Megapedido - Nemesis

Iniciado por efrit, Enero 31, 2018, 03:47:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #1710

melkor1984

Estos tíos de EGD deben tener a un mono como pensador de "marketing".

Esa contestación al correo es perder cientos de clientes. Aunque tengan razón (que no la tienen) no puedes contestar así. ¿El doble de trabajo? Sí, claro... por algo que cobraron y que hicieran que gente entrara en su megapedido. En caso de no haber dicho que habría posibilidad de dos waves, yo por ejemplo no hubiese entrado.

Da la sensación de que nos estén haciendo "un favor" y hemos pagado por un servicio.... lo que pasa en MUCHAS empresas es que una vez dinero cobrado, trabajo olvidado. Veríais como si faltase nuestro pago estarían informando todo el día para tenernos contentos y que no canceláramos... pero como ya han cobrado, pues da un palo que no veas. (Yo trabajo con inmobiliarias en mi día a día, una vez que han cogido arras de los compradores, en muchas ocasiones pasan de ellos como la mierda, total "ya tienen su parte", pero hasta entonces no paran de darles el coñazo. Me da la sensación que es algo parecido)

La otra gilipollez que dice que nosotros llevamos desde agosto disfrutando del core y que el resto de mecenas no (añadiendo una coletilla del estilo, "de eso no dices nada"), aclarar que... los mecenas también pudieron pillarlo en dos waves y TAMBIÉN lo recibieron 2-3 meses antes que nosotros el core. Así que por mi parte, ya pueden bajar las persianas una vez tengamos el megapedido, porque desde luego de mí, mi grupo o gente conocida no van a ver un duro más.

Pudieran tener razón en lo que exponen, que tampoco, pero la forma en la que responden es perfecta para perder clientes. Queridos señores de EGD, así no... si pretenden seguir en este mundillo, así no. Todo se sabe, e internet corre rápido las voces.

Mensaje #1711

danoninoxxx

Cita de: Jorszgz en Mayo 25, 2020, 07:50:12 PM
A mi se me acabo la paciencia. Les mande un email :


Yo hice el megapedido DESPUÉS que confirmaran dos envíos.
Pues nada "agradecer" que tenéis core  :o
Por cierto, luego me han mandado otro email en el que ellos dicen no dijeron nada de envíos hace 3 semanas... en fin.
La verdad que me preocupa muchísimo el tono de los mensajes de respuesta que leo de EDG. Si no saben aceptar críticas y responder de forma correcta a un cliente... Mejor tenerlos lejos.

Primer y último megapedido con ellos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001

Mensaje #1712

sinosuke80

Cita de: danoninoxxx en Mayo 25, 2020, 09:06:07 PM
La verdad que me preocupa muchísimo el tono de los mensajes de respuesta que leo de EDG. Si no saben aceptar críticas y responder de forma correcta a un cliente... Mejor tenerlos lejos.

Primer y último megapedido con ellos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Hombre también habría que ver el tono de los mails que se les envían.
Obviamente todos estamos deseando  que lleguen nuestros juegos pero si les mandas un mail en el que se lee "de una PUTA vez"... no creo que puedas esperar una respuesta muy amable.
Esta claro que hay motivos para el cabreo pero no creo que por decirles de todo vayan a llegar antes nuestros juegos, y supongo que ellos serán los más interesados en que les lleguen para quitarse el muerto de encima y olvidarse del tema.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


Mensaje #1713

danoninoxxx

Cita de: sinosuke80 en Mayo 25, 2020, 10:10:17 PM
Hombre también habría que ver el tono de los mails que se les envían.
Obviamente todos estamos deseando  que lleguen nuestros juegos pero si les mandas un mail en el que se lee "de una PUTA vez"... no creo que puedas esperar una respuesta muy amable.
Esta claro que hay motivos para el cabreo pero no creo que por decirles de todo vayan a llegar antes nuestros juegos, y supongo que ellos serán los más interesados en que les lleguen para quitarse el muerto de encima y olvidarse del tema.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Como responsable de una empresa tú no puedes contestar de según que formas. Independientemente de cómo se dirijan a ti.

