Kickstarter - Mythic Battles: Pantheon

Iniciado por Vince, Noviembre 01, 2016, 08:06:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #240

josemaria

Joder, que expansión la de Edipo y la esfinge.... Estos cabrones me rompen todos los principios

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk

--
I choose violence!

Mensaje #241

Dondon

Está muy chula. Menuda sangría van a hacer.

Mensaje #242

Iter

Da gusto esta campaña y todo lo que van desvelando en cuanto a reglas, componentes, miniaturas reales y no solo renders o ilustraciones.

Se nota que han estado esperando a que llegase Conan (una decisión que les honra, viendo como otros acumulan más y más juegos mientras siguen sacando kickstarters) y no han perdido el tiempo de desarrollar Panteon mientras tanto. Lo veo todo bastante avanzado en comparación a kickstarters que apoyas poco menos que una idea.

Además me da confianza como han manejado el enorme presupuesto del Conan, y con todo lo desbloqueado luengo no han venido diciendo que habían perdido dinero, como les ha pasado a otros creadores.

No soy de comprar add - ons pero es que este juego aunque fuera solo por coleccionismo de los héroes griegos ya me merece la pena. Va a ser all-in!

P.D. Como esto vaya bien... ya me estoy viendo con el panteon de dioses egipcios, nórdicos, ...

Mensaje #243

Constite

Dios mío, quiero este addon también. Buffff que jodido hype tengo.

Mensaje #244

atreides84

Tiene buena pinta por 15$ dos figuras, una mini campaña. Lo único que va sin mapas no? Si Llevase un mapa sería la leche

Mensaje #245

Azaneal

No me he podido resistir.... ¡pa la saca!

Mensaje #246

Aretno

Otro add-on que cae. Y el de Hephestos será cuestión de tiempo. Que por cierto, respecto a este último, si lo compro en el Pledge Manager, trae también las exclusivas de KS?

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk


Mensaje #247

JonNieve


Mensaje #248

hoseman

Yo voy a caer también.  El primer addon que cojo del juego...

Y si, como les de por sacar panteón egipcio o nórdico a mi y a mi cartera nos hacen polvo

Mensaje #249

Canruliano

Yo de momento all-in. Dudo que en este juego salaga algo nórdico, egipcio, o lo que sea. Para otros quizá, pero chirría un poco con la tematica. La mitología griega es lo suficientemente amplia como para copar juego y expansiones.
Respecto a lo del castellano, estoy prácticamente seguro que por mucho que se les insista no van a hacer nada al respecto. Muchos intereses futuros tendrán.  Por lo que respecta a la campaña, de momento un diez.

Mensaje #250

josemaria

¿All in? 89$ con early. Llevan 80$ en addons y apenas una semana de campaña. Se va a poner en 300$ en addons si o si. Imagino que lo intuis, verdad? Más los gastos de envío que superaran los 50$ si lo pedis todo. Total cercano a los 450$ ¿De donde lo robais?
--
I choose violence!

Mensaje #251

Azaneal

2 actualizaciones esta noche, un centauro muy guapo de SG y Eco a la vista. La campaña va viento en popa.

No me termina de molar del todo la mini, pero se agradece que no sea la típica guerrera. Mucha variedad en las distintas unidades.

Mensaje #252

Grey

Cita de: josemaria en Noviembre 06, 2016, 10:24:01 PM
¿All in? 89$ con early. Llevan 80$ en addons y apenas una semana de campaña. Se va a poner en 300$ en addons si o si. Imagino que lo intuis, verdad? Más los gastos de envío que superaran los 50$ si lo pedis todo. Total cercano a los 450$ ¿De donde lo robais?

Deja que gasten cuanto quieran, más SG gratis para mí! Jajaja.

Mensaje #253

Canruliano

#253
Mucha mini guapa tiene la culpa. Es lo que tiene llevar un año pasando de kickstarters. Ni el DM ni el FF ni el KD me dicen nada. Ahora, a la que me tocan la mitología griega, ahí si que caigo. Defectos que tiene uno.
Por no decir que el FF con un pledge de 300 pavos (porque el de 100 es una caca, no nos engañemos) lleva 670.000 dólares. Yo en este, de momento llevo invertidos 168. Pero vaya, que estamos todos un pelin locos.

Mensaje #254

Azaneal