Megapedido - Lords of Hellas

Iniciado por efrit, Junio 21, 2017, 12:28:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #1050

Eric_Draven

Cita de: UtenaDark en Octubre 13, 2020, 04:29:55 PM
Pues... Daños y perjuicios.... Porque la tienda nos ha vendido un producto... y yo quiero el producto, no el dinero... Así que...

Enviado desde el Valhalla
Te ofrecen un vale por mayor cantidad en su tienda, sin especificar cuanto.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Mensaje #1051

flint59

yo iba a hablar con Jose el viernes, pero hasta el lunes no me voy a poder pasar, si quereis que le diga algo en pesrona decidmelo y yo se lo trasmito, es mejor en persona que mails.

Mensaje #1052

edu1969

Para mi esta claro,

cuanto mas tiempo pase, mas backers se rajaran, y perderemos mas compis, porque la desgana afecta y cuando ves peligrar hasta el dinero, aunque sea 3 años después, pues.... ahora voy entendiendo la huida hacia adelante de efrit.

Todo lleva a la conclusion que EGDgames sabe que NO le van a enviar el pedido porque NO hay stock, por lo que intenta sin hacer nada, solo dejandolo correr que la gente se canse y le pida la devolución...esto aunque sea mala imagen, también es dinero que sale de su caja aunque estuviera 3 años generando intereses.

AR ni se inmuta, considera que no es su problema y no va a pedir que se haga una segunda tanda en español de las KS exclusivos, porque del base NO tiene problemas ya que ese se vende en tiendas. Por lo tanto, no va a gastar dinero por 20 o 30 o 100 personas que protesten

Lo que no cuadro y me falta para cerrar el circulo , es si AR le devolvió o no el dinero a EGD porque si no se lo devolvió, EGDgames está adelantando el dinero a los que se retiran para luego recuperarlo. La otra idea que se me ocurre y no quiero ni pensarlo, es que al final EGDgames no haya pagado, y ya se nos dijo que NO habia sido así, que hay facturas que demuestran que lo pagaron...entonces, si fuera este caso, si que tienen el dinero y si que lo pueden devolver de caja.

Por ultimo y sería la unica teoría que se me escapa, es que al final con las bajas de EGDgames, y con las copias de mas que haya emitido AR, se esté buscando un ten con ten, esto es, que se retiren X backers, para llegar a una cantidad de backers que si esten stocados por AR y se solucione el problema.

De todas formas, ya quedan mal los unos y los otros, EGDgames porque ha perdido mas de lo que creen, no solo nosotros como futuros compradores, en todos los foros que hablo a parte de este del DS, les pongo a parir por su falta de informacion y desidia, y recomiendo que no les compren, algunos me hacen caso y son clientes que pierden ...habiendo muchas tiendas que dan igual precio o mejor no es buen sintoma...y por ultimo AR del que ya he decidio no apoyar en ningun KS mas, aunque ahora se pasen a la plataforma GS , tampoco les apoyaré.
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado

Mensaje #1053

flint59

Te puedo decir que AR no ha devuelto un duro de lo que se metio en el KS, lo he visto en persona, el dinero lo tiene AR, encima le cobran a EGD mas IVA del legal y tuvo que reclamarlo por cagada de AR.

Mensaje #1054

edu1969

Cita de: flint59 en Octubre 13, 2020, 05:45:55 PM
Te puedo decir que AR no ha devuelto un duro de lo que se metio en el KS, lo he visto en persona, el dinero lo tiene AR, encima le cobran a EGD mas IVA del legal y tuvo que reclamarlo por cagada de AR.

Por eso digo que esa parte se dijo que EGDgames habia pagado, la duda es que desconocemos cuanto y si EGDgames puede demostrar que pagó toda la cantidad, porque si es así y pago TODO, ya es hora de que denuncie por NO cumplimiento del contrato de compra-venta y que no seamos nosotros los que nos tenemos que reunir para protestar, teniendo mucho mas  poder ya que nosotros somos meros "espectadores" contra AR y es dificil siendo los terceros involucrados llevar a buen termino una reclamación cómo persona afectada indirectamente-
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado

Mensaje #1055

Ganix

Aquí uno de los rajados que se ha aburrido de esperar.
Me han ofrecido pasta o un 20% más para gastar en la tienda.
He echado cálculos y me llegaba para los Viajes en la tierra media + la expansion gorda... así que he cedido.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Mensaje #1056

flint59

un 20%???? pues es para pensarselo, aunque yo quiero mi juego.

Mensaje #1057

Ganix

Me han dicho que se lo estaban pensando el cuanto ofrecer. No es algo fijo.
Yo le he propuesto el cambio de mi pedido por los juegos indicados y en un principio han aceptado.
Creo que son conscientes de la mala imagen que esta dando esta situación y quieren arreglarla de la mejor forma posible.

Yo es que quiero olvidarme del tema y creo que le voy a dar más juego al de Viajes por la tierra media.
Y es que además, no tenía ningún juego ambientado en el Señor de los Anillos!!!!!
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Mensaje #1058

Eric_Draven

Cita de: ganix en Octubre 13, 2020, 09:06:12 PM
Aquí uno de los rajados que se ha aburrido de esperar.
Me han ofrecido pasta o un 20% más para gastar en la tienda.
He echado cálculos y me llegaba para los Viajes en la tierra media + la expansion gorda... así que he cedido.
Qué pledge tenías?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Mensaje #1059

Ganix

Básico más un par de Add-On.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Mensaje #1060

flint59

pues acabo de hablar con Jose por correo y los de AR le estan fastiando a base de bien(por no poner aqui tacos).

Mensaje #1061

Eric_Draven

Cita de: flint59 en Octubre 13, 2020, 10:49:12 PM
pues acabo de hablar con Jose por correo y los de AR le estan fastiando a base de bien(por no poner aqui tacos).
Por?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Mensaje #1062

flint59

porque la opcion que da AR es la peor y va a perder bastante pasta, creo que se va a poner en contacto con los afectados en breve, sea via mail o por tlf.

Mensaje #1063

UtenaDark

Yo quiero mi Pledge, no voy a rajarme después de tanto tiempo esperando... Si van a reclamar a AR el dinero en vez de los juegos... Esa es la vía fácil...

Enviado desde el Valhalla


Mensaje #1064

Eric_Draven

Pero para entender un poco más la posición de la tienda, podrían explicar que les pides AR, qué condiciones, cual es la alternativa, etc...

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal