Megapedido - Monster Slaughter

Iniciado por efrit, Noviembre 17, 2017, 12:33:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #180

Walrick

Gracias @efrit por la info de la nueva actualización.
Por otro lado...todavía no hay noticias del megapedido? 😞

Mensaje #181

efrit


Mensaje #182

Pablit0sama

Es normal que tarde tanto? Hay gente en España que lo recibió el día 29..

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Mensaje #183

Walrick

Pues si...la verdad es que suena raro! Y mas siendo un envío con tanto juegos de una tirada. En fin, toca esperar

Mensaje #184

efrit

Si es normal que tarde tanto. Normalmente, los envíos de tanto volumen se envían los últimos, sobretodo siendo para una tienda. Por otro lado, el envío se hace en pallet, lo que supone que se haga por camión y el tiempo de transito es mayor que si lo envían por mensajería normal.

Mensaje #185

mogrim

Gracias efrit, por mantenernos informados, tocará esperar un poquit más.

Mensaje #186

zholtar

@efrit nos han informando que el pedido de tu tienda se ha enviado a otra tienda de España. Si han cruzado los envios recibiras un pedido erroneo del doble de tamaño del tuyo.

El propietario de la tienda se ha puesto con contacto contigo pero no ha recibido respuesta aun.

Mensaje #187

Walrick

entonces ahora hay que esperar a que os cruceis los envíos para corregir el error y después que cada uno envíe los juegos a sus compradores, no?

Mensaje #188

Pablit0sama

Cita de: Walrick en Noviembre 15, 2018, 09:07:38 PM
entonces ahora hay que esperar a que os cruceis los envíos para corregir el error y después que cada uno envíe los juegos a sus compradores, no?
Creo q sería más barato q cada uno envíe a los compradores del otro, mover eso no tiene q ser barato

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Mensaje #189

efrit

Cita de: zholtar en Noviembre 15, 2018, 07:40:19 PM
@efrit nos han informando que el pedido de tu tienda se ha enviado a otra tienda de España. Si han cruzado los envios recibiras un pedido erroneo del doble de tamaño del tuyo.

El propietario de la tienda se ha puesto con contacto contigo pero no ha recibido respuesta aun.

Pues no se ha recibido nada aún. De momento no podemos hacer nada hasta que nos llegue el pedido a nosotros y hablemos con Ankama para solucionarlo.

Mensaje #190

Fardelejo

Cita de: Pablit0sama en Noviembre 15, 2018, 09:38:28 PM
Creo q sería más barato q cada uno envíe a los compradores del otro, mover eso no tiene q ser barato

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Luego viene la gente de LOPD y/o GPDR y saluda a ambas tiendas con una multa de 6 cifras.

Mensaje #191

Orimonk

Vaya tela, como nos la lían los de Ankama xD

Mensaje #192

Pablit0sama

Cita de: Fardelejo en Noviembre 16, 2018, 10:06:22 AM
Luego viene la gente de LOPD y/o GPDR y saluda a ambas tiendas con una multa de 6 cifras.
Posiblemente la misma multa q le podría caer a Ankama..

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Mensaje #193

Orimonk


Mensaje #194

efrit

Cita de: Sulker en Noviembre 19, 2018, 10:48:44 AM
Alguna noticia?

No, ni ha llegado el pedido, ni me responden a los mails.