Entrar al trapo solo es perjudicial para la tienda que es la que ha hecho la venta, tiene una obligación hacia sus clientes que no está cumpliendo (no informa ni parece que se preocupe del estado o situación de la mercancía) y es la única que va a perder con esa actitud.

Tener que estar de cara al público requiere tener una serie de aptitudes... Y con esas respuestas se ve claro que ahora mismo no las tienen.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001

Mensaje #1714

Eric_Draven

Cita de: sinosuke80 en Mayo 25, 2020, 10:10:17 PM
Hombre también habría que ver el tono de los mails que se les envían.
Obviamente todos estamos deseando  que lleguen nuestros juegos pero si les mandas un mail en el que se lee "de una PUTA vez"... no creo que puedas esperar una respuesta muy amable.
Esta claro que hay motivos para el cabreo pero no creo que por decirles de todo vayan a llegar antes nuestros juegos, y supongo que ellos serán los más interesados en que les lleguen para quitarse el muerto de encima y olvidarse del tema.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
También cansa leer lo de "ellos son los primeros interesados en enviar los Juegos... " Recordemos que ellos no están perdiendo dinero, nosotros pagamos hace 3 años, ellos han cobrado, beneficios por medio, o sea que su parte ya la tienen y si les llegan los juegos, tendrán que pagar los envíos que también será un pico. Por tanto, no les interesará tanto.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Mensaje #1715

sinosuke80

#1715
Cita de: Eric_Draven en Mayo 25, 2020, 11:36:35 PM
También cansa leer lo de "ellos son los primeros interesados en enviar los Juegos... " Recordemos que ellos no están perdiendo dinero, nosotros pagamos hace 3 años, ellos han cobrado, beneficios por medio, o sea que su parte ya la tienen y si les llegan los juegos, tendrán que pagar los envíos que también será un pico. Por tanto, no les interesará tanto.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Tal y como lo cuentas parece que ya han decidido quedarse con nuestro dinero y no enviarnos nada...y eso ya serían palabras mayores
Además, si tu teoría fuera cierta ninguna tienda de las que hace por ejemplo preventas mandaría nunca los juegos... total para que, si ya han cobrado su parte por adelantado y encima les va a costar dinero enviarlos cuando los reciben

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Mensaje #1716

Eric_Draven

Evidentemente, no digo que quieran quedarse con nuestro dinero, solo digo que tienen otras preocupaciones, porque ese dinero ya lo tienen.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Mensaje #1717

elentar

Aquí el problema no es quedarse con el dinero o no querer hacer el trabajo. El problema es de actitud. El llevar los Megapedidos exige un constante esfuerzo por parte del que los lleva (dicho por otro organizador de Megapedidos), tienes que estar muy encima ya que has negociado unas condiciones especiales para poder ofrecer un buen precio a tus compradores. Todo esto era el trabajo de Efrit, en el momento que se retiró ese trabajo quedó en el aire y de ahí problemas como el del LoH, en el cual veníamos avisando desde hace mucho tiempo cuando no llegó el core de que había un problema y no se hizo ni el intento de saber que pasaba, de haberlo hecho seguramente el problema estaría ya solucionado.

Este caso es diferente, los beneficios de este pedido están amortizados y ahora solo supone un gasto. Un gasto en gastos de envío de un beneficio de años atrás, un gasto de trabajo de preparación de pedidos una vez lleguen y por tanto descuidar las ventas directas de la tienda. Todo esto si solo tienen una persona en almacén aunque llegue mañana al camión pueden pasar semanas hasta que se lo hayan enviado a todos. Con el Core la cosa era diferente, el envío quedaba cubierto con los gastos de envío y por lo menos tenían un mínimo retorno.

