0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Pues a mi me sale un precioso "AGOTADO". Y me jode bastante no haber podido cogerlo después de probar más de una hora. El resumen es que probé 4 tarjetas, todas con salgo de largo, 3 navegadores (1 recién instalado de 0), el móvil (por wifi y por datos) y en todos los casos el puto TPV me denegó la compra por el error de datos...Es más, por lo que puede "revisar" del código fuente de la respuesta de Redsys el error que daba era un SIS0282....que no aparece ni en la lista de códigos de error que publican ellos mismos...Está claro que no me quieren dejarlo comprar...pero al menos que me digan el motivo...
Siento tu mala suerte, pero para que te tranquilices y no pienses en "sabotajes", yo tuve el mismo problema el dia que pague, creo que fue el martes, llegue a llamar para preguntar que pasaba (aunque no pude contactar), realice un refresco de pantalla y ya me dejo realizar el pago con tarjeta, pero como te digo, de origen era el mismo problema que el tuyo. Quedan 11 horas para que la campaña termine, seguro que [member=212]efrit[/member] te lo puede solucionar o intenta llamarles en horario comercial y explícales el problema, son gente seria, el problema no es el que piensas.Un saludo y animo, que seguro sale solución.
No,no, si de EgdGames no dudo, me refería más a un complot de Redsys para no dejarme comprarlo .Créeme que refresqué navegadores, borré caches, borre el carrito, lo probé con cuenta registrada y de invitado, modifiqué nombres, formato de la dirección, de todo vamos...Pero Redsys insistía en el error de los datos...No se a quién debo conocer allí que haya puteado en algún momento de mi vida
¿Y si pruebas a través de paypal? Es un poco más caro pagar así, pero al menos no te quedas sin el juego. Aunque mejor contacta con [member=212]efrit[/member] o con la tienda, vamos.
Lo de paypal es lo que iba a hacer hoy, ¡pero lo habéis agotado! Así que a esperar a ver si [member=212]efrit[/member] puede hacer algo o no.
Compañero, acabo de ver que el límite para apuntarse era ayer. Igual es ése el problema. De todos modos, contacta con [member=212]efrit[/member] o la tienda.
Menudo arreón que le habéis metido a las copias que quedaban.Ahora mismo hay una copia disponible en la tienda, y será la última de momento. Durante el Pledge Manager se podrán añadir más copias sin problemas, al igual que los add-ons. Así que aquellos que no han entrado ahora, que estén atentos a este hilo cuando abran el pledge manager.