De Ratones y Magia (Mice and mystics)

Iniciado por Esper, Abril 14, 2014, 05:15:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Mensaje #15

efrit

Me alegro mucho de que te haya gustado el juego y espero que lo disfrutes. Yo también estoy detrás de este porque llama mucho la atención.

Con respecto al idioma, en labsk ya se tradujo y maquetó todo antes de que saliera la versión en castellano, así que si quieres lo puedes conseguir aunque sea el manual y el libro de historia. Si no lo encuentras dímelo y te lo paso.

Ya nos irás contando que tal sigue la aventura.

Mensaje #16

Vince

Gracias Efrit! Voy a buscar el reglamento y el libro de historias.
No me toques los dados.

Mensaje #17

e2ekiel

El juego a mi me esta encantando. Yo soy de los tontos que lo pilló mucho mad caro en castellano. Pero como lo quiero jugar con los peques cuando tengan edad no creo que el ingles fuese una opcion

Mensaje #18

Vince

Si no tenías otra opción hiciste bien, así lo disfrutas con los peques. Pero es el precio que hay que pagar porque una empresa tenga el monopolio del juego, que los precios son abusivos...  >:(
No me toques los dados.

Mensaje #19

e2ekiel

Cita de: Vince en Agosto 11, 2014, 10:59:42 PM
Si no tenías otra opción hiciste bien, así lo disfrutas con los peques. Pero es el precio que hay que pagar porque una empresa tenga el monopolio del juego, que los precios son abusivos...  >:(
Completamente de acuerdo. Ademas que una cosa que no me esperaba de un juego de ese precio: las minis son de malisima calidad. Rebabas horribles ademas en zonas casi imposibles de quitar, los puntos de injeccion visibles dentro de la miniatura. Pegados de una manera desastrosa, tuve que despegar unas cuantas para volver a montarlas yo mismo. Pero una vez pintadas quedan de lo mas precioso en el tablero XD.
Por cierto, en la bgg y en la pagina de plaid hat games encontrareis mas misiones para descargar.

Mensaje #20

Vince

Yo con las minis he tenido suerte, apenas sin rebabas y bien pegadas.
Tengo que darme una vuelta y descargar todo lo que me habéis dicho.
No me toques los dados.

Mensaje #21

Vince

Aprovecho el hilo para preguntar dudas ;)

En las reglas dicen que sólo se pueden llevar 3 cartas de items/objetos, ¿esto incluyen los objetos equipados? Supongo que no, pero a ver si me sacáis de la duda.
No me toques los dados.

Mensaje #22

e2ekiel

No. De hecho puedes llevar mas de 3 equipado. Por ejemplo finch puede llevar un arma en cada mano mas una daga en la cola, un peto un casco y un anillo todo equipado XD

Mensaje #23

Vince

Gracias por la respuesta! Ya suponía que no contaban, la verdad es que parece que he preguntado una obviedad tremenda jajajaja
No me toques los dados.

Mensaje #24

e2ekiel

Ten en cuenta que solo hablan de 3 objetos. Pergaminos y trucos no ocupan espacio

Mensaje #25

Vince

Más dudas: ¿Cuándo vuelves a pasar por una loseta que ya habías limpiado de enemigos, por ejemplo al volver de la cocina a los túneles, hay que volver a sacar carta de encuentros? Sospecho que sí, y así lo hicimos, pero pregunto por si acaso.

Graciassssssss!
No me toques los dados.

Mensaje #26

hardhead

Yo creo que no. De todas maneras, el propio autor dijo que ante las ambigüedades anima a los jugadores a usar reglas de la casa
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro

Mensaje #27

e2ekiel

No. Yo tambien tuve esa duda y no me acuerdo si lo encontre en el manual o en un post donde respondia el autor pero es un no. Lo que si que hay que tener en cuenta es que si en un turno entero no has salido de una loseta donde no hay bixos los enemigos se llevan un queso

Mensaje #28

Vince

Gracias por las respuestas!

E2ekiel, mi hermano justo decía que si no salían bichos debíamos tener en cuenta lo del queso y por lo tanto no perder mucho tiempo deambulando por la loseta. Bueno, pues ya que está claro, no sacaremos cartas de encuentro. Muchas gracias!

Ah, por cierto. Otra duda  ;D
En la carta de las ratas dice que cuando termina su turno se intercambia con la carta de abajo (de la columna de iniciativa). En este caso, la carta/personaje que sube no perdería el turno, ¿no? No sé si me he explicado... jeje
No me toques los dados.

Mensaje #29

e2ekiel

Estas jugando en castellano? Eso es una errata, las ratas se intercambian con el personaje justo arriba lo que hace que las ratas cada vez estan mas alto en la tabla de iniciativa