Megapedido - Trove

Iniciado por efrit, Septiembre 15, 2015, 12:55:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #60

Laister

Si sobra otro me lo pidooo!!!

Mensaje #61

AbueleteX

Y donde se podrá comprar? Estoy interesao en este juego

Mensaje #62

efrit

Al parecer el paquete está retenido en aduanas, pero no hay ninguna notificación a nombre de EGDGames, y en el sistema que tiene no aparece la referencia del pedido.

Lo malo es que el único que lo puede reclamar es el remitente, así que les he mandado un mail a ver si pueden hacer algo al respecto. De momento no podemos hacer nada nuevo al respecto.

Os seguiremos informando.

Mensaje #63

Epmer

Esta gente es imbecil.... Ainsss

Mensaje #64

Shandil

Y eso que era EU Friendly. Algo no deben haber rellenador bien o así al enviar, y ahora lío colosal. Esperemos no tenga que devolverse a origen y volver a enviar :(

Mensaje #65

efrit

Pues lo han enviado desde Alemania con una empresa especializada en esto de los envíos de juegos KS.

Así que no entiendo nada. Lo peor es que no podemos reclamar nada, así que todo depende del interés de esta empresa en reclamar o no.

Mensaje #66

Shandil

Es decir que las aduanas en teoría las había pasado ya en Alemania no? La otra es que hicieran tránsito allá sin llegar a hacer la importación pensando que aquí no iban a parar el paquetón, pero eso sería de demasiado incompetentes .

Mensaje #67

Epmer

Cita de: efrit en Septiembre 15, 2016, 10:43:57 AM
Pues lo han enviado desde Alemania con una empresa especializada en esto de los envíos de juegos KS.

Así que no entiendo nada. Lo peor es que no podemos reclamar nada, así que todo depende del interés de esta empresa en reclamar o no.
No puedo entender porque solo el remitente puede reclamar

Mensaje #68

efrit

Si, yo tampoco. Son las políticas de correos, que no se en que se basan.

Mensaje #69

Shandil

Supongo que la teoría es que el remitente es el que ha pagado el envío, y por tanto su cliente. Un rollo, porque como ahora el otro se desentienda o tarde en responder, el paquete se queda ahí en el almacén hasta... ser devuelto? considerarse abandonado y destruido? acumular tasas que a ver quién paga?

Mensaje #70

efrit

Ya he mandado un mail al autor con copia a la persona de contacto que nos hizo el envío, y me ha dicho que lo va a mirar.

A ver si lo solucionan pronto.

Mensaje #71

Irox

Gracias por informar. Lo de Correos es pa mear y no echar gota...  >:(
...o no.

Mensaje #72

Shkar

Cita de: Epmer en Septiembre 15, 2016, 02:38:48 PM
No puedo entender porque solo el remitente puede reclamar

Erm... es lo suyo, no?
O cualquiera va a reclamar un paquete bajo la premisa de "es que parte de lo que trae es mio".

Correos tiene muy clara la privacidad de los envios, e igual que no puedes recoger un envio que no sea tuyo salvo que lleves una autorización expresa del remitente, pues del mismo modo no puedes reclamar algo que no es tuyo.

Tu le tienes que reclamar al remitente, y el remitente es quien tiene que reclamar a correos.

"Quien tiene miedo al cambio no evoluciona"
Oscar Iglesias - PsiLAN.net

Mensaje #73

Manchi

Cita de: Shkar en Septiembre 16, 2016, 08:36:11 AM
Erm... es lo suyo, no?
O cualquiera va a reclamar un paquete bajo la premisa de "es que parte de lo que trae es mio".

Correos tiene muy clara la privacidad de los envios, e igual que no puedes recoger un envio que no sea tuyo salvo que lleves una autorización expresa del remitente, pues del mismo modo no puedes reclamar algo que no es tuyo.

Tu le tienes que reclamar al remitente, y el remitente es quien tiene que reclamar a correos.

La autorización expresa te la da el destinatario, no el remitente. De igual forma el destinatario debería poder reclamar sin necesidad de que lo haga el remitente. Vamos, creo yo.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.

Mensaje #74

Shkar

Cita de: Manchi en Septiembre 16, 2016, 08:41:37 AM
La autorización expresa te la da el destinatario, no el remitente. De igual forma el destinatario debería poder reclamar sin necesidad de que lo haga el remitente. Vamos, creo yo.

El destinatario te da autorización para recoger el paquete, pero mientras no llegue el unico que puede reclamar es el remitente.
Porque va a reclamar el destinatario a correos algo que puede que ni se haya enviado o que se haya enviado a una direccion incorrecta?

El envío del paquete es una transaccion entre remitente y correos.
Ya cuando llegue a destino interviene el destinatario.

Mientras, si el destinatario tiene alguna queja que hable con el remitente.
Y si el remitente tiene alguna queja, que hable con correos.

"Quien tiene miedo al cambio no evoluciona"
Oscar Iglesias - PsiLAN.net