Megapedido - Lords of Hellas

Iniciado por efrit, Junio 21, 2017, 12:28:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #990

elentar

Cita de: danoninoxxx en Septiembre 16, 2020, 11:23:25 AM
No te creas que tiene mucho curro no...luego lo tienes todo el santo día enviándote vídeos y memes chorras por el Whatsapp.

Yo le envié el mensaje vía Facebook, no tengo otro medio para comunicarme. Si tenéis otro medio hacedmelo saber para que intente por otras vías.

Mensaje #991

tylerdurden8

Cita de: elentar en Septiembre 16, 2020, 11:32:01 AM
Yo le envié el mensaje vía Facebook, no tengo otro medio para comunicarme. Si tenéis otro medio hacedmelo saber para que intente por otras vías.

Es que ese es el tema... Que lo del Facebook no era para que nos contestara... Si no para que se enterara (si no lo sabía ya) de la situación que estamos viviendo con EGD

Gracias como siempre @elentar
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...

Mensaje #992

elentar

Como digo hablé personalmente con José y también parece desesperado con este tema. Cirtamente debería haber actuado antes, pero ahora se le ve que no sabe muy bien por donde tirar.

Al final debe tomar una determinación y que AR le diga si va a tener o no los juegos, para dar una solución a la gente que espera el juego. Es muy sencillo. Lo que no puede ser es alargar esto mucho más.

Mensaje #993

petijony

Cita de: elentar en Septiembre 16, 2020, 12:10:38 PM
Como digo hablé personalmente con José y también parece desesperado con este tema. Cirtamente debería haber actuado antes, pero ahora se le ve que no sabe muy bien por donde tirar.

Al final debe tomar una determinación y que AR le diga si va a tener o no los juegos, para dar una solución a la gente que espera el juego. Es muy sencillo. Lo que no puede ser es alargar esto mucho más.
Totalmente de acuerdo.

Hemos llegado a un punto de no retorno y en el que "alguien" debe asumir que es lo que ha sucedido con el pedido. Personalmente me da igual que EGD o AR sea el culpable de esta situación, pero visto lo visto, ya va siendo hora que nos den una solución a los afectados y dejen de marearnos de una vez. Lo que está claro es que no tienen stock y dudo que se pongan a producir de nuevo con la de proyectos que tienen sin entregar.

P.D: Las birras te siguen esperando @elentar  ;)
Un Kickstarter nunca llega tarde, ni pronto. Llega justo cuando se lo propone.

Mensaje #994

rgnrk

Pues imagino que todo el mundo estará esperando a ver si finalmente se abre el PM para ver si hay, no hay o lo que hay.
A mi personalmente no me importaría que me lo enviasen en inglés en lugar de en castellano si hubiera problemas de stock.

l8r!

Mensaje #995

elentar

Buenas a todos

Dado que no he recibido ningún correo por parte de EGD ni tampoco me han puesto en copia en caso que hayan enviado algo a AR, les he vuelto a escribir para que me den explicaciones. Me han respondido muy rápido diciendo que les van a volver a reclamar a ver.

Por otro lado también he enviado un correo a Michał Matłosz de AR, para quejarme por la pasividad que están mostrando con este caso. Le he expuesto que incluso envié un mensaje personal a Marcin que no ha sido ni contestado ni oído, y que es posible que para una empresa de su envergadura 10 o 15 clientes descontentos no signifiquen nada, pero que por ahí se empieza a desmontar el castillo de naipes.

Me sorprende mucho que su servicio de atención al cliente sea capaz de reemplazarte cualquier cosa que te haya llegado mal de un juego en un plazo récord y que en este caso sigamos así. Ya le he dicho que deben dar la cara, para bien o para mal, pero se deben pronunciar y no puede pasar más tiempo, vamos a por el año desde que se entregó al resto de mecenas y esto ya pasa de castaño oscuro. Si se les han acabado las copias que sean claros y concisos y que lo digan ya de una vez, y que se dejen de historias de Pledge Manager que no se las cree nadie.

