Megapedido - The Convicted - Kickstarter

Iniciado por Razelalex, Marzo 03, 2014, 10:44:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #330

israperrillo

Ya, pero lo que me jode de sobremanera es que no me contesten nada y que encima esté quedando yo aquí de cagaprisas, ansioso y frikazo que no puede vivir sin esto.

Yo no es que confíe, es que no me quedan más narices que confiar o empezar a preocuparme o a buscar otras vías.


Mensaje #331

Banjoman

Israperrillo , entiendo tu mosqueo. Pero conmigo la verdad se han portado muy bien y han sido rápido respondiéndome a los emails. Comprueba si tus email están llegando , mandales un mensaje privado por el foro o llámale por teléfono. José es un tío muy amable y atento con lo cual estate tranquilo que seguro que te lo soluciona pronto .

Mensaje #332

keoga

Entiendo tu postura, solo quería dar mi opinión sobre mi experiencia.
y en cuanto a lo de ansioso, cagaprisas y frikazo.... el que esté libre de culpa que tire la primera piedra. Son tres adjetivos con los que puedes fácilmente describirme a mí y seguramente al 90 % de los foreros (de hecho frikazo al 100 % de los foreros  ;D), así que no te preocupes, no creo que nadie piense eso. Además, estas en tu derecho de quejarte lo que quieras, si esta vez EGDgames no está actuando adecuadamente, ... Pues no lo está hacendo y punto. Solo quería decir que no es habitual y que es mas que probable que tengan una buena razón/excusa.
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!

Mensaje #333

israperrillo

Pues espero que la tengan macho...

Porque para nada soy cagaprisas y ansias. Sólo lo soy cuando no obtengo ningún tipo de respuesta.

A mi me llega el lunes y me dice que mi pedido va a ser tratado de los últimos POR LA RAZÓN QUE SEA, y ya me encargo yo de aplacar las ganas que tenga.

Y encima es mi primer pedido, por lo que la imagen que me estoy llevando, telita.

Y por cierto, la cuenta de twitter la debe de llevar otra persona/tweetBot ESPERO. Porque también he preguntado por twitter y automáticamente ha vuelto a anunciar que tiene stock de no-se-que en vez de contestar :(

Mensaje #334

Nevie

Tranquilo Isra, tio, no te pases tampoco. Entiendo que quieras tu material, pero, ten en cuenta que tu pedido estaba a la espera del Convicted, hasta que no enviaron los convicted no salió, y hay mucha gente a la que no le ha llegado aún. EN mi opinión te estás pasando. Que no te contesten, eso ya es otra cosa, pero que sea normal el retraso, LO ES.

Todos somos unos ansias, pero mantenemos las formas. Un poco de cordura, que somos mayorcitos (o eso creo).

Mensaje #335

efrit

Cita de: israperrillo en Septiembre 08, 2014, 01:16:52 PM
Eh, es que es curioso, porque en el pedido no se viene solo un convicted, se viene todo esto:

RELOJ DE ARENA EN POLICARBONATO 90 SEGUNDOS MORADO
1
1,18 €   1,18 €

FUNDA ULTRA PRO CHINA ECONOMICA (100 unid.)   
20
0,75 €   15,00 €

LEWIS AND CLARK - THE EXPEDITION   
1
33,95 €   33,95 €

AGRICOLA SEGUNDA EDICION   
1
47,28 €   47,28 €

VALLEY OF THE KINGS   
1
15,95 €   15,95 €

THE CONVICTED - ADD ON BOSS PACK   
1
3,00 €   3,00 €

THE CONVICTED   
1
31,00 €   31,00 €

Es decir, un pedido de 142,58€ el cual no tengo NI UNA SOLA NOTICIA desde el 30 de agosto. ¿Es esto normal? ¿No tengo derecho a estar enfadado por tener la orden en "pago aceptado" desde entonces y aun enviando correos preguntando que qué pasa, no obtengo NINGUNA contestación por parte de la tienda? ¿y encima ver cómo le está llegando el pedido a mucha gente?

Porque en el momento que pido algo más allá que el convicted a EGDGames paso a ser un cliente de dicha tienda, no a un usuario del foro al que le han hecho el favor de montar el pedido conjunto.

Si estuviera en el caso de que sólo fuera el convicted me daría más igual.

Buenas, lo primero agradecerte que hayas comprado más cosas en la tienda aprovechando el descuento del 7% que te enviamos por hacer el megapedido del juego The Convicted por 31€.

Con respecto a tu pedido, lo tengo que confirmar con Jose, pero es posible que alguno de los artículos que hayas añadido no se encuentren actualmente en stock y haya que pedirlo. Ese sería el principal motivo del retraso.

