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Sin lugar a dudas SD Games, la risas iban a ser muchas
¿Te refieres a esos que van a reimprimir las casi 400 cartas de un juego porque fueron incapaces de mirárselas bien antes de darle al botón y se les colaron cosas como anversos y reversos que no coincidían?
El problema está cuando la decisión que obligas a tomar al cliente es siempre subóptima, o lo que es lo mismo, le das a elegir entre dos salidas malas, a saber:- O juego en inglés o nada; - O juego en inglés petado y con todas las exclusivas, o juego pelado en español, mucho más caro y seguramente más tarde. Al final esto es un negocio, y mientras los números no salgan (y no somos los clientes/mecenas quienes decidimos si salen o no) vamos a tener que aguantarnos. Si creciese la cuota de mercado hispanohablante otro gallo nos cantaría. Pero desgraciadamente quienes están en países de habla hispana tienen de hecho muchos más problemas para acceder a este tipo de juegos (costes de envío, aranceles, precio del producto...) que en España, por lo que hasta podemos considerarnos con suerte. Nos guste o no, a fecha de hoy la pasta la tienen los que hablan inglés...