Megapedido - Nemesis

Iniciado por efrit, Enero 31, 2018, 03:47:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #1470

luistechno

4 semanas y sin respuesta ni de privado ni de email ni nada.
Nunca me he quejado por un retraso en 150 KS pero que el juego este en la tienda con el envio pagado y que no sepa nada despues de 28 dias es una tomadura de pelo.
Como no sepa nada en 48 horas, va a haber consecuencias....

Mensaje #1471

Perceval_ftw

A mí me si me responden los emails, pero no tengo aún el juego... Lo espero junto a Spirit Island. La verdad que escuece bastante ver que la gente lo tiene desde hace un mes y algunos aún estamos así. Yo tengo mucha paciencia, pero esto se me está haciendo bola...

Mensaje #1472

Zargonnaz

Habéis probado a llamar por teléfono? Yo tuve un problema con un envío el pasado viernes y llamé por teléfono, me lo cogieron de primeras y ayer ya me habían reenviado el pedido sin problemas

Mensaje #1473

PhanB

Por mi parte hice un pedido en tienda cuando me avisaron de que ya tenían el juego y lo recibí en unos días. El problema es que en ese pedido adjunté las Crónicas del Crimen, y el mazo del juego está en portugués. Hice consulta por mail y nunca me contestaron. Hubiera agradecido un "es un error, pídelo a Last Level y te lo mandan" o un "recibiremos los mazos corregidos del proveedor, en un par de semanas te lo mandamos". Pero nada. Silencio.

Por mi parte es el último pedido que hago a EGD Games. Menuda comparación con Mathom, buenos precios, envían súper rápido, siempre ponen un regalillo en el pedido (dados, cartas del señor de los anillos, chapas... me han enviado de todo!). Y la vez que les hice el pedido de la expansión de la Hermandad de la Costa de Time Stories, me di cuenta que en las tiendas adjuntaban el escenario demo de Tomás de Aquino, cosa que no me habían enviado. Hice la consulta y al día siguiente tenía en el buzón un sobre con esa mini expansión. Como se nota las tiendas a las que les preocupa su imagen y sus clientes y a la que no...

Mensaje #1474

Sevijuanillo

Cita de: PhanB en Septiembre 29, 2019, 05:35:54 PM
Por mi parte hice un pedido en tienda cuando me avisaron de que ya tenían el juego y lo recibí en unos días. El problema es que en ese pedido adjunté las Crónicas del Crimen, y el mazo del juego está en portugués. Hice consulta por mail y nunca me contestaron. Hubiera agradecido un "es un error, pídelo a Last Level y te lo mandan" o un "recibiremos los mazos corregidos del proveedor, en un par de semanas te lo mandamos". Pero nada. Silencio.

Por mi parte es el último pedido que hago a EGD Games. Menuda comparación con Mathom, buenos precios, envían súper rápido, siempre ponen un regalillo en el pedido (dados, cartas del señor de los anillos, chapas... me han enviado de todo!). Y la vez que les hice el pedido de la expansión de la Hermandad de la Costa de Time Stories, me di cuenta que en las tiendas adjuntaban el escenario demo de Tomás de Aquino, cosa que no me habían enviado. Hice la consulta y al día siguiente tenía en el buzón un sobre con esa mini expansión. Como se nota las tiendas a las que les preocupa su imagen y sus clientes y a la que no...
Pues nada chico/a la próxima vez le haces el megapedido a esa tienda de la que tanto hablas y asunto resuelto. Pero por favor, deja de hablar de las bondades de otras tiendas porque al final empieza a sonar raruno ...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Mensaje #1475

David80

Si que huele raro ,1 solo mensaje en el foro para decir que mathon es la bomba....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mensaje #1476

Eric_Draven

Después de jugar la primera partida compruebo el estado de los componentes:


  • Un marcador rojo, defectuoso completamente, no tiene forma cuadrada, de hecho no tiene forma, es una macha de plástico rojo
  • 3 cartas bastante deterioradas, rotas por un canto
  • La caja por dentro, rasgada debido al plástico superior de la cuna, que al meterlo, ha rajado la caja por dentro.

Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Mensaje #1477

PhanB

Cita de: David80 en Septiembre 29, 2019, 08:52:19 PM
Si que huele raro ,1 solo mensaje en el foro para decir que mathon es la bomba....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad es que siempre os leo y nunca escribo porque considero que no tengo mucha cosa interesante que decir. Lo de los mensajes, juraría que tengo más, por lo pronto en este mismo hilo comenté en febrero de 2018 y no me lo ha contabilizado.

Siento si ha parecido un Publi reportaje, pero la verdad es que me jode que me ignoren como cliente, y supongo que ha sido mi manera de descargar un poco la frustración.

Mensaje #1478

David80

Cita de: PhanB en Septiembre 29, 2019, 10:11:26 PM
La verdad es que siempre os leo y nunca escribo porque considero que no tengo mucha cosa interesante que decir. Lo de los mensajes, juraría que tengo más, por lo pronto en este mismo hilo comenté en febrero de 2018 y no me lo ha contabilizado.

Siento si ha parecido un Publi reportaje, pero la verdad es que me jode que me ignoren como cliente, y supongo que ha sido mi manera de descargar un poco la frustración.
Se entiende,sin problema amigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mensaje #1479

Nachimrcorn

Cita de: Eric_Draven en Septiembre 29, 2019, 10:00:52 PM
Después de jugar la primera partida compruebo el estado de los componentes:


  • Un marcador rojo, defectuoso completamente, no tiene forma cuadrada, de hecho no tiene forma, es una macha de plástico rojo
  • 3 cartas bastante deterioradas, rotas por un canto
  • La caja por dentro, rasgada debido al plástico superior de la cuna, que al meterlo, ha rajado la caja por dentro.

Lo de la caja por dentro rasgada me ha pasado a mi con el tiempo. Hay que ser extremadamente cuidadoso para que eso no pase, por el resto mandales un ticket a GameFound con los problemas o eso creo que era el consenso aqui.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #1480

Karinsky

Lo de la caja rasgada por dentro es, para empezar, porque viene forrada en negro, cosa que yo solo he visto, que recuerde, en Kitchen Rush que viene con la caja decorada por dentro. Lo habitual es tener cartón desnudo y/o inserto que no sea necesario extraer... pero vamos, que tras el primer arañazo yo le he puesto un poco de cinta adhesiva a todo el borde del inserto y ya no roza.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Mensaje #1481

carlosaguiera83

Bueno, después de tanto tiempo, al final está en casa. Ahora a esperar el resto.

Gracias por compartir la agónica espera.

Un saludo.

Mensaje #1482

zyreg

#1482
Cita de: Nachimrcorn en Septiembre 29, 2019, 10:15:08 PM
Lo de la caja por dentro rasgada me ha pasado a mi con el tiempo. Hay que ser extremadamente cuidadoso para que eso no pase, por el resto mandales un ticket a GameFound con los problemas o eso creo que era el consenso aqui.

El mio vino con problemas también y envie ticket por gamefound pero me piden número de backer escribi aqui a efrit sin respuesta llame a EGDgames me dijeron que enviara un email y sigo sin respuesta también después de mas de una semana...y sin número de backer para poder reclamar todos los defectos

Mensaje #1483

Nachimrcorn

Si te piden el numero de backer, cosa comprensible, seguro que te lo proporcionan, andaran liados, no tengo ni idea.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #1484

danoninoxxx

Cita de: Nachimrcorn en Octubre 04, 2019, 12:41:19 AM
Si te piden el numero de backer, cosa comprensible, seguro que te lo proporcionan, andaran liados, no tengo ni idea.
Yo llevo casi un mes esperando que me contesten al email que les mandé... Muy normal no es por muy liados que vayan porque siguen teniendo una responsabilidad hacia sus clientes que no están cumpliendo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001