Megapedido - Lords of Hellas

Iniciado por efrit, Junio 21, 2017, 12:28:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #930

LeChuck

Cita de: ZoMBi3 en Agosto 13, 2020, 02:54:27 PM
Te han dicho cuánto te tardará en la devolución?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Aún no he recibido respuesta al correo. Os informaré cuándo tenga novedades.

Mensaje #931

tylerdurden8

Cita de: LeChuck en Agosto 13, 2020, 02:50:44 PM
Otro por aquí que se baja del carro y pide el reembolso.
La verdad es que he perdido la ilusión completamente en éste juego y ha pasado tanto tiempo que su nicho ha sido ocupado por otros.
Una pena.
Os deseo suerte a los espartanos que seguís al pie del cañón.

Gracias compañero! Seguimos en la pelea  8)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...

Mensaje #932

LeChuck

Cita de: LeChuck en Agosto 13, 2020, 03:10:55 PM
Aún no he recibido respuesta al correo. Os informaré cuándo tenga novedades.
Pues han sido rápidos, menos de una hora para recibir el correo de confirmación de reembolso.
Supongo que al haber pagado por transferencia, me harán una, así que espero que el martes o el miércoles próximo tenga el dinero.

Mensaje #933

ZoMBi3

Cita de: LeChuck en Agosto 13, 2020, 03:14:37 PM
Pues han sido rápidos, menos de una hora para recibir el correo de confirmación de reembolso.
Supongo que al haber pagado por transferencia, me harán una, así que espero que el martes o el miércoles próximo tenga el dinero.
Gracias, yo pediré devolución también, ya que pillé el Titan Pledge por Wallapop.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Mensaje #934

elentar

Al final parece que la única solución vaya a ser esa, que todos pidamos la devolución y problema solucionado para EGD. Pero creo que es una mala solución. Los que realmente queremos el juego que hacemos? Hemos comprado hace 3 años el LoH en una tienda oficial y no lo tenemos. Se nos ofrece que se nos devuelva el dinero, sin intereses ni nada después de 3 años de tener el dinero parado ahí, y encima si quieres comprar el juego y los extras te tienes que gastar al doble para tener solo el base sin extras.
No lo veo justo, y mucho menos despues del ultimo correo que intercambie con EGD y que me pareció desalentador. Les sugeri que enviasen un correo a AR en copia a todos los afectados y me contestaron más o menos que no se querian poner a malas con AR. Sinceramente no entiendo nada, les esta afectando el tema por culpa de AR pero no quieren poner cartas en el asunto. Me dicen que no saben que hacer, pero nl se ve que hagan nada.
Como he dicho más arriba no me compensa pedir el dinero, ya que nl puedo adquirir por ese precio lo que yo les compre.
Cuando vuelva de vacaciones iniciare otra nueva ofensiva a ver que pasa...

Mensaje #935

tylerdurden8

Cita de: elentar en Agosto 16, 2020, 04:47:35 PM
Al final parece que la única solución vaya a ser esa, que todos pidamos la devolución y problema solucionado para EGD. Pero creo que es una mala solución. Los que realmente queremos el juego que hacemos? Hemos comprado hace 3 años el LoH en una tienda oficial y no lo tenemos. Se nos ofrece que se nos devuelva el dinero, sin intereses ni nada después de 3 años de tener el dinero parado ahí, y encima si quieres comprar el juego y los extras te tienes que gastar al doble para tener solo el base sin extras.
No lo veo justo, y mucho menos despues del ultimo correo que intercambie con EGD y que me pareció desalentador. Les sugeri que enviasen un correo a AR en copia a todos los afectados y me contestaron más o menos que no se querian poner a malas con AR. Sinceramente no entiendo nada, les esta afectando el tema por culpa de AR pero no quieren poner cartas en el asunto. Me dicen que no saben que hacer, pero nl se ve que hagan nada.
Como he dicho más arriba no me compensa pedir el dinero, ya que nl puedo adquirir por ese precio lo que yo les compre.
Cuando vuelva de vacaciones iniciare otra nueva ofensiva a ver que pasa...