Mensaje #996

Eric_Draven

Es evidente que no tendrán copias, no del core en español, que es posible, sino de los extras propios del KS, si fuera en inglés, aún. Pero material exclusivo del KS y en español... complicado. Evidentemente, no les sale a cuenta producirlo.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Mensaje #997

elentar

Cita de: Eric_Draven en Septiembre 29, 2020, 11:16:47 AM
Es evidente que no tendrán copias, no del core en español, que es posible, sino de los extras propios del KS, si fuera en inglés, aún. Pero material exclusivo del KS y en español... complicado. Evidentemente, no les sale a cuenta producirlo.

Estamos de acuerdo que eso es posible, pero que sean claros y concisos, y que entre las dos partes nos ofrezcan una solución. Por ejemplo tenemos cores para todos pero no SG's, pero os damos un bono para nuestro próximo KS, yo que se.

Mensaje #998

edu1969

Yo esto lo veo cada vez mas negro,

me da que lo que busca EGDgames es que la gente le pida la devolución de la pasta.

Luego AR no creo que piense en fabricar lo que falta por lo de que se vaya rajando personas hasta le favorece.

Luego entre EGDgames y AR llegaran a un acuerdo para ajustar la facturación final, contando y sobretodo descontando los backers que se habían apuntado.

Me da que van por ahi lo tiros
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado

Mensaje #999

elentar

Sea como fuere la cosa no debería dilatarse más.

En todo caso cabe recordar que sea de quien sea la culpa los perjudicados que quieran el juego, que es mi caso, estamos doblemente perjudicados, sin juego y sin posibilidades de encontrar ni tan siquiera el base a ese precio.

EGD tiene un problema importante con esto último si alguien se pone en sus trece...

Mensaje #1000

edu1969

Pues en mi caso,

es que yo no pedí un all-in, simplemente pedí el pledge normal y con lo que lleve de KS exclusivo, así que imagina mi cabreo si tengo que comprarlo en tienda....no me quiero poner en esa tesitura.

Lastima porque es un juego que me interesa y me interesaba mucho y creo que poco a poco se me van acabando las ganas
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado

Mensaje #1001

UtenaDark

Cita de: elentar en Septiembre 29, 2020, 10:24:11 AM
Buenas a todos

Dado que no he recibido ningún correo por parte de EGD ni tampoco me han puesto en copia en caso que hayan enviado algo a AR, les he vuelto a escribir para que me den explicaciones. Me han respondido muy rápido diciendo que les van a volver a reclamar a ver.

Por otro lado también he enviado un correo a Michał Matłosz de AR, para quejarme por la pasividad que están mostrando con este caso. Le he expuesto que incluso envié un mensaje personal a Marcin que no ha sido ni contestado ni oído, y que es posible que para una empresa de su envergadura 10 o 15 clientes descontentos no signifiquen nada, pero que por ahí se empieza a desmontar el castillo de naipes.

Me sorprende mucho que su servicio de atención al cliente sea capaz de reemplazarte cualquier cosa que te haya llegado mal de un juego en un plazo récord y que en este caso sigamos así. Ya le he dicho que deben dar la cara, para bien o para mal, pero se deben pronunciar y no puede pasar más tiempo, vamos a por el año desde que se entregó al resto de mecenas y esto ya pasa de castaño oscuro. Si se les han acabado las copias que sean claros y concisos y que lo digan ya de una vez, y que se dejen de historias de Pledge Manager que no se las cree nadie.
Voy a enviar yo también correo a los de AR.
Si podéis poner sobre mi msg quienes son los afectados.

Enviado desde el Valhalla


Mensaje #1002

cheiko69

Cita de: UtenaDark en Septiembre 29, 2020, 03:09:34 PM
Voy a enviar yo también correo a los de AR.
Si podéis poner sobre mi msg quienes son los afectados.

Enviado desde el Valhalla
Yo soy un afectado, y en mi caso estoy avergonzado, porque tenía un all-in y vendí el pledge a otra persona.

Si necesitas datos te los paso por MD

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk


Mensaje #1003

Anuldair

Buenas

Yo también soy afectado. Aunque en mi caso, no me importa esperar, por lo menos hasta que confirmen que no lo vamos a recibir.

En cualquier caso, muchas gracias por vuestra iniciativa y resiliencia

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk


Mensaje #1004

Eric_Draven

Yo también sigo esperando mi core + sg

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal