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No, la fuerza no se añade. Se tiran solo los dados sin sumarles nada.
En las reglas pone que en los cheques de habilidad si se suma. ADVENTURER SKILL CHECKS To make a Skill Check, the Adventurer rolls 2 PURPLE O and adds the appropriate Skill Value (Example: Perception, Strength, Lore, etc.) from their Adventurer card. If the total is equal to or greater than the listed Skill Check, they pass.
Tienes razon
Es que a veces no queda claro, nah, al final ni pull ni nada nos lo cargamos muy rápido y no le dió tiempo a nada, suerte que tubimos...Mi enano está gozándolo con este juego, tiene 13 años pero lleva jugando conmigo desde que tenía 7 años o así, y cuanto mas dificiles los juegos más le molan...tengo suerte ;-)Salu2EDITO cuando un personaje muere y se acaba una "pantalla" del juego al empezar la siguiente como iba, se empieza con la mitad de vida y las condiciones se quedan o se le quitan?¿?? no encuentro donde lo pone,Salu2
Las condiciones (las cuadradas) se quitan. Los tokens de habilidad (redondos, como Heal, Summon y tal) te los llevas hasta que haya un "restore adventurers", que ahí se pierden.
Yo lo que no acabo de entender es que utilidad tienen los tokens extra de summon que te dan algunas habilidades si tienes que flipear la habilidad y se te quedan esos tokens muertos de asco y sin poder ser utilizados porque no puedes hacer una segunda invocación hasta que desflipees la habilidad. Estoy seguro de que se me escapa algo, pero no se lo que es.
Claro que puedes. La habilidad es para conseguir los tokens (ahí es cuando le das la vuelta), después gastas los tokens para invocar xDTe acabo de abrir un nuevo mundo de Overpowerismo. Lo único acordarse que gastas 1SP y un token por cada "nivel de coste".
I'm sorry, what? Es decir, ¿activo la habilidad, gano los tokens, flipeo la carta e invoco todo lo que me de la gana en ese momento siempre que pueda pagarlo?
Básicamente. De hecho salvo por "lore" me contestó Álex en la BGG que se pueden tener dos espadas a la vez, por ejemplo.Y aparte te llevas los tokens de un encuentro a otro.Los summoners están bastante OP en general. Sobre todo porque después de saber eso échale un ojo a la habilidad de Last Laugh, que verás como es la risa de verdad xD
Sí, son bastante OP, lo único es que recuerdes que lo que se invoca va a la cola del track de iniciativa. Por lo que se pueden llevar alguna leche antes de hacer nada.
Si, si, eso lo hacemos bien. Muy OP, pero si no es por las gemelas ayer nos comemos nuestra primera derrota y aun así ganamos por los pelos y sudamos como cabrones contra el final boss del capitulo 3. Madre mía. Terminamos con dos personajes vivos, uno con un punto de vida y el otro con 10. Fue intenso a mas no poder. A todo esto, mirando nuevas habilidades, encontramos esta carta, que ninguno del grupo acaba de entender como funciona:¿Es Quick Blow un ataque? No parece comparando esta habilidad con como están formuladas otras que te dan ataques. No es pasiva ni se exhausta tampoco. Si da ataques gratuitos a 1SP me parece muy tocha para ser de nivel 1. Yo creo entender que cuando usas un ataque con FU le puedes añadir lo que dice este texto a ese FU gastando 1SP. Entiendo que se añade a lo que ya haga el FU original, pero me parece que está redactado como el culo si es eso. ¿O es que crea FU a los ataques? ¿Y si es eso que quiere decir "other than your attack made with Quick Blow"?
Básicamente puedes añadir al ataque (si entra) FU: Attack.Lo único es que te especifica que a ese segundo ataque no le puedes meter otra vez ma habilidad (convirtiéndolo en un bucle infinito xD). Vaya que cada vez que hagas daño tienes un ataque más (y solo uno) por 1SP. Al mismo objetivo o a otro.