Megapedido - Nemesis

Iniciado por efrit, Enero 31, 2018, 03:47:30 PM

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Mensaje #1425

Nachimrcorn

Cita de: B_E_E_P en Septiembre 16, 2019, 11:06:26 AM
Nada. Sigue todo igual. EGD ya no contesta ni a los MP, ni al email, ni nada. Han optado por esconder la cabeza. Y yo sin el NÉMESIS (y el resto del pedido que les hice) desde el 28 de Agosto. INCREÍBLE!!!!

Les has llamado por telefono?
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #1426

Jaxsnop

Cita de: Nachimrcorn en Septiembre 16, 2019, 12:31:12 PM
Les has llamado por telefono?
Hoy me han llamado ellos para gestionar el envío. Les escribí un email para confirmar dirección hace algo más de una semana, el viernes me respondieron y hoy me llamaron para gestionarlo.
Así que van lentos pero van que es lo que al final importa.

Mensaje #1427

Uri Wan Kenobi

Cita de: efrit en Septiembre 13, 2019, 11:50:16 AM
Buenas a todos.

Según me han comentado, todos los envíos han sido enviados. Menos los que se han respondido esta mañana.

Si alguno sigue sin recibirlo que me mande un MP para confirmar si ha pasado algo o si hay algo pendiente de algún pedido hecho en la tienda.

MP enviado. Espero respuesta ya que de momento no estoy nada satisfecho con la comunicación.
Editor de juegos y miembro fundador del Club Lüdelberg

Mensaje #1428

Cyberpure

Efrit MP enviado, hable con ellos el lunes pasado y me dijeron que ya salia mi envío, todavía no se nada.

Un saludo.

Mensaje #1429

Elessar3019

No estáis satisfechos con la comunicación y todos los meses de demora, ¿pero estáis satisfechos con lo pagado?
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.

Mensaje #1430

panzerpod

Cita de: Elessar3019 en Septiembre 16, 2019, 04:47:36 PM
No estáis satisfechos con la comunicación y todos los meses de demora, ¿pero estáis satisfechos con lo pagado?

... de hecho si alguno está tan insatisfecho que quiera renunciar a su pedido yo estoy dispuesto a hacerme cargo de su compromiso...  ;)

Pod

Mensaje #1431

melkor1984

Cita de: Elessar3019 en Septiembre 16, 2019, 04:47:36 PM
No estáis satisfechos con la comunicación y todos los meses de demora, ¿pero estáis satisfechos con lo pagado?

Un ejemplito curioso para que dejéis de repetir esa mantra....

Me compré una nevera que en todos lados costaba unos 1400€, en el corte inglés estaba habitualmente en 1.600€. Sacaron una oferta de 1150 y además lo pillé en unos días sin IVA, quedó en total alrededor de 900€. Según vosotros como el precio fue muy bueno, la respondabilidad del corte inglés se la podría pasar por el forro de lo que no suena porque ha sido una ganga.


A lo que iba... tuvieron unos problemas, tuvieron que traerla en dos veces y además al instalarla se dieron cuenta de que la puerta estaba mal, así que al día siguiente vinieron con otra puerta, me la pusieron y tan felices.

¿Conclusión? Si el corte inglés vende a ese precio es porque le interesa, pero NO ES EXCUSA para dar un mal servicio. ¿Conclusión? Volví y volveré a comprar con el corte inglés si el precio me interesa porque sé que el servicio es bueno.

¿Conclusión con EGD? NO SON LOS MÁS BARATOS y además su servicio es malo, no volveré a comprar con ellos. Sigo poniendo el ejemplo de Mathom, (que sea dicho de paso no tengo ni idea de quienes son, así que no son colegas ni nada). Venden muy barato y el servicio es extraordinariamente ágil. Si detectan un fallo, ellos mismos te lo solucionan sin tener que reclamar nada. DIFERENCIAS.... (seguro que hay muchas más tiendas que hacen lo que digo, ¿eh?)


Así nos luce el pelo, que aceptamos que nos traten como a tontitos porque algo lo hemos pagado barato... pues no, sea el precio que sea quiero una política de comunicación correcta ( ya no hablo de extraordinaria) y quiero mis productos impolutos como si hubiese pagado el triple. Si no que dijeran: Los productos pueden venir dañados, no nos hacemos responsable de ningún daño ocasionado.

Mensaje #1432

Uri Wan Kenobi

Cita de: Elessar3019 en Septiembre 16, 2019, 04:47:36 PM
No estáis satisfechos con la comunicación y todos los meses de demora, ¿pero estáis satisfechos con lo pagado?