Gracias como siempre @elentar ;)

Yo aguantaré como Los Últimos de Filipinas  8)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...

Mensaje #936

UtenaDark

Cita de: Eric_Draven en Julio 20, 2020, 12:58:27 PM
Hola, acabo de hablar con Jose por teléfono, el resumen es el siguiente.

- Realizaron el pago en Junio 2017. Les cobraron 23% de IVA (Importe mal).
- Les reclamaron el importe.
- Les abrirían el PM para los addons que se añadieron después descontándoles el importe que se les cobró de más.
- Somos 33 afectos, de los cuales, 16 ya han pedido la devolución del dinero. (Opción que siguen manteniendo)
- Se supone que no ayudó comentar que éramos más de 100 los implicados, porque encajaba con el pedido que tenia AR.
- Intentará hacer comunicaciones con la información, aunque sea escasa.
- Hace 2 semanas, le dijeron que abrirían el PM

Y ese es el resumen de la conversación. Me pidió él que le llamara para explicarme la situación.

A ver si tenemos suerte. Porque, como le he comentado, es un juego, y no es nada de primera necesidad, pero la devolución ahora después de 3 años, no es una solución.
Mil gracias por la info. Yo sigo esperando :)
Espero que llegue este año.

Si puedes informarnos cada 2 semanas estaría bien.

Gracias de nuevo.

Enviado desde el Valhalla


Mensaje #937

petijony

Cita de: elentar en Agosto 16, 2020, 04:47:35 PM
Al final parece que la única solución vaya a ser esa, que todos pidamos la devolución y problema solucionado para EGD. Pero creo que es una mala solución. Los que realmente queremos el juego que hacemos? Hemos comprado hace 3 años el LoH en una tienda oficial y no lo tenemos. Se nos ofrece que se nos devuelva el dinero, sin intereses ni nada después de 3 años de tener el dinero parado ahí, y encima si quieres comprar el juego y los extras te tienes que gastar al doble para tener solo el base sin extras.
No lo veo justo, y mucho menos despues del ultimo correo que intercambie con EGD y que me pareció desalentador. Les sugeri que enviasen un correo a AR en copia a todos los afectados y me contestaron más o menos que no se querian poner a malas con AR. Sinceramente no entiendo nada, les esta afectando el tema por culpa de AR pero no quieren poner cartas en el asunto. Me dicen que no saben que hacer, pero nl se ve que hagan nada.
Como he dicho más arriba no me compensa pedir el dinero, ya que nl puedo adquirir por ese precio lo que yo les compre.
Cuando vuelva de vacaciones iniciare otra nueva ofensiva a ver que pasa...
Gracias por seguir en la lucha.

Yo también aguantaré hasta que nos entreguen nuestros pedidos.
Un Kickstarter nunca llega tarde, ni pronto. Llega justo cuando se lo propone.

Mensaje #938

edu1969

Cita de: petijony en Agosto 17, 2020, 03:04:04 PM
Gracias por seguir en la lucha.

Yo también aguantaré hasta que nos entreguen nuestros pedidos.
Que la mitad haya pedido devolución y se queden tan contentos en EGD, suena a que lo más fácil para ellos sería que todos lo pidiéramos, lo cual me preocupa, porque para cuando abran el PM, no se como se "come" que seamos la mitad,...o es que EGD luego lo va a vender por su cuenta?... no se como valorarlo, la verdad me confunde

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado

Mensaje #939

rgnrk

Cita de: edu1969 en Agosto 17, 2020, 06:49:48 PM
Que la mitad haya pedido devolución y se queden tan contentos en EGD, suena a que lo más fácil para ellos sería que todos lo pidiéramos, lo cual me preocupa, porque para cuando abran el PM, no se como se "come" que seamos la mitad,...o es que EGD luego lo va a vender por su cuenta?... no se como valorarlo, la verdad me confunde

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Pues no creo que estén tan contentos. Si te refieres a no ponerse bordes o agresivos con AR, no tiene sentido hacerlo, por lo menos mientras haya gente que quiera el juego. Con demanda pueden conseguir, tal vez, el dinero de vuelta, pero más que probablemente el juego no, y todavía están a expensas de que se abra el pledge manager a ver que pasa. Así que no tendría ningún sentido hacerlo ahora.

