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Kickstarter - Mythic Battles Pantheon 1.5 (Reprint)

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Desconectado obenji

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« Respuesta #90 en: Junio 15, 2018, 10:19:51 am »
no spanish = no party!
Pero no lo digas en inglés!!! xD
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« Respuesta #91 en: Junio 15, 2018, 05:28:53 pm »
Yo al final no entro ni en el Update. Se han columpiado con el envío...
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado pepe potamo

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« Respuesta #92 en: Junio 15, 2018, 06:03:46 pm »
Alguien que haya mirado más en profundidad los cambios de la actualización me puede decir si es realmente necesaria?

Soluciona algún fallo de las reglas anteriores?

Si me descargo las reglas nuevas, ¿son imprescindibles los nuevos tableros de personajes y tokens?
Supongo que se podrá apañar pero ni idea

Quizás en Ragnarok vuelvan a ofrecer la actualización para hacerlo compatible ( incluso puede que sacen una 2.0 Ja ja)
 

Desconectado Nachimrcorn

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« Respuesta #93 en: Junio 15, 2018, 09:38:53 pm »
Interesante post con el que acaba la campaña:

https://www.facebook.com/notes/monolith/re-establishing-the-risk-factor-at-the-center-of-the-model/1461710807267231/

We have decided to take an even bigger risk by assuming everything, while maintaining an unbeatable offer for our pledgers (a value saving of up to double that of a store-bought game from an intermediated network). To do this we are going to experiment with a new model that is the result of what we have been trying to achieve since the creation of the company.

It is very simple. At the moment we are using our cash flow to not only develop, but also to produce and deliver boxes of Claustrophobia 1643 to our hubs (5000 to our US hub and 5000 to our European hub), without any backer or distributer having previously ordered them (so without the guarantee of selling them as is usually the case in a classic circuit or on Kickstarter).

As such, our pledgers will neither have to advance cash nor wait a long time before being delivered, or even fear that there will be a difference between what is being shown during the campaign and what they will get once they are delivered… because all the games will already be waiting for their future owners in the warehouses of our local partners.

Many of our supporters will be able to play and manipulate the final product even before the campaign and all will be delivered within the six weeks that follow.

We simply propose to our pledgers to equitably distribute this value between them and us. By doing so, we will be able to consolidate our margins, control our prices and ensure that we can continue to invest heavily in the development of our projects.

The stretch-goal system is only a marketing gimmick:

We know it all the better because we do it ourselves. Today stretch-goals are already included in the campaign financing plan and serve only as an adjustment variable. They are stretched or limited according to the sums collected, but they are never "gifts" offered to the backers. Whatever its outcome, you will have more or less the same value in stretch-goals at the end of the campaign. We might as well be done with these marketing gimmicks and instead present a straightforward offer, improved by the value of these stretch-goals, from the start.

Aqui tambien viene explicado parte de ello:

https://www.kickstarter.com/projects/806316071/mythic-battles-pantheon-15/posts/2214840

El juego en casa en seis semanas. Solo caja base, nada mas.
« Última modificación: Junio 15, 2018, 10:05:31 pm por Nachimrcorn »
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
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« Respuesta #94 en: Junio 15, 2018, 11:10:48 pm »
El juego en casa en seis semanas. Solo caja base, nada mas.

¿Y las SG?
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

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« Respuesta #95 en: Junio 15, 2018, 11:26:02 pm »
En serio Mythic? Qué poca vergüenza tenéis! Otros que se aprovechan de kickstarter cuando son desconocidos y ahora que todo el mundo les conoce ya las reglas no les interesan. Que asco que me está dando este mundillo, sinceramente.
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« Respuesta #96 en: Junio 16, 2018, 12:21:24 am »
Tiene fácil solución, no comprar .... No es obligatorio comprar, no se tiene por qué tener todo. Y si se ponen como se ponen, es porque nosotros lo permitimos.
Lo q yo entiendo es q lo q van a hacer es poner todo de primeras, pq admiten q los sg son los q son ... Y que no importa tanto la recaudación. Yo por lo menos contento con lo q tengo y si lo q sacan nuevo no me interesa, pues otra cosa y no compraré
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

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« Respuesta #97 en: Junio 16, 2018, 12:59:55 am »
En serio Mythic? Qué poca vergüenza tenéis! Otros que se aprovechan de kickstarter cuando son desconocidos y ahora que todo el mundo les conoce ya las reglas no les interesan. Que asco que me está dando este mundillo, sinceramente.

