y el momento en el que se reacciona. Se ha reaccionado tarde una vez la gente se ha quejado fuerte, se ha reaccionado tras abrir varios de nosotros tickets de soporte en AR, se ha reaccionado tras conseguir que alguien de más arriba se interese por el tema. Y ante todo se ha reaccionado pasados ya más de 7 meses desde que todo el mundo recibió sus recompensas, y casi un año después que se enviase el core desde AR a los mecenas por el retraso acumulado.ç

Recordar que se nos metió una bola, que no ha vuelto a aparecer, sobre unas miniaturas promocionales del némesis que faltaban. Pero ahora resulta que le problema no es ese, es más no se mencionan dichas miniaturas desde hace meses, por lo que solo se puede concluir que fue una bola para que nos quedásemos calladitos y contentos y tan siquiera se consultó a AR en aquel momento que pasaba, porque no llegaba el Core, ah si, porque la ser tienda... Eso no es cierto porque llamé a varios que habían hecho megapedido y les llegó primero el Core y poco después los Sg's, a más tardar a medidos de enero de 2020.

Mensaje #896

Ganix

Han "liberado" a AR de darte la información clasificada elentar? Para ver que dicen sobre las razones del retraso?
Y es que yo ya no entiendo nada. Si EGD pagó, aunque fuese de más, por que no se ha recibido nada? Por que ese dinero de más, se quería usar para pillar más copias o Add-On? Y que para eso había que abrir el PM? Ya que el envío tenia que ser completo?

Y si es muy lago de explicar, alguien tiene los link a la serie en Netflix? Por que temporada van ya?

Solo me queda el consuelo, que de haberlo recibido, hubiese cogido polvo en la estantería. Y que si finalmente se recibe, creeré que aun queda esperanza para otros juegos... HQ25...
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Mensaje #897

elentar

No @ganix , no han liberado la información clasificada para que AR nos explique que ha pasado

Mensaje #898

Eric_Draven

Esa duda ya se la pregunté, que habiendo pagado, incluso por encima del importe real, como era posible que no hubieran mandado los cores.

A ver si al menos, mandan emails de forma regular para comentar el estado.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Mensaje #899

tylerdurden8

Cita de: Eric_Draven en Julio 24, 2020, 10:50:11 AM
Esa duda ya se la pregunté, que habiendo pagado, incluso por encima del importe real, como era posible que no hubieran mandado los cores.

A ver si al menos, mandan emails de forma regular para comentar el estado.

Que no los manden porque no han pagado la totalidad, pase... Pero por pagar de más???  :o :o
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...