Megapedido - Lords of Hellas

Iniciado por efrit, Junio 21, 2017, 12:28:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #1095

edu1969

Cita de: tylerdurden8 en Octubre 21, 2020, 04:29:56 PM
Pues os cuento:

Ayer escribí a EGD para pedirles la devolución del Pledge Manager. En poco rato me escribió Jose para pedirme mi número y decirme que me llamaría mañana (por hoy)

Algo que ha cumplido a las 11:00 de la mañana. Ha sido muy cordial en todo momento, la verdad. Me ha contado lo que les ha pasado con este juego (lo que ya han contado a todos). He aprovechado a decirle que cuiden un poco la comunicación con el cliente. Pero reconozco que ha sido muy amable y me ha llamado en menos de 24 horas desde que les escribí.

He pedido la devolución por Paypal. Ya os iré contando ;)

Lo mismo conmigo y he de decir que lo de AR es una guarrada , que han tenido que aguantar y que les ha deteriorado la imagen...por mi queda todo aclarado y un solo culpable
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado

Mensaje #1096

Jaxsnop

Pedí devolución del megapedido y me lo han reembolsado rápido por PayPal así que x lo menos en algo hemos tenido solución.

Mensaje #1097

Eric_Draven

Cita de: Jaxsnop en Octubre 22, 2020, 03:50:35 PM
Pedí devolución del megapedido y me lo han reembolsado rápido por PayPal así que x lo menos en algo hemos tenido solución.
yo no la he recibido aún y lo pedí el martes

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Mensaje #1098

tylerdurden8

Recibido el Paypal ayer por la noche. Se han portado esta vez
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...

Mensaje #1099

SCaRFeiS

Perdonar pero no me queda claro el asunto como ha quedado, ¿Al final nos devuelven el dinero y nos quedamos sin juego?

Mensaje #1100

Eric_Draven

Cita de: SCaRFeiS en Octubre 26, 2020, 05:02:05 PM
Perdonar pero no me queda claro el asunto como ha quedado, ¿Al final nos devuelven el dinero y nos quedamos sin juego?
eso es. O te dan la opción de darte un bono para gastar en la tienda con un importe algo mayor.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Mensaje #1101

MAZY

Y que pasa que si no les escribimos nosotros ellos no van a mandar ningun correo ni nada?

Mensaje #1102

edu1969

Cita de: MAZY en Octubre 26, 2020, 10:57:57 PM
Y que pasa que si no les escribimos nosotros ellos no van a mandar ningun correo ni nada?
Eso no es así.  Debes haber recibido un correo personal indicando las opciones a las que puedes acogerte, tal y como se ha ido comentando en este hilo.  Si no lo has recibido ponte en contacto con ellos, no sea que tengan un correo equivocado.
Yo lo recibí y la mayoría de gente lo ha recibido, por lo tanto creo que no hay mala fe sino algún error con tu caso que seguramente con una llamada lo soluciones.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado

Mensaje #1103

Jaxsnop

Cita de: Eric_Draven en Octubre 26, 2020, 05:20:34 PM
eso es. O te dan la opción de darte un bono para gastar en la tienda con un importe algo mayor.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Un 20% extra si lo gastas en la tienda.

Mensaje #1104

Jandrofisio

Yo les escribí el domingo y me contestaron ese día. me metieron los puntos en mi cuenta y ya me pille en preventa el western Legends con 3 expansiones.... Tampoco es mal cambio, sé que lo vamos a jugar mas