Pagué el PVP que constaba y el cargo adicional para recibirlo en 2 tandas distintas. Que tiene eso que ver con que no esté satisfecho con la comunicación? En algún momento se especificó que a cambio de pagar el PVP que ofrecían los envíos se retrasarían semanas y que la comunicación, a veces, sería inexistente?
Editor de juegos y miembro fundador del Club Lüdelberg

Mensaje #1433

elentar

Bueno, vamos a calmarnos todos un poco. Seguramente @efrit y EGD deben tener un aluvión de mensajes en bandeja que responder mientras empaquetan y envían a los compradores.

Si es cierto que hay que cuidar un poco más la relación con la clientela, de nada sirve realizar megapedidos de cientos de personas si no se da el mismo trato a todos y cada uno de ellos. Al final eso genera desconfianza y acabas perdiendo clientes.

Mensaje #1434

efrit

Buenas, he ido revisando los MP sobre este tema y he visto en el correo que hubo una tanda que se separó del hilo principal y quedaron sin revisar.

Los he repasado y creo que están todos respondidos. Si aún queda alguno sin respuesta, que me lo comente para seguir revisándolo. Con una dirección de correo concreta me es más fácil localizar los correos sin respuesta.

Mensaje #1435

Jorszgz

Me ha venido una carta del mazo de contaminación con el dorso marcado.

He escrito un e-mail a Egdgames y su respuesta a sido que lo reclame yo a Awaken Realms ¿Pero que me estas contando?
Lo primero, no soy mecenas y no puedo reclamar nada y lo segundo , es trabajo de egdgames y no mío reclamar, que fue a ellos como tienda a los que le compre el juego.

Mensaje #1436

herosilence

Cita de: Jorszgz en Septiembre 17, 2019, 01:06:30 PM
Me ha venido una carta del mazo de contaminación con el dorso marcado.

He escrito un e-mail a Egdgames y su respuesta a sido que lo reclame yo a Awaken Realms ¿Pero que me estas contando?
Lo primero, no soy mecenas y no puedo reclamar nada y lo segundo , es trabajo de egdgames y no mío reclamar, que fue a ellos como tienda a los que le compre el juego.
Si es que te tenias que haber quedado con la primera caja que te llego xd

Es mucho el marcado? De todas formas es el mazo que menos preocupa el marcado porque podrias ponerlas con el dorso al reves ya que no se ve sin son infectadas o no. De hecho yo las puse asi en mi primera partida
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.

Mensaje #1437

Jorszgz

Me ha llamado al final la tienda y ha dicho que va a recopilar todas las incidencias y luego se encargarán ellos ( Que es lo que primeras tenía que a ver sido)

Mensaje #1438

Karinsky

Cita de: efrit en Septiembre 17, 2019, 10:53:14 AM
Buenas, he ido revisando los MP sobre este tema y he visto en el correo que hubo una tanda que se separó del hilo principal y quedaron sin revisar.

Los he repasado y creo que están todos respondidos. Si aún queda alguno sin respuesta, que me lo comente para seguir revisándolo. Con una dirección de correo concreta me es más fácil localizar los correos sin respuesta.
Pues de nuevo te mando MP, esta mañana había reenviado el correo de confirmación a info@... pero no tengo respuesta ni a ese correo ni al anterior MP.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Mensaje #1439

efrit

Cita de: Jorszgz en Septiembre 17, 2019, 01:44:38 PM
Me ha llamado al final la tienda y ha dicho que va a recopilar todas las incidencias y luego se encargarán ellos ( Que es lo que primeras tenía que a ver sido)

Buenas, te comento porque se dice que contactéis directamente con la editorial. Si lo hace EGDGames, primero hay que esperar a que todos reciban sus copias, vean si tienen algo afectado y lo comuniquen ya que no se puede ir informando de las incidencias de una en una a ellos desde el lado de la tienda. Por lo tanto, esto supondrá un tiempo de espera bastante largo a diferencia de rellenar el formulario que se ha comentado por el foro.

Si lo buscas, se han dado varios casos, y tras ponerse en contacto con ellos, les han solucionado el problema en 24 horas o menos informando del envío de los componentes dañados. No es un problema de no querer gestionarlo, que si hace falta se hace como en otros casos, sino por facilitaros a vosotros las cosas para que lo tengáis todo resuelto a la mayor brevedad posible.

De todas formas, cuando esto me ha pasado a mi con algún juego de EDGE, por ejemplo. Pongo el caso del reglamento del Robinson Crusoe, me puse en contacto directamente con la editorial, y fueron ellos los que me lo solucionaron. Es una gestión habitual, sin necesidad de tener que interferir por medio de la tienda en la que has comprado un juego de mesa.