Megapedido - Project: ELITE

Iniciado por efrit, Mayo 12, 2015, 03:00:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #195

Lotario

Muchas gracias por las gestiones. Esperando email.

Mensaje #196

baregard

Espectantes todos,  gracias efrit

Mensaje #197

javinumber

Uff menos mal macho yo ya pensaba que esta gente se hacia el sueco..
Esperando mail


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Using Tapatalk

Mensaje #198

estheon

Alguno habéis recibido el email?

Mensaje #199

efrit

Hoy Jose ha estado en el hospital por motivos personales y no ha podido enviarlos. Estoy seguro que mañana os llegará sin falta.

Mensaje #200

estheon

Espero que no haya sido nada grave ;)

Mensaje #201

jdm1822

Pedido recibido hoy mismo... Todo perfecto. ¡Muchas gracias por las gestiones Efrit, trasládalas al equipo de EGD!

Mensaje #202

estheon

Yo también lo he recibido hoy, justo a tiempo para el finde :D

Gracias por todo!!!!

Mensaje #203

efrit

Bien bien. Todos a jugar y contar que tal la experiencia :D

Mensaje #204

efrit

Preguntas para los que han leído las reglas y/o jugado ya:
- ¿qué significa la regla de las armas con alcance 4+?
- ¿cómo se resuelven los impactos? Si tengo 3 éxitos y uso un arma de alcance 3, ¿me cargaría a 3 aliens en línea recta que tengan un punto de vida?
- Los objetos de un uso, ¿se pueden usar una vez por ronda dejando los dados correspondientes encima?

Creo que de momento es todo lo que se me ocurre hasta ahora.

Mensaje #205

baregard

Aahhh aún no me ha llegado llegará mañana a ver cuando lo puedo probar,  y vosotros ya con dudas jajajajajajajajajaja,  hype subiendo

Mensaje #206

allavalabala



Cita de: efrit en Noviembre 13, 2016, 06:05:34 PM
Preguntas para los que han leído las reglas y/o jugado ya:
- ¿qué significa la regla de las armas con alcance 4+?
- ¿cómo se resuelven los impactos? Si tengo 3 éxitos y uso un arma de alcance 3, ¿me cargaría a 3 aliens en línea recta que tengan un punto de vida?
- Los objetos de un uso, ¿se pueden usar una vez por ronda dejando los dados correspondientes encima?

Creo que de momento es todo lo que se me ocurre hasta ahora.

- Que disparan en linea recta siempre.
- Por ejemplo. O si tienes un arma con alcance 3 (o sea que no es necesario que dispare en linea recta) puedes asignar impactos a aliens que tengas alrededor dentro de tu alcance.
- Si. Son los que tienen el fondo rojo en la casilla de asignación del dado.

Mensaje #207

efrit

Gracias por las respuestas.

Entiendo que las cartas de ítem que se asignan a las armas que tienen un fondo rojo, sólo se pagan una vez y ya mejora el arma para el resto de la partida sin necesidad de pagar con otro dado.

Y por último, las armas que se activan con fondo rojo. Cuando se acaba la ronda se reinician y se pueden usar de nuevo en la siguiente.

Mensaje #208

Canruliano

Así es. Las armas que combinan rojo y blanco, necesitan que un dado quede bloqueado en el rojo durante la ronda. Para activarla lo único que hay que hacer es asignar el blanco cada vez. En la siguiente ronda el dado rojo queda desbloqueado, debiendo bloquearlo otra vez para poder empezar a usarla en la ronda.siguiente. Respecto a las mejoras de arma, estas quedan asignadas al arma durante el resto de la partida, pero para hacer uso de esa mejora hay que asignar el dado que precise dicha mejora.

Mensaje #209

efrit

Pensaba que una vez asignada la mejora ya no hacía falta asignar ningún dado para activarla, sino que se sumaba directamente.

Pues es un detalle importante.