Megapedido - Sine Tempore

Iniciado por efrit, Junio 04, 2017, 07:42:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #405

Geralt

Normal siendo el volumen de juegos que es no me extraña. Gracias Efrit

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Mensaje #406

efrit

Bueno, pues de momento vamos a tener que retrasar el envío del juego porque nos han llegado la mitad de las copias. Y el número de resto de add-on no corresponde con lo que pedimos. Así que hemos tenido que reclamar para saber que ha podido pasar. No se si se han enquivocado de envío o es que nos han mandado lo que les dió la gana.

Os seguiré informando con lo que vaya sabiendo.

Mensaje #407

Ganix

Que mal rollo... con suerte, igual lo han dividido en más de un envío.
A ver si no nos pasa como en el Village Attacks, que la espera a recibir todo se alargó un huevo.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Mensaje #408

NeoKurgan

Efrit, pues ya nos contarás que os dicen, desde luego la situación es un desencanto total. En fin...

Mensaje #409

Geralt

Vaya bajonazo con las ganas que tenía de tenerlo ya en casita. Espero que esto  no se prolongue mucho en el tiempo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Mensaje #410

Seigram

#410
Si admiten su error rápidamente, preparan un nuevo envío y lo vuelven a enviar, lo recibe EGD, preparan los paquetes y nos lo envían.

No creo que sea rápido, se nos van 2 meses o más.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Mensaje #411

edu1969

Eso si no hacen un Gloomhaven o alguno mas que ahora no recuerdo

y te dicen que es lo que hay y a joderse.

Yo pongo a Ludus en cuarentena para proximos KS... se me suma a AR y algun otro.
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado

Mensaje #412

luisdark

Efrit te han dado alguna solución?

Mensaje #413

zholtar

Pero la intención es esperar del todo a ver que dicen o enviar la mitad de los juegos que te han llegado (con criterio por definir)?

Mensaje #414

enede

Cita de: zholtar en Julio 30, 2019, 04:50:48 PM
Pero la intención es esperar del todo a ver que dicen o enviar la mitad de los juegos que te han llegado (con criterio por definir)?

Esperar, obviamente...

Mensaje #415

AlbertoGM

Yo he ofrecido devolver mi pledge, pero estoy a la espera de respuesta de @efrit.

Mensaje #416

korne

Cita de: AlbertoGM en Julio 30, 2019, 07:38:27 PM
Yo he ofrecido devolver mi pledge, pero estoy a la espera de respuesta de @efrit.
Yo me ofrezco a una devolución también si no hay otra solución. @efrit

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


Mensaje #417

Seigram

Señores, esperemos una solución, igual sólo es un malentendido.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Mensaje #418

efrit

Buenas a todos, después de varios correos en los que les he tenido que enviar puebas de todo, han reconocido que fue un error suyo y que nos van a enviar el resto de contenido que falta. Por lo tanto, podemos empezar con los envíos.

Hay 35 copias, así que algunos tendrán que esperar a que llegue el resto. Voy a revisar cuantos envíos podemos completar y se irán enviando según me respondáis al correo de confirmación de dirección. El mail lo mandaré a lo largo de la mañana.

No se si han llegado todos los componentes para completar los all-in, pero desde EGDGames y yo mismo, haremos todo lo posible para completar el mayor número de envíos hasta que llegue el resto de items.

PD: Para los que quieran un reembolso, que escriban a EGDGames para que ellos se lo gestionen.

Mensaje #419

Ganix

Gracias como siempre por las gestiones efrit.
Te contestaré al email, pero te adelanto que yo tengo un All-In, que lo quiero, pero que no tengo prisa por recibirlo.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.