Con respecto a que no te contesten se me hace raro, ya que Jose está todo el día al tanto del correo y es posible que se haya quedado en el tintero o algo similar. En cualquier caso, sabes que estamos diariamente por el foro y que siempre estamos contestando a la gente, si ves que no se te contesta al correo, nos podrías mandar un mensaje privado o ponerlo por el hilo del foro como han hecho otros usuarios que están pendientes de recibir también sus juegos.

Lo voy a consultar con Jose y te daremos una respuesta a la mayor brevedad posible.

Siento mucho que estés sufriendo esté retraso, pero te aseguro que tiene que haber una explicación. Como otros foreros te han dicho, siempre intentamos dar el mejor servicio posible y este es un caso aislado.

Un saludo y te voy contando.

Mensaje #336

BUHOnero

israperrillo, yo te entiendo!!!  ;)  estoy esperando el pedido donde añadí un 10 negritos y la ampliación del SpaceAlert, y ni una señal de vida, se supone que ya tienen todos los juegos del pedido y no tendrían que retrasar el envío, pero vaya, toca esperar, aunque si en tu pedido hay cosas para terceras personas y que a lo mejor quieres para una fecha concreta entonces si que puede ser una putada.

Aún así yo también te animo a tener un poco de paciencia, yo estoy mirando a ver si en el chat de su tienda aparecen conectados, para consultar sobre el pedido, otra opción sería llamar a la tienda y preguntar.

Ánimo!! que cada día que pasa es un día menos para recibir el pedido   ::)

Mensaje #337

israperrillo

Ole efrit, ESO ES LO QUE ESTABA BUSCANDO LECHES. Sobre el ponerlo en el hilo, me parece que he preguntado las suficientes veces alegando que el pedido era más que el convicted  ;)

Que me tenga que poner así para obtener una respuesta, es lo que no veo normal.

Y Nevie, me parece que las formas la educación y las formas las mantengo, porque si no hubiera pasado a medidas más drásticas. Tenlo por seguro. Vamos, que esto on-line no me había pasado jamás.

Mensaje #338

efrit


Cita de: israperrillo en Septiembre 08, 2014, 01:56:46 PM
Ole efrit, ESO ES LO QUE ESTABA BUSCANDO LECHES. Sobre el ponerlo en el hilo, me parece que he preguntado las suficientes veces alegando que el pedido era más que el convicted  ;)

Que me tenga que poner así para obtener una respuesta, es lo que no veo normal.

Y Nevie, me parece que las formas la educación y las formas las mantengo, porque si no hubiera pasado a medidas más drásticas. Tenlo por seguro. Vamos, que esto on-line no me había pasado jamás.

Voy a moverlo lo antes posible con Jose a ver como lo podemos solucionar a la mayor brevedad posible. A los otros comentarios no se te ha dicho nada personalmente, pero si que de forma genérica hemos dicho que estamos trabajando a marchas forzadas paras atender los 40 pedidos.

Para todo el que tenga un problema particular y no haya recibido respuesta al respecto me puede mandar un mensaje privado o sino no podremos solucionarle nada de forma personal.

Un saludo y trabajamos a toda mecha para atender todos los pedidos.

Una vez más pido disculpas a todos los afectados por los retrasos.

Mensaje #339

Amarice

A mí lo que más me gusta de EGD es su manera de cuidar los paquetes, los juegos vienen, al menos en mi caso, perfectamente protegidos para asegurar que las cajas se entregan en perfectas condiciones.
Esto me da a entender que dedican tiempo y cariño a preparar y empaquetar cada pedido único, (una sensación que no suele trasmitir el embalaje de otras tiendas).
Si coincide que de golpe tienen que atender y dar salida a una demanda muy puntual, imagino que darles un margen prudente para que organicen todo no está de demás.
Sobre todo lo digo por la satisfacción que dan una vez recibes los juegos y todo está como a ti te gusta, (en lugar de como le salió aquel día a quien sea, como he podido tener experiencias en otros lugares).
Lo que quiero decir es que los que tengan ahora algún tipo de apuro, esperen prudentemente a que les lleguen los juegos y luego nos cuenten si mereció la pena el resultado final.

Mensaje #340

efrit

Muchas gracias Amarice, si que es cierto que siempre se procura enviar los juegos lo más protegido posibles y además de esta gran demanda de tiempo necesario, es la necesidad de encontrar tantas cajas de tantos tamaños distintos para poder atender cada pedido en particular, que te aseguro que son muy dispare en cuanto a tamaño y peso.

No tengo más que palabras de agradecimiento para todos los que han participado en este pedido y en los pedidos adicionales de juegos que hacen que esto siga adelante.

En los futuros pedidos no debería haber tanto problema porque modificamos el sistema haciendo que las compras se hicieran directamente en la tienda, con lo cual los datos personales y de envío ya los tenemos registrados. De esta forma simplemente es notificar que han llegado por si alguien quiere pedir algo más como en esta ocasión y empezar con los envíos.