En cuanto a que la gente pida devolución. Supongo que eso aumenta las probabilidades de que haya stock para los que quedamos cuando se reabra el pledge manager. Que lo peor que podría pasar es que no hubiera. Una vez se aseguran las copias de los que siguemos, a partir de ahí, supongo que pueden intentar pedir devolución del extra pagado una vez se aclare el tema en el PM, si no lo quieren intentar vender ellos.

l8r!

Mensaje #940

UtenaDark

Cita de: rgnrk en Agosto 18, 2020, 10:55:27 AM
Pues no creo que estén tan contentos. Si te refieres a no ponerse bordes o agresivos con AR, no tiene sentido hacerlo, por lo menos mientras haya gente que quiera el juego. Con demanda pueden conseguir, tal vez, el dinero de vuelta, pero más que probablemente el juego no, y todavía están a expensas de que se abra el pledge manager a ver que pasa. Así que no tendría ningún sentido hacerlo ahora.

En cuanto a que la gente pida devolución. Supongo que eso aumenta las probabilidades de que haya stock para los que quedamos cuando se reabra el pledge manager. Que lo peor que podría pasar es que no hubiera. Una vez se aseguran las copias de los que siguemos, a partir de ahí, supongo que pueden intentar pedir devolución del extra pagado una vez se aclare el tema en el PM, si no lo quieren intentar vender ellos.

l8r!
O pillarlos todos y venderlos en su web. Yo soy clienta asidua en la web y varios Kickstarter, por ahora he recibido varios bien, el único que está tardando es este. Yo sigo confiando y esperando.

Enviado desde el Valhalla


Mensaje #941

elentar

No creo que sea tan dificil solucionar el problema por parte de AR si tienen stock, el problema realmente es que seguro que no lo tienen, EGD hizo contemplacion cuando se le envio a todo el mundo el core y ahora estan pagando su passotismo.

No se trata de enamistarse con AR, simplemente de pedir lo tuyo y poder informar a tus clientes o darles una solución. De momento la sensación que da es que están esperando a ver si nos volvemos a "enfriar".

Como digo la semana que viene vuelvo a la carga, a pesado no me gana nadie...

Mensaje #942

edu1969

Cita de: elentar en Agosto 20, 2020, 07:04:15 PM
No creo que sea tan dificil solucionar el problema por parte de AR si tienen stock, el problema realmente es que seguro que no lo tienen, EGD hizo contemplacion cuando se le envio a todo el mundo el core y ahora estan pagando su passotismo.

No se trata de enamistarse con AR, simplemente de pedir lo tuyo y poder informar a tus clientes o darles una solución. De momento la sensación que da es que están esperando a ver si nos volvemos a "enfriar".

Como digo la semana que viene vuelvo a la carga, a pesado no me gana nadie...
Si y no, porque tendrán que devolver todo el dinero del base y de las expansiones... por lo tanto ahí no hay ahorro, tiene que haber si o si TODO lo pedido por los 33, 50 o 1000 que seamos.  Da lo mismo si se rajan o no.
Por otra parte, EGD tiene que defender la posición de sus backers, cosa que ahora parece en posición pasiva.
AR parece en la posición más fácil pero tampoco, porque tiene un marrón que ha generado él y al final lo tendrá que solucionar de una u otra forma.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado

Mensaje #943

maverius32

Hola, Al finall he solicitado la devolución del dinero. Me constestaron a los 10 minutos que no había ningun problema que me lo devolvian por paypal o por trasnferencia. El tema es que ha pasado más de una semana y sigo sin mi dinero. A alguien le ha pasado lo mismo?

Mensaje #944

Vince

Vuelve a contactar con ellos, que conociendo el percal lo mismo se han equivocado y le han hecho el ingreso a otro...
No me toques los dados.