Hola chavales,
A mi según el tracking se ha tirado desde las 8.41 en mi localidad en reparto y en todo el día no me ha llegado nada... sin embargo me encuentro que a las 18.12 han postpuesto la entrega porque el destinatario (es decir yo) así se lo ha comunicado... ME LO EXPLICAS? NO HE SIDO YO EL QUE LES HA DADO ESA ORDEN.
Total, que empresa se encarga de la entrega efectiva? Seur?
Porque cualquiera encuentra un teléfono de contacto made in Spain de estos franceses... puta bida tt.
Te ha pasado algo parecido a lo que me han hecho a mi.
Si, el reparto en España lo lleva Seur. Te aconsejo que los llames y les pidas explicaciones.
Afortunadamente mi "calvario" con los impresentables de Seur a terminado con un final feliz (a falta de revisar todo el material).
Recapitulando un poco, contare cual ha sido mi experiencia por si sirve de ayuda a alguien que se encuentra o puede llegar a encontrarse en el mismo caso.
La cosa se torcio en el momento en que el paquete llega a la ciudad de entrega (Almeria).El dia 8 veo esta actualizacion en la pagina de seguimiento de Cronopost:
lunes 08/01/2018
11:07 CHRONOPOST NETWORKS
Entrega aplazada por el destinatario
Comentario : Contacto con el destinatario para tomar cita
lunes 08/01/2018
08:40 CHRONOPOST NETWORKS
Envio bloqueado - Envio danado o embalaje insuficiente
En esta actualizacion los de Seur mienten como bellacos ya que en ningun momento se ponen en contacto conmigo para indicarme cual es el problema por el que han bloqueado el envio y por supuesto yo no he aplazado nada.
Aconsejado por
kubo10 contacto con Philibert en su pagina de reclamaciones
https://tinyurl.com/mythic-battles-pantheonHasta el momento no sabia con certeza si los de Seur eran los encargados de reparir Cronopost en mi ciudad,pero por los comentarios de los compañeros afirmando que eran ellos los subcontratados me pongo en contacto con Seur el dia 9 para ver si eran los que tenian mi paquete y que era exactamente lo que pasaba con el.
Pues bien,efectivamente el paquete se encontraba en la central de Seur de mi ciudad y el motivo por el que habian cancelado la entrega era que la caja estaba mojada
,(traduciendo, que ELLOS me han mojado la caja
),pero que el interior estaba en perfectas condiciones (o sea,que no solo dejan que se moje mi paquete sino que tambien me lo habren).
Les respondi que eso tendrian que habermelo comunicado y que si me estoy enterando es por que YO me he preocupado en llamarles a ellos.
La chica que atendia mi llamada me propone entregarmelo ese mismo dia.Lo cargarian en reparto a las 14:00h y estarian entregando hasta las 19:00h.
Yo le comento que si es posible lo entregen antes de las 17:00h o directamente a ultima hora (las 18:00h) ya que ese dia tenia cita con el dentista y no estaria a las 17:00 en casa,y como es normal, aunque si que habria alguien al cuidado,me interesaba comprobar el paquete personalmente.
La chica me comento que no podia concretar la hora exacta a la que pasaria el repartidor, pero que a unas malas si no hubiera nadie en casa lo dejaria en la oficina de Seur mas proxima a mi domicilio, dandome la direccion de la misma.
Como no me fiaba mucho de estos "pajarrakos" cambie el dia de mi cita con el dentista para poder recibir yo en persona el envio.Fue una estupidez porque estos impresentables no se personaron en todo el dia y al revisar la pagina de seguimiento me encuentro con esto:
miércoles 10/01/2018
13:56 CHRONOPOST NETWORKS
Entrega aplazada por el destinatario Localidad : Almeria - ES
Comentario : Contacto con el destinatario para tomar cita
martes 09/01/2018
13:47 CHRONOPOST NETWORKS
Expedicion en reparto Localidad : Almeria - ES
Me encuentro con que VUELVEN A MENTIR indicando que he sido yo el que ha aplazado la entrega.
Indignado me dirijo al centro de Seur mas cercano a mi domicilio como me comento la telefonista, y me encuentro con que esa direccion pertenece a una PERFUMERIA.Podeis haceros una idea del rebote que pille
.
Evidentemente los volvi a llamar y les monte un pollo, que estaba cansado de sus mentirar y de su informalidad y que queria el paquete sin falta al dia siguiente.
Pues bien, ya por fin ha llegado.
Se nota que la caja original estaba destrozada por que han metido todo el material en una nueva recortando con un cuter y pillando con precinto la pegatina de Cronopost que acompañaba a esta.
Afortunadamente como bien habeis comentado los de Philibert envolvieron adecuadamente las cajas de los juegos y aunque la caja que los contenia se mojara no ha afectado la mercancia.
Siento el tocho que he metido
.
P.D Aun no he recibido contestacion de Philibert sobre la incidencia.