Ha sido nuestro primer megapedido y estamos pagando un poco la novatada, pero estamos mejorando ;)

Muchas gracias a todos por la pasiencia y si hay alguien cerca de Cadiz de vacaciones se puede acercar al estudio y recogerlo directamente en mano si lo prefiere :D.

Mensaje #341

Ordre

#341
Cita de: efrit en Septiembre 08, 2014, 03:10:08 PM
Muchas gracias Amarice, si que es cierto que siempre se procura enviar los juegos lo más protegido posibles y además de esta gran demanda de tiempo necesario, es la necesidad de encontrar tantas cajas de tantos tamaños distintos para poder atender cada pedido en particular, que te aseguro que son muy dispare en cuanto a tamaño y peso.

No tengo más que palabras de agradecimiento para todos los que han participado en este pedido y en los pedidos adicionales de juegos que hacen que esto siga adelante.

En los futuros pedidos no debería haber tanto problema porque modificamos el sistema haciendo que las compras se hicieran directamente en la tienda, con lo cual los datos personales y de envío ya los tenemos registrados. De esta forma simplemente es notificar que han llegado por si alguien quiere pedir algo más como en esta ocasión y empezar con los envíos.

Ha sido nuestro primer megapedido y estamos pagando un poco la novatada, pero estamos mejorando ;)

Muchas gracias a todos por la pasiencia y si hay alguien cerca de Cadiz de vacaciones se puede acercar al estudio y recogerlo directamente en mano si lo prefiere :D.

¿Te refieres al sistema como el de March of the Ants? La verdad que hacer el megapedido desde la propia tienda es un lujazo y 0 complicaciones.

Por cierto, Correos me ha mandado un SMS en el cuál me dice que han intentado hacer la entrega y que mire en el buzón. Estoy al 80-90% seguro de que no han venido y, por supuesto, no hay nada en el buzón. Qué perros. ¿Sabéis si hay opción de ir a buscarlo a la sucursal de correos directamente y así no estar a expensas de todo esto?

Por cierto, en la Web de correos, donde el seguimiento de paquetes, sigue saliendo como en Proceso de entrega.

Mensaje #342

JoseEGDgames

Hola Israel;el último correo tuyo que tengo es del 2 de Septiembre de 2014 felicitándonos por el trabajo; después te he enviado un mail explicándote porque no salía el pedido y preguntándote que hacíamos.
Yo contesto todos los mails;hablo por las redes sociales lo que puedo; llamo por teléfono a los clientes;¿no te das cuenta que puede que no me haya llegado tu correo y por eso no te he respondido?
Ahora; estoy esperando a las 5 de la tarde para llamarte por teléfono;lo pongo aquí por si lo ves antes; para no molestar demasiado pronto.
En la web también hay un teléfono dónde llamar y donde siempre estoy encantado de atender...
Así que he empezado a leer y no entiendo nada...¿cómo respondo a algo que no me llega?.
En fín ahora te lo aclararé por teléfono.
Un saludo
Y por favor; aclara las cosas antes de hablar públicamente; que un negocio es una cosa muy seria para hablar a la ligera; se puede llegar a hacer mucho daño y no creo que nos lo merezcamos.
www.egdgames.com
info@egdgames.com

Mensaje #343

efrit

Cita de: BUHOnero en Septiembre 08, 2014, 01:53:47 PM
israperrillo, yo te entiendo!!!  ;)  estoy esperando el pedido donde añadí un 10 negritos y la ampliación del SpaceAlert, y ni una señal de vida, se supone que ya tienen todos los juegos del pedido y no tendrían que retrasar el envío, pero vaya, toca esperar, aunque si en tu pedido hay cosas para terceras personas y que a lo mejor quieres para una fecha concreta entonces si que puede ser una putada.

Aún así yo también te animo a tener un poco de paciencia, yo estoy mirando a ver si en el chat de su tienda aparecen conectados, para consultar sobre el pedido, otra opción sería llamar a la tienda y preguntar.

Ánimo!! que cada día que pasa es un día menos para recibir el pedido   ::)

Buenas Buhonero, le 10 negritos está en preventa y como tal aún no está en almacen, así que no te lo han podido enviar hasta que llegue este juego. En cuanto llegue saldrá el pedido completo.

Mensaje #344

israperrillo

Buenas Jose, ahora lo hablamos por teléfono, pero por dejar constancia, tu último correo que yo tengo es del 28 de agosto y el correo que te envío mi chica (Sheila) por la página web el viernes tampoco ha obtenido respuesta.

Llamame cuando quieras, estoy disponible para aclararlo, y si ha sido culpa mia no tengo ningun problema en reconocerlo  ;)