 Mythic no, Monotih, lo de KS da para escribir un libro, sin ir más lejos los que diseñaron el juego fueron los de Mythic games pero la licencia de Mythic Battles se la quedó Monolith, aquí no pasa nada y a la gente se la suda pero si nos fijamos en el reciente KS Tombed donde la licencia de explotación al parecer la tiene 4Dados y han reñido con los autores Deep Pit Games, ahí si que pasa, troleo y bombardeo continuo de algunos mecenas a 4Dados porque según esos trolls los legítimos dueños son Deep Pit Games, en fin, dejando eso a un lado (que ya se ha hablado largo y tendido en el hilo de Tombed). yo me alegro que los trepas de Monolith se quedaran con la licencia, eso le sirvió a Mythic para contraatacar con la serie Time of Legends a la que sinceramente le veo mucho más atractivo, los de Monolith entre el juego exclusivo de KS, los reprint y ahora los chanchullos con la pasta de la gente cada vez me gustan menos. Ya sabemos que KS es una tienda aunque no quieran reconocerlo, pero hay cosas que no deberían estar permitidas.
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« Respuesta #98 en: Junio 16, 2018, 01:03:53 am »
¿Y las SG?

No habra, digamos que vendria todo sacado de base, ellos ya tienen el juego listo, lo mandan a sus distribuidores en EEUU y Europa, abren el KS y hay 5000 unidades para EEUU y otras 5000 para Europa. Todo lo costean ellos a medias con nosotros, se ahorran todos los costes de distribucion y tal.
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Desconectado Nachimrcorn

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« Respuesta #99 en: Junio 16, 2018, 01:08:42 am »
Que conste que lo que he puesto arriba en ingles es un resumen de lo que pone en su declaracion de intenciones. Ellos pretenden usar sus beneficios para quitarse de en medio cualquier intermediario posible, al menos hablan claro y dicen que los SG es puro marketing. Hablan claramente y sin tapujos de usar KS como tienda vaya, cosa que ya sabiamos todos de base, no le veo la parte mala. KS como empresa se lo permite pues para adelante, ya veremos lo que sacan o dejan de sacar. Ellos acusan que cada campaña tiene menos "nuevos" backers basandose en la idea de que no todo el mundo esta dispuesto a dejar su dinero a un año vista (logico sin duda) y que haciendolo asi, con el juego terminado ya de antes pueden dar una imagen perfecta de lo que va a traer, todo el mundo lo podra ver antes y ver como es exactamente el producto final. Supongo que siguen usando KS para esto porque les sale mas a cuenta y tienen publicidad gratuito que si se basaran en usar su propia pagina para venderlo pero es exactamente lo mismo. El juego sale X dia y el KS sale un mes y pico antes, no hay ni Pledge manager, solo poner la direccion.



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Desconectado oblivion

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« Respuesta #100 en: Junio 16, 2018, 01:35:05 am »
 Lo que quieren hacer yo no lo veo mal, es un prepedido de toda la vida a una tienda y para eso, pues te montas una tienda, esto es precisamente por lo que Mythic los mandó a cagar, bueno eso y el aspecto monetario que decían que ganarían más solos que con los de Monolith (o eso leí por BGG). Si quieren llevar esa política imagino que sus fans ya se pueden despedir de pedir cosillas porque seguramente no les hagan ni caso y de los SG sin planear ya ni hablamos, vamos que sus CF se convierten en un ñordo (más todavía) sin emoción ninguna xD.

 Ojo, que opino como persona a la que le gusta disfrutar de las campañas y del mundillo de los CF.
« Última modificación: Junio 16, 2018, 01:39:15 am por oblivion »
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« Respuesta #101 en: Junio 16, 2018, 11:50:19 am »
Hola muy buenas. Me he hecho backer de all in con esta reprint, para disgusto de mi cartera y bueno he estado leyendo en el foro anterior y en el nuevo sobre cosas traducidas hasta ahora. A parte del core y de la caja de pandora hay traducción de alguna expansión? A parte de eso he visto que se pusieron varios links interesantes, entre ellos hay dos páginas que me llamaron la atención. El caso es que al comparar por ejemplo un monstruo en ambas páginas no tienen las mismas estadísticas, y no se si es que es "fan made" o es que ha habido cambios en la cartas. Os pongo un ejemplo de scylla:
http://mythicbattles.decksforge.com/#/unit/99
http://mbpantheon.actieforum.com/t46-scylla-lady-of-tentacles-pos


 

Desconectado kokuoh

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« Respuesta #102 en: Junio 16, 2018, 12:10:44 pm »
Interesante post con el que acaba la campaña:

https://www.facebook.com/notes/monolith/re-establishing-the-risk-factor-at-the-center-of-the-model/1461710807267231/



Pues no sé porqué se indigna tanto la gente. A ver, que llevamos años asumiendo que las campañas de parte de las empresas que usan KS son una preventa y que el tema de los SGs son una ilusión. Que sí, que sí, que es muy divertido ir desbloqueando cosillas, pero en realidad ya está todo planeado... sí, incluso aquellas cosas que parecen ¡oh, han escuchado a los backers! Meeeeeeh, que ya lo tenían pensado, hombre xD Anda que no es predecible la actitud de las masas, al menos cuando ya eres una empresa consolidada.

