Megapedido - Nemesis

Iniciado por efrit, Enero 31, 2018, 03:47:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #1755

wiwor

Cita de: miguel181170 en Mayo 29, 2020, 01:17:21 PM
ha mi me han respondio lo mismo, que abra un ticket, paro a un compañero que lo abrió no le dan datos de ese megapedido alegando leyes de protección de datos, hombre ya hay varias voces aquí y en Forocoches que hablan de que egd les ha dicho que tienen traking, a ver.

en el foro publico del Ks lockdown me han contestado esto ,un colaborador de ellos parece que es ,
If you bought from a store, ask that store for solutions. AR can't publicly share private info about their clients. Try getting your money refunded from the store if you feel you were lied or they cannot fulfill your purchase.

que bonito >:(

Mensaje #1756

wiwor

Cita de: wiwor en Mayo 29, 2020, 01:26:30 PM
en el foro publico del Ks lockdown me han contestado esto ,un colaborador de ellos parece que es ,
If you bought from a store, ask that store for solutions. AR can't publicly share private info about their clients. Try getting your money refunded from the store if you feel you were lied or they cannot fulfill your purchase.

que bonito >:(

ya les he contestado :
"eso ya lo hice y dicen que le enviasteis los juegos hace 4 dias , a mi me gustaria saber porque los pedidos que hace una tienda como mecenas lo haceis tan tarde cuando hay gente que hace 1 mes que ya lo tienen , asi no señores, asi no se hacen las cosas ."

Mensaje #1757

Jorszgz

Yo también les he mandado un ticket, haber que dicen.

Mensaje #1758

wiwor

Cita de: Jorszgz en Mayo 29, 2020, 01:34:45 PM
Yo también les he mandado un ticket, haber que dicen.

te van a contestar lo de siempre , que no pueden dar datos de terceros , pero no esta demás hacerles saber  que ellos tienen parte de culpa en todo este retraso , en ks ya a habido el palmero de turno riéndose de lo que he puesto  >:(

Mensaje #1759

Eric_Draven

Es divertido reírse hasta que te afecta directamente. No vamos a conseguir nada, ante toda petición alegan a que nos quejemos a la tienda y que ellos no pueden facilitar datos de terceros. Para colmo dirán que la culpa es de la tienda y como la tienda no dice nada, pues así estamos. Estirando el chicle y dando vueltas al mismo punto.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Mensaje #1760

Jorszgz

#1760
Cita de: Eric_Draven en Mayo 29, 2020, 02:17:00 PM
Es divertido reírse hasta que te afecta directamente. No vamos a conseguir nada, ante toda petición alegan a que nos quejemos a la tienda y que ellos no pueden facilitar datos de terceros. Para colmo dirán que la culpa es de la tienda y como la tienda no dice nada, pues así estamos. Estirando el chicle y dando vueltas al mismo punto.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Me han contestado lo mismo.

Que hable con la tienda que no pueden dar información de terceros.
Le he contestado que ya hable con la tienda y no saben nada, haber si responden.

Edito:

Me han respondido y nada, se cierran en banda que no nos pueden decir nada de terceros.

Mensaje #1761

David80

Nada,que como cualquier empresa les interesa solo los billetes y que viene que van por cerca de 3 millones no se van a preocupar por 100 desgraciados españoles.

Mensaje #1762

Jorszgz

#1762
Al que fabrica el juego le da lo mismo y la tienda que tiene nuestro dinero parece que le suda un huevo. (total tienen nuestro dinero)

Acabo de subir esto a Facebook.
Incharlo a Likes y compartirlo por la redes, que no se piensen que pueden reírse de nosotros.




Mensaje #1763

Neizan

Cita de: Jorszgz en Mayo 29, 2020, 05:19:58 PM
Al que fabrica el juego le da lo mismo y la tienda que tiene nuestro dinero parece que le suda un huevo. (total tienen nuestro dinero)

Acabo de subir esto a Facebook.
Incharlo a Likes y compartirlo por la redes, que no se piensen que pueden reírse de nosotros.




No sé si te enteraste que no van a hacer más megapedidos, igual tu mensaje ya va tarde :p

Mensaje #1764

Chewamenon

Me han confirmado desde la tienda que tienen el seguimiento desde hace unos días... ahora que llegue todo, porque me ha dicho que de algún megapedido ya van por el tercer envío y todavía les faltan cosas por llegar, ya que les mandan las cosas mal...

