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Que por cierto, algo mas de 3 horas el escenario. Lo de las 80 horas de campaña no se de donde lo sacan, porque nosotros tenemos que llevar ya casi eso y acabamos de pasar el ecuador del libro de aventuras...
Alomejor no iba tan desencaminado cuando dije lo de las 360h xD
La cosa es que (parte de) el material que tradujeron va a cambiar con el Update Pack. Así que a ver.
Si no me equivoco (mis compañeros me podrán corregir), todo ese material ya se ha traducido, también. De hecho, nos lo pasaron hace meses, si son los que yo creo (somos muy discretos :p)
Vamos a duplicar el número de Espers disponibles parece ser, y creo que les están subiendo el nivel (estos vuelven a ser nivel 3), se habrán dado cuenta que a niveles bajos son tochísimos. Aún así el segundo de estos, las Sardonic Vultures, me parecen bastante OPs. Invócalas flanqueando a alguien y festival (+1 de daño irreducible por cada una...).
Yo he escogido la segunda también, lo del daño irreducible me pareció muy bestia, pero... Cuando alguien es derrotado heal 1 significa que mientras esten en juego eres inmortal? O si te queda 1 punto de vida y te pegan 3, aún con el heal 1 te caes igual?
Cuando alguien muera te curas 1. Si te matan lógicamente no revives xD
Bueno, pero el punto se lo cura el esper, no tú, ¿no? xDDPersonalmente, creo que me gustan mas los pájaros. Las tipas,excepto por el daño irreducible, me parecen poca cosa. Los pájaros con los push creo que pueden dar mucho juego (alejarte enemigos peligrosos, dejartelos en posición, empujarte a ti si hace falta que te acerques/alejes...) y luego el ataque con push, que puedes tirar a cualquiera por un barranco que haya cerca xDD Y luego te sirven de escudo humano si te ves muy desesperado. Los veo mas versatiles en un combate. A todo esto, no he leído el reglamento nuevo. ¿Los * como funcionan? ¿Sus valores son los bases del invocador?