Megapedido - Trickerion: Dahlgaard’s Academy and Collector’s Edition

Iniciado por efrit, Agosto 29, 2018, 01:44:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #420

estheon

Acabo de recibir el sobre con los elementos que faltaban. De verdad que esta gente trabaja sin ningún tipo de cuidado porque me han llegado 8 tokens cuando creo que son 4 los que hacen falta. Pero lo peor es que venían 3 dentro de una bolsa zip y 5 fuera, los cuales me han pintado y roto una de las dos pegatinas  :o >:(

Ya hacía tiempo que no tenía ninguna confianza en EGD games pero hay cosas que aún así no las entiendo...

Mensaje #421

parker

Sabéis si hay algún problema con egd? Llamo y me dice que el número no está disponible, he enviado mails a info@egdgames.com y sin respuesta, le he enviado a @efrit mensaje privado y ni caso. Espero que no pase como con d10juegos...

Mensaje #422

malekhit

Pues a mi me ha llegado la carta y la pegatina pero no los tokens. Estos últimos son muy importantes?

Mensaje #423

angmarus

Cita de: parker en Febrero 14, 2020, 10:08:56 AM
Sabéis si hay algún problema con egd? Llamo y me dice que el número no está disponible, he enviado mails a info@egdgames.com y sin respuesta, le he enviado a @efrit mensaje privado y ni caso. Espero que no pase como con d10juegos...

lo mismo, esta semana sin señales de vida....esto empieza a preocupante.

que paso con d10juegos?

Mensaje #424

parker

D10juegos un estafador, tiene la tienda online abierta cobra pedidos y no los sirve. Ya tiene unas cuantas denuncias a sus espaldas. Espero que no pase lo mismo.

Mensaje #425

parker

Lo que me mosquea más es que efrit la última vez que aparece activo el el perfil es de hace un mes y no da señales de vida.

Mensaje #426

McAxel

Cita de: parker en Febrero 17, 2020, 08:44:34 AM
Lo que me mosquea más es que efrit la última vez que aparece activo el el perfil es de hace un mes y no da señales de vida.

Efrit ya dijo que se desvinculaba de los megapedidos una vez formalizados y que los problemas se gestionaban directamente con EGD...

Mensaje #427

parker

Ya, el problema es que no contesta por ningún lado y eso me mosquea bastante.

Mensaje #428

Jaxsnop

Han enviado ya los repuestos entonces? Yo al menos no los recibí.

Mensaje #429

malekhit

Parece que por iniciativa propia no los están mandando, por si acaso llama o pon un correo.

Mensaje #430

parker

Pues nada otra semana más y sin notícias de @efrit ni del pedido ni de la tienda. Le doy esta semana y si no a consumo. La paciencia tiene un límite.

Mensaje #431

parker

Cita de: parker en Febrero 25, 2020, 10:16:05 AM
Pues nada otra semana más y sin notícias de @efrit ni del pedido ni de la tienda. Le doy esta semana y si no a consumo. La paciencia tiene un límite.

Acabo de hablar con ellos, parece que no tienen copias, la solución que me han dado, esperar a la impresión de maldito en castellano. Por si os sirve a alguno.