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He llevado poco al arquero y sí, cuando estás sin flechas (especialmente en los primeros turnos) es una putada porque te sientes medio inútil...
Yo lo veo un héroe bastante útil, a pesar de sus handicaps en cuanto a equipo: puede atacar a distancia a enemigos por detrás de la primera línea de combate,
El carcaj empieza completamente vacío. 4 es la capacidad máxima de flechas que puede llevar.
Santiz, al principio no te entendía con oscuridad, luego he comprendido que te referías a las cartas de "entrar en sombras". Es cierto, lo normal es que al comienzo de la partida sólo puedas entrar en sombras y esperar a la siguiente mano para actuar. Recuerda que los enemigos solo pueden "buscarte en las sombras" si estás junto a uno de ellos, si no eres casi invisible Otra cosa, Shadowslip cambió en 1.3 a carta de sólo reacción, por tanto esa la puedes combinar con todos los demás ataques de acción. Luego si no empezaras el acto con ella (que será lo más normal), las dos cartas de Shadow's Reach te permiten atacar haciendo daño 2, no se considera movimiento y si estás en sombras al ser un combo ganas +2DD, bastante mortal Saludos!
Ya he estado ojeando el manual 2.0 y he visto que algunas cartas tienen una keyword de Stacked, aunque no me queda del todo claro como funcionaria en este caso, entiendo que las cartas que forman el combo se pueden jugar como una unica carta, apilandolas una encima de otra para formar el combo completo, no??
The stacked keyword is for journeyman cards. Kenny already spoiled one that stacks on the shadow card that increases the shadow number, making the brigand harder to spot. Combo cards are still played on action spaces.
algunos personajes son injugables o sus acciones están muy mal explicadas.
No creo que estes hablando del trickerman ese y del sprigram ese (ingeniero y driade)