Yo no digo que esté a favor de esta política, ni mucho menos. Siempre he considerado que las campañas de mecenazgo deberían utilizarse para crear un proyecto junto a sus inversores o, como mínimo, para que las empresas pequeñas o autores sin recursos puedan dar rienda suelta a su creatividad. Pero hay que reconocer algo, también, y es que crear juegos de mesa requiere muchísimos recursos, por lo general (tiempo, dinero, esfuerzo, sacrificio...), así que no veo porqué hay que "castigar" a quien quiere ganar dinero con ello (o quiere dedicarse a ello profesionalmente). Estoy acostumbrado a ver campañas de juegos españoles donde el autor de turno "solo quiere ver su sueño hecho realidad", ofreciendo un juego muy ajustado de precio e invirtiendo casi todo el beneficio en la propia producción del juego (y a lo sumo, pagar a algún artista/maquetador/loquesea). ¿Porqué narices no va a poder ganar pasta el autor del juego? No deja de desconcertarme el comentario despectivo de "estos quieren hacer dinero". Me cagüen la leche, ¿y? xD Hay empresas que lo llevan haciendo años y la gente sigue tirando el dinero a la pantalla cada vez que sacan un juego nuevo, pero cuando sale una compañía nueva con ganas de crecer, a estos hay que lapidarlos nada más levantar la cabeza...

Yo no me pongo ni de un lado, ni del otro, simplemente reflexiono en voz alta, pero es que me parece que, en algunos casos, se está siendo injusto y poco coherente.
 

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« Respuesta #103 en: Junio 16, 2018, 01:08:45 pm »
Pues no sé porqué se indigna tanto la gente. A ver, que llevamos años asumiendo que las campañas de parte de las empresas que usan KS son una preventa y que el tema de los SGs son una ilusión. Que sí, que sí, que es muy divertido ir desbloqueando cosillas, pero en realidad ya está todo planeado... sí, incluso aquellas cosas que parecen ¡oh, han escuchado a los backers! Meeeeeeh, que ya lo tenían pensado, hombre xD Anda que no es predecible la actitud de las masas, al menos cuando ya eres una empresa consolidada.

Yo no digo que esté a favor de esta política, ni mucho menos. Siempre he considerado que las campañas de mecenazgo deberían utilizarse para crear un proyecto junto a sus inversores o, como mínimo, para que las empresas pequeñas o autores sin recursos puedan dar rienda suelta a su creatividad. Pero hay que reconocer algo, también, y es que crear juegos de mesa requiere muchísimos recursos, por lo general (tiempo, dinero, esfuerzo, sacrificio...), así que no veo porqué hay que "castigar" a quien quiere ganar dinero con ello (o quiere dedicarse a ello profesionalmente). Estoy acostumbrado a ver campañas de juegos españoles donde el autor de turno "solo quiere ver su sueño hecho realidad", ofreciendo un juego muy ajustado de precio e invirtiendo casi todo el beneficio en la propia producción del juego (y a lo sumo, pagar a algún artista/maquetador/loquesea). ¿Porqué narices no va a poder ganar pasta el autor del juego? No deja de desconcertarme el comentario despectivo de "estos quieren hacer dinero". Me cagüen la leche, ¿y? xD Hay empresas que lo llevan haciendo años y la gente sigue tirando el dinero a la pantalla cada vez que sacan un juego nuevo, pero cuando sale una compañía nueva con ganas de crecer, a estos hay que lapidarlos nada más levantar la cabeza...

Yo no me pongo ni de un lado, ni del otro, simplemente reflexiono en voz alta, pero es que me parece que, en algunos casos, se está siendo injusto y poco coherente.

A mi me parece perfecto q ellos quieran ganar dinero. Pero yo quiero ganar otras cosas y a ser posible mas por mi dinero q menos. No hace falta decir q priman mis intereses 😅

De primeras hasta me interesaba el juego porque no lo he jugado y he oido muy buenas criticas pero sin SG me parece q se van a quedar mi copia. Personalmente yo ya no apuesto por cajas basicas porque la mayoria se quedan cortisimas con pocas excepciones (KD, Gloomhaven) y yo soy un fan de la variedad.

 

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« Respuesta #104 en: Junio 16, 2018, 01:31:19 pm »
Buenas compis, haber que no me entero bien. No nos van a los sg,s?
El miedo hiere mas que las espadas,