Megapedido - ELO Darkness

Iniciado por efrit, Octubre 24, 2017, 08:54:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #45

Navan

 Buenas @efrit, estoy comprobando el correo y me aparece como respondido. Te voy a mandar un privado. Gracias.

Mensaje #46

Imlar

Una pregunta a los que lo han comprado. Os ha llegado ya? Llevo una semana desde que me confirmaron el pedido sin recibir aviso de envio ni nada

Mensaje #47

Mikael1987

Cita de: Imlar en Marzo 25, 2019, 04:26:03 PM
Una pregunta a los que lo han comprado. Os ha llegado ya? Llevo una semana desde que me confirmaron el pedido sin recibir aviso de envio ni nada
Nope, sigo igual, hoy me ha llegado ub paquete y me emocioné durante 2 minutos ;(

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk


Mensaje #48

edwar

Yo sigo igual... me temo que no han realizado los envíos todavía.

Mensaje #49

Imlar

Eso parece. A ver si nos informan de la razon.

Mensaje #50

efrit

Pues deberían de haber salido, le voy a preguntar a Jose para que me diga que ha podido pasar. Os informo de lo que sea durante la mañana.

Mensaje #51

Imlar

Yo escribi un privado a la tienda y me dijeron que me lo mandaban hoy. Que algo se habria traspapelado

Mensaje #52

Mikael1987

Buenas!, solo comentar que me ha llegado hoy junto con lo que faltaba del Chronicles of Crime,
A falta de revisar componentes, el envío todo OK.

Gracias,
Un saludo!

Mensaje #53

edwar

Recibido con un par de cosas que tenía pendientes ;) Muchas gracias!

Mensaje #54

Mikael1987

Cita de: Mikael1987 en Marzo 27, 2019, 03:08:01 PM
Buenas!, solo comentar que me ha llegado hoy junto con lo que faltaba del Chronicles of Crime,
A falta de revisar componentes, el envío todo OK.

Gracias,
Un saludo!

Buenas!, hoy he ido a enfundar y para mi sorpresa tengo 4 o 5 cartas de objetos rotas :( con quién me pongo en contacto para solucionarlo?
@efrit

Un saludo!.

Mensaje #55

efrit

Cita de: Mikael1987 en Marzo 29, 2019, 10:39:59 PM
Buenas!, hoy he ido a enfundar y para mi sorpresa tengo 4 o 5 cartas de objetos rotas :( con quién me pongo en contacto para solucionarlo?
@efrit

Un saludo!.

Lo más rápido es que os pongáis directamente en contacto con ellos por medio de este mail: support@reggiegames.com

Si necesitáis ayuda o tenéis algún problema, me lo decis y vemos como solucionarlo.

Mensaje #56

Mikael1987

Cita de: efrit en Abril 01, 2019, 11:54:40 AM
Lo más rápido es que os pongáis directamente en contacto con ellos por medio de este mail: support@reggiegames.com

Si necesitáis ayuda o tenéis algún problema, me lo decis y vemos como solucionarlo.

Vale, les he escrito ya, a ver que me dicen, un saludo!