Megapedido - Nemesis

Iniciado por efrit, Enero 31, 2018, 03:47:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #1575

Regulus

Cita de: wiwor en Abril 17, 2020, 04:32:53 PM
Hola , alguien sabe el email de egdgames para pedir el cambio de direccion de envio?
muchas gracias!

Creo que este es el email.

info@egdgames.com

Mensaje #1576

Ganix

Cita de: wiwor en Abril 17, 2020, 04:32:53 PM
Hola , alguien sabe el email de egdgames para pedir el cambio de direccion de envio?
muchas gracias!
Antes de hacer envío, suelen pedir confirmación que la dirección que hay en la.web es la correcta. Yo entraría en el usuario de la tienda y modificaría la dirección que ahí figure.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Mensaje #1577

elentar

Bueno pues tenemos nueva actualizacion y dicen que han enviado el 95'7% de los pedidos. Así que la cosa no debería tardar mucho en llegar, además se habla que ese pequeño porcentaje que falta es de pedidos complicados sobretodo de Italia. A ver si me contestan desde EGD y os puedo dar una alegría

Mensaje #1578

Ganix

Desgraciadamente con AR, ese porcentaje puede ser totalmente falso o referido solo a los backers "normales".
En el Lord of Hellas llevan meses diciendo que los han entregado al 100%, y cuando les preguntas porque algunas tienda no lo ha recibido, alegan que es que casi es el 100%.
Pero ojalá que sea cierto, le llegue a la tienda el Nemesis y ojalá que sea con el LoH.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Mensaje #1579

elentar

A ver si me contestan al correo y os puedo explicar algo más, la verdad es que nunca habían tardado tanto en contestarme  :-[

Mensaje #1580

Eric_Draven

Pues que suerte. Primer e-mail que envío y no tengo respuesta. Es lo mínimo que se les puede exigir en esta situación.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Mensaje #1581

Kouji kanuto

Escribí hace poco a EGD y está fue la respuesta...

Hola; el Deep Madness estamos esperando un segundo envío con la mitad de las cosas. Y el Nemesis nos preguntaron la semana pasada si estabamos abiertos y el horario.
En cuanto nos llegue avisamos por mail como siempre.
Un saludo y muchas gracias
Jose

Básicamente lo mismo que dijeron a @elentar y seguramente lo mismo que dirán hasta que llegue. Esto podría tardar un par de semanas en el mejor de los casos posiblemente.

Mensaje #1582

Eric_Draven

Me parece bien, pero...

No tienen redes sociales para ir actualizando la información? No pueden crear grupos de emails con los megapedidos para ir mandando un email con la poca información que van teniendo... No cuesta tanto, y optimizas el tiempo antes que estar contestando uno a uno los emails que te llegan, si los contestan, y tendrían a sus clientes contentos e informados.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Mensaje #1583

Kouji kanuto

No te digo que no compañero, incluso me pensé coger el relevo a efrit para mantener informados a la gente de darkstone, pero viendo como funciona la cosa opte por pasar, con EGD tengo un par de pedidos que en cuanto lleguen dejaré los megapedidos, prefiero gestionarlo yo mismo por estas cosas precisamente.
Ojo nunca e tenido problemas con EGD, es solo que prefiero pagar un poco más y tener la gestión directa con la editorial, solo eso.

Mensaje #1584

Rumpelstinkin

Cita de: Kouji kanuto en Abril 18, 2020, 03:31:34 PM
No te digo que no compañero, incluso me pensé coger el relevo a efrit para mantener informados a la gente de darkstone, pero viendo como funciona la cosa opte por pasar, con EGD tengo un par de pedidos que en cuanto lleguen dejaré los megapedidos, prefiero gestionarlo yo mismo por estas cosas precisamente.
Ojo nunca e tenido problemas con EGD, es solo que prefiero pagar un poco más y tener la gestión directa con la editorial, solo eso.

No creo que merezca la pena tanto trabajo, efrit lo hacía muy bien bajo mi punto de vista, y tenía mucha paciencia.
Yo al igual que tú he aprendido que es mejor pagar un poco más y cualquier problema que surgiese gestionarlo directamente con la editorial y no depender de intermediarios que podrán hacerlo mejor o peor que yo

Mensaje #1585

petijony

Cita de: Kouji kanuto en Abril 18, 2020, 02:45:19 PM
Escribí hace poco a EGD y está fue la respuesta...

Hola; el Deep Madness estamos esperando un segundo envío con la mitad de las cosas. Y el Nemesis nos preguntaron la semana pasada si estabamos abiertos y el horario.
En cuanto nos llegue avisamos por mail como siempre.
Pues dice lo mismo que cuando preguntas por el LoH, que lo tienen que recibir pero que no saben cuando. Lo que es de traca es que se vaya entregar el Némesis y el LoH que es de una campaña anterior se siga sin recibir en EGD (menos mal que no volví a meterme en otro megapedido) Lo que está claro es que o AR o EGD es el responsable de esta situación.

Ayer mismo recibí el Némesis (1 wave) por Kickstarter, en cambio, el LoH que lo hice por un megapedido sigo esperando a que lo envíen.
Un Kickstarter nunca llega tarde, ni pronto. Llega justo cuando se lo propone.

Mensaje #1586

Jorszgz

Yo les mande un email ayer y aun estoy esperando respuesta...

Mensaje #1587

elentar

Cita de: Jorszgz en Abril 21, 2020, 05:16:43 PM
Yo les mande un email ayer y aun estoy esperando respuesta...
Quedate sentado para esperar la respuesta, mi primer correo es del martes pasado, una semana y sin noticias. El Coronavirus es el nuevo Año nuevo Chino para cualquier excusa...

Mensaje #1588

Nachimrcorn

Os voy notando calentitos. Y con razón.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #1589

elentar

Yo no quito que no sepan nada, pero no cuesta nada contestar los correos, y mucho menos cuando hemos convenido enviar los mínimos y centralizarlos, así les puede pasar que les desborden el correo y con razón...