Con todo esto lo que vengo a decir es que a EGD le da igual cuando les llegue, y cuando pase eso tampoco van a correr para enviárnoslo.

Mensaje #1718

Ilicitus

Y todo ésto, con una nueva campaña de AR y específicamente de Némesis a la vuelta de la esquina y sin tenerlo aún en mano para poder valorar (aunque no haga mucha falta en mi caso en cuanto al juego, pero si en cuanto a los sundrop de las expansiones). Ahí es donde más me molesta la cosa.

Mensaje #1719

elentar

Ayer estube a punto de preguntar a Marcin en directo, pero me empezaron a llamar con problemas y al final no llegue a poder formular la pregunta. En todo caso seguí torturando a mi amigo Polaco, me niego a que se cierre el ticket y además le envié un correo específicamente para decirle eso, que con una campaña a la vuelta de la esquina es poco inteligente no dar siquiera algo de información, estamos hablando de más de 100 afectados solo en este Megapedido, que seguramente entrarían como mecenas individuales (Megapedidos ni con un palo). A ver si me responden, aunque la verdad es que no tengo mucha esperanza.

Mensaje #1720

Josan89

Suscribo todo lo que decís de la dejadez por parte de EGD, pero igual que le pedimos a ellos que guarden las formas, también tenemos que guardarlas nosotros.
No podemos pretender que después de escupirles a la cara nos devuelvan una sonrisa. (Está exagerado para que se entienda a lo que me refiero)
Pero vaya que igualmente muy buena oferta tengo que encontrar en su tienda para volverles a comprar, y si me preguntan por ellos, no diré nada bueno.

Mensaje #1721

Jorszgz

Cita de: Josan89 en Mayo 26, 2020, 01:03:36 PM
Suscribo todo lo que decís de la dejadez por parte de EGD, pero igual que le pedimos a ellos que guarden las formas, también tenemos que guardarlas nosotros.
No podemos pretender que después de escupirles a la cara nos devuelvan una sonrisa. (Está exagerado para que se entienda a lo que me refiero)
Pero vaya que igualmente muy buena oferta tengo que encontrar en su tienda para volverles a comprar, y si me preguntan por ellos, no diré nada bueno.
Aquí los únicos que nos escupen a la cara como clientes son ellos...

Pobrecillos, encargar un megapedido a través de un foro y luego tener un mínimo de comunicación con dicho foro es volverlos locos  ::)
Además ahora dicen que nunca dijeron que el pedido estaba de camino hace 3 semanas.
¿Entonces quien miente?  :'(





Mensaje #1722

elentar

Cita de: Jorszgz en Mayo 26, 2020, 01:24:47 PM
Aquí los únicos que nos escupen a la cara como clientes son ellos...

Pobrecillos, encargar un megapedido a través de un foro y luego tener un mínimo de comunicación con dicho foro es volverlos locos  ::)
Además ahora dicen que nunca dijeron que el pedido estaba de camino hace 3 semanas.
¿Entonces quien miente?  :'(





Lo he puesto unos mensajes más atrás, el 29 de abril me dijeron que se lo habían enviado.

Por cierto el amigo polaco no da su brazo a torcer, es duro como el diamante

Mensaje #1723

grond112

¿Entonces la versión oficial es que ha salido o no ha salido ya? ¿Estamos esperando a que se envíe o a que se reciba? ¿No tienen un número de seguimiento o una estimación? Mayormente para evitar desconfiar de la cantinela de los camioneros y los palés dando vueltas por Europa tres semanas.

Y con nuestro amigo polaco... entiendo que a nosotros no nos puede decir nada, pero a la tienda sí. ¿La tienda lo ha intentado? ¿No sabemos información de AR a través de la tienda?

Es que ya no es la comunicación o las formas, es la dejadez de no querer buscar una respuesta que dar a tus clientes.

Mensaje #1724

Eric_Draven

Pero si, los malos somos nosotros por querer algo que pagamos hace un año, y hablo de este x porque del LoH hace más de 3.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal