Aunque no he podido jugar tantas partidas como me hubiera gustado, ya que el core con la caja de Pandora me llegó hace no mucho, pero con el largo recorrido que llevo en juegos de escaramuza, y que ya he jugado unas cuantas partidas, creo que tengo base suficiente para irme haciendo un criterio.
Hasta ahora, mi sensación es que las miniaturas de disparo son demasiado poderosas. En casi todas las partidas que he jugado, las unidades de disparo tanto en un bando como en otro han sido por lo menos eficientes, tirando casi siempre a determinantes.
Atalanta subida en una roca es un auténtico dolor de huevos, es capaz de ganar una partida de objetivos ella sola. Ulises, además de disparar, te da 3 cartas de arte de la guerra.
El otro día, jugamos una partida a 4, y por circunstancias pude reunir a Apolo, Eurytio y los toxotai, y entre las tres unidades se bajaron 3 veces la unidad de infernal warriors, Medusa, Artemisa, Atalanta y por último a Perséfone. Hay unidades extremadamente poderosas como Aquiles, pero que son muy lentas, y si tu rival dispara bien, le basta con mantenerse a una distancia prudente de ellas e ignorarlas, para que no hagan nada en toda la partida, si al menos Aquiles tuviese block.
El que no te puedan contraatacar, o que se tengan que mover hasta tu casilla para pegarte, y ya no hablemos del bonus si estás en altura, o bonus como el de Eurytio o líderes en el caso de tropas que disparan, hace que sean unidades al menos muy rentables en casi todas las partidas.
Me gustaría saber vuestras impresiones