0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
Como parece que queremos hacer ver que es algo que no me he enterado, pongo un screen del tema.Sólo se respondió un mensaje y me dijeron una auténtica tontería. En ningún caso me remitieron a que tuviera que esperarme a los 200 mensajes ni nada de eso. Se me habló de reclamar a la empresa de transporte... (que no pedir reemplazo a Akawen).Vamos, no lo hago público porque por tema de LOPD seguro que después, si les apetece, me pueden buscar las cosquillas. Pero si me dais permiso yo mismo posteo los e-mails para que se vea lo qeu estoy diciendo y no se me deje por loco, mentiroso o poco informado.Efrit, si lo ves a bien pongo todos los e-mails por aquí abiertos para que se pueda leer todo. Pero simplemente con el trozo que se puede leer (que es una frase) ya se entiende bastante bien como SUDARON literalmente del tema. Lo tengo que decir fuerte y claro para que nadie más pase por la misma experiencia. ¿Será por tiendas?
Bueno, los de awaken realms son unos jefes...Ni 24h, sin pedirme número de backers y explicándoles la situación su respuesta ha sido que siente mucho lo sucedido. Que las tiendas pueden ponerse en contacto con ellos sin problemas y lo repondrían al igual que lo hacen conmigo. Me han pedido mi dirección y me han dicho que lo envían directamente a mi casa para que vaya más rápido. Lo mismo que EGD, igualito...En fin, parece que los de Awaken si están por la faena de dar un buen servicio y tener buena imagen. Un 10 para ellos.
Efrit tiene todos nuestros pedidos bien ordenados y a buen recaudo. No pasa nada por que en la nueva web no aparezcan. También tienen acceso a la web vieja, por si tuvieran que revisar algo.
exacto, yo he hablado con jose en persona esta mañana, al cambiar de web no aparecen los pedidos antiguos, pero ellos siguen teniendo acceso a las 2 antiguas paginas donde estan nuestros pedidos, asi que no hay problema(imaginad, yo tengo un nemo war en pre pedido desde hace mucho mas de un año en la 1º web, y esta ahi).
Tras mucho esperar, finalmente recibí mi core.¿Falta algo más por recibir de los stretch goals? porque me da la sensación de que no está todo.Por ejemplo no he visto el reloj de arena, sólo ha llegado un libro llamado "Historias no contadas 1"..Un saludo.
Estás de broma???Esto es la wave 1 .Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, no estoy de broma, es la primera vez que hago un pedido de kickstarter/megapedido.¿Entonces falta una segunda wave? ¿Qué tiene que venir?Un saludo.
Igualmente, estará de broma o no... ¿pero os parece normal que lo reciba el 13 de noviembre? Ya puestos se lo podían haber enviado junto a la wave 2. Ha pagado por dos waves, pero digamos que prácticamente lo va a recibir en una. Cada día alucino más.Que paciencia tenéis chicos. Suerte y aguantar, a un amigo mío tampoco le ha llegado aun y ya está hasta la p*** de enviar correos.