Kickstarter - Middara

Iniciado por Amarice, Mayo 24, 2015, 12:40:56 AM

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Mensaje #990

AlbertoGM

Cita de: pior en Abril 22, 2017, 11:24:53 AM
El juego este...Trae traduccido todo al castellano o solo el libro de reglas?
Ellos se comprometieron al libro de aventuras (digitalmente), y la "comunidad" al resto. Imagino que ya que contratan a alguien para traducir el tocho gordo ya traducirá cartas y tal. Si no como ahí no hay spoilers seguro que entre unos pocos nos ponemos y traducimos todo.

Mensaje #991

ivankno

Cita de: AlbertoGM en Abril 22, 2017, 09:28:57 AM
The Adventure book and Crawl Mode book combined are over 400 pages and feature 80+ encounters.

Gloomhaven killer? Madre mia, cada vez pienso más que se va a poner muy alto en la lista de dungeon crawlers, pero que muy muy alto xD

Yo es que creo que va a ser un bombazo este juego.

Sobre las traducciones lo que dijeron además es que pondrían a disposición de la comunicad las plantillas y material utilizado para las cartas (aunque eso tengo que verlo) para poder traducirlo.

También que falta una sorpresa por decir a la gente del KS.

Que se espera para septiembre.

y que tengo el hype por las nubes...  8) 8) 8) 8) 8) 8)

Mensaje #992

AlbertoGM

Yo más que Septiembre lo veo para Navidades. Entre que empieza la producción y acaba se meten en agosto, empaquetado, mes de barco y después envío a casa... Noviembre-Diciembre. Por mi parte a no ser que al final el juego sea un bluff muy contento aún con el añito y medio largo de retraso que va a tener.

Mensaje #993

Asherlar

Cita de: AlbertoGM en Abril 23, 2017, 12:34:39 PM
Yo más que Septiembre lo veo para Navidades. Entre que empieza la producción y acaba se meten en agosto, empaquetado, mes de barco y después envío a casa... Noviembre-Diciembre. Por mi parte a no ser que al final el juego sea un bluff muy contento aún con el añito y medio largo de retraso que va a tener.
Bueno, para estar contentos, aparte de que el juego no sea un bluff (que no deja de ser lo fundamental, ojo), habrá que ver las calidades de los materiales de primera mano.
Recuerdo a la gente echando pestes de un cf de un juego de ajedrez evolucionado con minis espectaculares que luego a nivel de producción fue un pufo empezando por la caja de chichinabo...y sí, al parecer el juego también estaba roto para rematar la faena.


Mensaje #994

AlbertoGM

Yo en ese punto estoy tranquilo. El juego lo hace Panda así que las calidades malas no serán.

Mensaje #995

kokuoh

Bueno... ¿qué os parecen las minis? xD

A mí no es que me maten, pero con que me terminen el juego de una puñetera vez me conformo.
Gremi Lúdic Desperta Ferro: jocs de tota mena a les Terres de l'Ebre.

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Mensaje #996

Asherlar

Bueno, a mi me gusta la variedad y el estilo que les han dado. Coincido en que les falta detalle facial, pero ellos dicen que lo han acentuado en los modelos digitales para que se vean más marcados en el producto final.
Para mi, cumplen.

Mensaje #997

AlbertoGM

Yo ya me imaginaba que no iban a estar cerca de lo que se produce actualmente. Tienen el nivel de detalle de cuando se fundo el juego (hace un par de años), pero bueno, se reconocen y tampoco es que sean tronchos de plástico.

Mensaje #998

Asherlar

Cita de: AlbertoGM en Mayo 14, 2017, 12:03:27 PM
Yo ya me imaginaba que no iban a estar cerca de lo que se produce actualmente. Tienen el nivel de detalle de cuando se fundo el juego (hace un par de años), pero bueno, se reconocen y tampoco es que sean tronchos de plástico.
Supongo que puede deberse a algún recorte, es un proyecto ambicioso, habrán cometido errores por ser primerizos y van ajustando calidades.
Curiosamente, lo que comentas lo he experimentado con Rum & Bones 2nd Tide, cuyas minis en general tienen peor detalle que las de la primera edición de hace un par de años. CMoN no tiene excusa, en cambio... ???

Mensaje #999

Asherlar

Dobleposteo para decir que ya han colgado el rulebook definitivo, así como un faq que van actualizando en la propia web.
Los tenéis ambos en http://succubuspublishing.com/middara/
Por si teneis tiempo y ganas de echarle un vistazo.

Mensaje #1000

kokuoh

Interesantísima actualización.

De tres a seis semanas para que reciban su copia de prueba del producto finalizado y le den el visto bueno para la producción final.

Un sistema legacy que aprovecharemos tanto en el modo campaña como en el dc. Y  la confirmación de libro de aventuras de 484 páginas.
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Mensaje #1001

zholtar

3 a 6 semana a partir que les den el ok a los archivos que van a enviar, con lo que le veo en 6/8 semanas.

Las malas noticias, el modo 1vsall no va a estar impreso, sino descargable para cuando entreguen el juego. Comentan enviarlo impreso en una wave 2, pero no lo veo.
Tampoco habrá baraja de cartas de generación de mazmorras aleatorias para el modo arcade.

Lo del envío q3/q4.... Lo del q3 es técnicamente imposible con los datos que dan, veremos si lo tenemos antes de Navidades.


Mensaje #1002

kokuoh

Bueno, lo del 1 contra todos no lo veo un problema, más cuando es un sistema que la mayoría no buscamos (de ahí que todi lo.que está saliendo en dc son cooperativos).
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Mensaje #1003

zholtar

#1003
Cita de: kokuoh en Junio 17, 2017, 01:42:21 PM
Bueno, lo del 1 contra todos no lo veo un problema, más cuando es un sistema que la mayoría no buscamos (de ahí que todi lo.que está saliendo en dc son cooperativos).

Para mi más que un tema de si se usa o no, es un tema de que recortar contenido que se debía dar con un retraso como este me parece un poco triste... Será que no han tenido tiempo para testearlo, y no creo que con más de 550 páginas entre manual y campaña les venga de meter 10 más de funcionamiento del modo.

Pero bueno, que va a ser un juegazo igual.

Lo que me sorprende es que comenten modo 5 jugadores cooperativo... Cuando solo hay 4 heroes en el juego. Van a darles habilidades a los pnj para jugarlos en el modo campaña o será solo para el arcade?

Mensaje #1004

Frulk

Cita de: zholtar en Junio 17, 2017, 01:47:10 PM
Para mi más que un tema de si se usa o no, es un tema de que recortar contenido que se debía dar con un retraso como este me parece un poco triste... Será que no han tenido tiempo para testearlo, y no creo que con más de 550 páginas entre manual y campaña les venga de meter 10 más de funcionamiento del modo.

Pero bueno, que va a ser un juegazo igual.

Lo que me sorprende es que comenten modo 5 jugadores cooperativo... Cuando solo hay 4 heroes en el juego. Van a darles habilidades a los pnj para jugarlos en el modo campaña o será solo para el arcade?

En las reglas del juego ya indican que dependiendo de la parte de la aventura que se esté jugando te pone qué personajes están disponibles para cada encuentro, con lo que entiendo que todos los pnj tienen una ficha completa con la que se puede jugar en el crawl mode.