0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
Confirmación de EGD de que me lo mandan.A la espera de tracking de Correos...... ya falta menos!!!!
¿Me estás diciendo que tenemos que enviar un email para que se dignen a decirnos algo del estado de nuestro envío? ¿Y si no lo haces te informan básicamente de nada y ya te enviarán algo cuando te quejes?Porque en ese caso me parece una falta de respeto brutal hacia sus clientes.
A mí también me acaba de llegar el mail avisándome de que me envían los SG.Ninguna tienda debería estar trabajando un domingo a las 22:30 de la noche. Entiendo que estén liados, pero también merecen tener su tiempo de descanso.Ahora, a esperar a correos.
Pues que queréis que os diga, ¿se necesitan 10 días para enviar, no se, 100 o 200 mails? Solo diciendo que ha llegado y que están preparando todo... Porque yo no he recibido nada.. Nada sobre el pedido porque mails de publicidad 2 en 7 días.Y eso sí me toca los webs... Y no es que tenga nada contra la tienda, pero entre esta entrega y la del The Edge estoy algo calentito con el retraso en recibir info y/o tracking
Entiendoq ue mandan el mail al que le toca su envio, a mi no me ha llegado, y entiendo que me lo mandaran cuando le toque a mi pedido, mientras tanto van por tandas, y listo. No hay que dar tanto mal, bastante que un domingo estan trabajando y mandando los emails de envio segun toca. El tema de la publi de la tienda, eso sera automatizado o lo llevara otra persona, no mezclemos temas distintos. Esperemos que esta semana con suertae ya habran enviado todo lo que falta (que no significa que nos llegue a todos, visto lo "bien" que funciona correos...)
Pues yo estoy d eacuerdo con soloia. Estamos en una situacion excepcional y probablemente muchos de los trabajadores esten en ERTE o despedidos por no poder mantenerlos en esta situacion de crisis. No sabemos cuantas personas hay trabajando ni a que ritmo. Las cosas se podian haber hecho mejor, está claro, ya que ha habido momentos de mucha desinformación y temor por nuestros pedidos. Y mas motivos que yo para estar mosqueado dudo que haya alguien. Muchos con este envio finiquitaran la relacion con EGD. A mi, en cambio, en mis pedidos aun faltan cosas por llegar... A saber cuando estarán disponibles... Pero ahora mismo es absurdo pedir mayor velocidad en los envíos cuando se ve que no hay la gente suficiente.
Algunos leéis lo que queréis...a ver donde he dicho yo algo de acelerar los envíos...
Hombre, estas diciendo que si se necesitan 10 o 20 dias para mandar un correo informativo. Si esta gente no tiene una libreta de direcciones hecha con nuestros correos o no tienen personal suficiente para mandarlos pues las cosas no salen como deberian. Que la forma correcta es como dices pero no se pueden pedir peras al olmo.