Mensaje #1765

Neizan

Cita de: Chewamenon en Mayo 29, 2020, 07:58:50 PM
Me han confirmado desde la tienda que tienen el seguimiento desde hace unos días... ahora que llegue todo, porque me ha dicho que de algún megapedido ya van por el tercer envío y todavía les faltan cosas por llegar, ya que les mandan las cosas mal...

Tranquilo, que ya en estos hilos por mucho que digas, el que no les manden todas las cosas es tmb el 50% culpa de la tienda xD

Mensaje #1766

McAxel

Cita de: Neizan en Mayo 29, 2020, 08:21:15 PM
Tranquilo, que ya en estos hilos por mucho que digas, el que no les manden todas las cosas es tmb el 50% culpa de la tienda xD

Es que mira que tienen mala suerte siempre con lo bien que hacen todo, yo creo que les ha guiñado el ojo un tuerto...

Mensaje #1767

Neizan

Cita de: McAxel en Mayo 29, 2020, 10:50:33 PM
Es que mira que tienen mala suerte siempre con lo bien que hacen todo, yo creo que les ha guiñado el ojo un tuerto...

Pues seguramente como el resto de los mortales no lo hagan todo bien y cometan fallos (que aquí parece que algunos en sus trabajos, o en la vida, lo hacen todo perfecto), yo al menos con la tienda no he tenido nunca problemas, y las pocas veces que me he tenido que poner en contacto igual, sin problemas; me metí en sus megapedidos (de hecho, el némesis fue mi primer KS) viendo que no eran los primeros que hacían y SIEMPRE entregaban, más tarde o más temprano.... cuando se los enviaban, que uno ya sabía que a tiendas suelen mandar los últimos y lo recibiríamos los últimos, tmp yo pensaba que fuera tan tarde, pero yo sigo viendo que el problema es de de la compañía del KS, tuertos no sé pero aquí cada uno ve lo que le da la gana eso si, que las tonterías que leo de que como ya tienen el dinero que pagamos pasan y les da igual cuando siempre han entregado los juegos (repito, si se los mandan)........ tienen tela xD, ya últimamente solo veo comentarios para crear más malestar.

Como he dicho antes, se diga lo que se diga, se va a seguir lapidando, porque es lo mejor que se puede hacer contra la ansiedad parece, y como veo ya demasiada mala leche concentrada en este hilo creo que voy a dejar de leerlo desde ya porque no me aportan nada estos rollos.

Así que espero que vengan prontito, que lo hayan mandado todo y que la peña se relaje un poco jugando. Suerte a todos y ojalá los tengamos ya este mes en casa.

Mensaje #1768

albertorata

Mi única preocupación, es si habrán podido solucionar lo del paquete de cartas en italiano que están recibiendo por error los mecenas, y que en este envío, ya las hayan recibido en castellano (ya que han dejado las tiendas para el final, que por lo menos hayan solventado los errores detectados).

Porque no creo que a la tienda le haga mucha gracia enviar los juegos, y luego tener que realizar otro envío adicional con el paquete de cartas en castellano.

PD: Sé que la gente estaba recibiendo un paquete de cartas en italiano por error, pero no recuerdo qué cartas eran o si pertenecen al juego base o a la expansión.

Mensaje #1769

David80

Cita de: albertorata en Mayo 30, 2020, 08:37:50 PM
Mi única preocupación, es si habrán podido solucionar lo del paquete de cartas en italiano que están recibiendo por error los mecenas, y que en este envío, ya las hayan recibido en castellano (ya que han dejado las tiendas para el final, que por lo menos hayan solventado los errores detectados).

Porque no creo que a la tienda le haga mucha gracia enviar los juegos, y luego tener que realizar otro envío adicional con el paquete de cartas en castellano.

PD: Sé que la gente estaba recibiendo un paquete de cartas en italiano por error, pero no recuerdo qué cartas eran o si pertenecen al juego base o a la expansión.

Ese problema viene de fábrica así que no esperes que hayan solucionado ese problema ya que les he imposible arreglarlo desde logística.