Megapedido - Sine Tempore

Iniciado por efrit, Junio 04, 2017, 07:42:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #525

Seigram

Gracias, porque ya he recibido una miniatura sin brazo, no la vi y he recibido el libro e arte en un segundo envío, y me da cosa un tercer para un brazo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Mensaje #526

AlbertoGM

Cita de: efrit en Octubre 04, 2019, 10:12:09 AM
Lo más fácil y rápido es que contactes con ellos directamente a través de este formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeI7G0peKN0AmOndKOPMDkiVkki7DpR1JC-XVc8iJYl8cKkSw/viewform

Si tuvieras algún problema, me lo comentas y buscamos una solución.
@efrit he mandado un par de correos sin respuesta, en el último he puesto en el topic megapedido sine tempore por si así es más fácil localizarlo.

Mensaje #527

Imlar

Yo he mandado tambien  que me faltaban un par de miniaturas pero sigo sin respuesta (lo mande hace 2 semanas)

Mensaje #528

Seigram

Como se puede ve falta un brazo, pero el que revisó la caja no lo vio.

Ya he enviado el formulario a Ludus, a ver que dicen.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Mensaje #529

Imlar

con esos defectos no te van a dar reemplazos. Solo lo dan si la mini no es jugable o falta. Si te jode mucho es mejor decir que no esta la mini que decir esos defectos

Mensaje #530

Nachimrcorn

Cita de: Imlar en Octubre 04, 2019, 03:09:32 PM
con esos defectos no te van a dar reemplazos. Solo lo dan si la mini no es jugable o falta. Si te jode mucho es mejor decir que no esta la mini que decir esos defectos

Esto es asi 100% confirmado? Porque despues del BRW no pienso entrar en otro vaya xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #531

screaner

Eso lo deben de cambiar si o si, una mini puede ser "funcional" con la peana y trozo de plástico sin forma encima pero no es por lo que has pagado, por tanto si el producto ha llegado roto debe solucionarse

Mensaje #532

edu1969

No es esta empresa, y  lo pongo en cuarentena,

pero a mi me llego una mini en Barbarians sin el mazo y me la cambiaron, de hecho , me llego una muy inclinada, que es una cosa muy usual y que se arregla ocn agua caliente y también me la cambiaron.

Yo creo que deberían realizar el cambio, no creo que te pongan problemas
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado

Mensaje #533

gcaperan

Hola

¿soy el único que tiene pendiente de recibir aún el libro y lo de las peanas?
@efrit ¿que pasa con eso? ¿porque no lo enviais?

Un saludos

Mensaje #534

gcaperan

Tampoco me contestáis al correo @efrit

Mensaje #535

mapache

Por si no lo sabéis Efrit ya no se encarga de ser el intermediario, tenéis que poneros en contacto directamente con Egd games

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Mensaje #536

gcaperan

#536
Cita de: mapache en Octubre 30, 2019, 11:05:31 AM
Por si no lo sabéis Efrit ya no se encarga de ser el intermediario, tenéis que poneros en contacto directamente con Egd games

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Muchas gracias, no tenía ni idea. Aunque he visto que en otros hilos si que está contestando Efrit.


Mensaje #537

edu1969

Ah!!1 si? y que ha pasado con efrit?

me interesa porque estoy en el LoH a traves de un megapadido con él, y no sabía nada
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado

Mensaje #538

Davaeorn2

Chic@s,

Yo escribí a Ludus Magnus porque una miniatura me venia sin un brazo en torno al 28-29 de agosto y he recibido el reemplazo con una miniatura completa sobre el 29-30 de octubre.

La verdad que no puedo quejarme del tiempo de la reposición y más cuando les expliqué mi problema: mi juego lo compré a través de Ebay a un vendedor alemán que lo tenía a buen precio y me identifiqué con los credenciales del alemán de su KS (añadido al justificante de la compra en Ebay), pidiendo que me enviaran la resposición a España.

Sorprendentemente y contra todo pronóstico me ha llegado. Para mi tienen un 10.

Es cierto que el retraso con el Sine Tempore ha sido un despropósito pero es la novatada que tanto los backers como la misma empresa pagan la primera vez que tienen cierto éxito en una campaña. Por mi parte los voy a seguir de cerca, mucho más contando que se molestan en traducir sus juegos en Kickstarter a varios idiomas. Detalles que gigantes como Cmon o Mythic Games recaudando ingentes cantidades ni se molestan.

Espero que recibáis pronto vuestros pedidos porque para mi es un juegazo con una mecánica ("Momentum") y estilo RPG único.

Un saludo!

PD: Cuando puedas os subo las imágenes de la miniatura a reemplazar y el reemplazo.

Mensaje #539

Imlar

yo no me acuerdo cuando les escribi pero ya hace mucho. Aun ni respuesta ni nada. Les pusistes algo en especial aparte de rellenar el formulario ese??