Kickstarter - Nemesis

Iniciado por Nixitro, Enero 17, 2018, 05:00:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #3180

Nachimrcorn

Cita de: masacre_jcr en Mayo 25, 2018, 12:39:32 PM
Pero ¿como?, no habían dicho que iban a descansar? que como mucho un euro.

Mucha pinta de euro no tiene no?

Bueno, de aqui a que lo lanzen via KS puede quedar un tiempo, quien quiere descansar de ganar dinero? xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #3181

Vil

Cita de: blackmore_dark en Mayo 25, 2018, 12:59:54 PM
Una pregunta a los que ya han hecho el pago en el pledge manager, solo os deja hacer pago con tarjeta? Lo pregunto por que me comentaron los de Awaken Realms que se podria usar Paypal durante el Pledge Manager.
Pues yo sólo vi el pago por tarjeta, la verdad. Supongo que si la gente les insiste demasiado igual lo ponen pero hay mucho vendedor reacio a PayPal porque les meten una comisión bastante exagerada, la verdad

Mensaje #3182

misdescar

Cita de: Job en Mayo 25, 2018, 10:29:02 AM
Pero para qué valen?? :/

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk

El gato era el marcador para el jugador inicial. Asi que es meramente decorativo, pero por eso queria saber lo de si coges el pack te repiten el gato del Ks

Mensaje #3183

Arkhan

Lanzando billetes el dia 1 para el nuevo juego !!!

Mensaje #3184

Koldun Kheldarov

#3184
Al final no se va a poder usar Paypal, solo tarjeta de créxito. Confirmado por Awaken. Aunque en la campaña ya avisaron de que no era seguro que se pudiera usar.

No es solo por el sablazo de comisión sino por la política de Paypal de bloquear los fondos de campañas de crowdfunding hasta que demuestran que han enviado las cosas. Que sí, que como protección al pagador queda bonito pero ya he leido de alguna campaña que pudo irse al garete por eso. Porque al  tener el dinero bloqueado no podían hacer pagos de producción y tuvieron que pedir préstamos.
Asi que Paypal no es viable como medio de pago para una campaña.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -

Mensaje #3185

spawnsito

Pedido core + comic + carno expa! Yo lo pedí en dos envíos. Porque al pedirlo en español, si dicen que son entre 3 y 5 meses más puede que llegue para Septiembre 2019 en un sólo envío. De esta forma espero tener el base para Febrero o antes (si todo va bien claro!)

Mensaje #3186

Nachimrcorn

Aqui un pequeño adelanto de su proximo juego donde muestran un cacho del mapa:

Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #3187

Arkhan

Pintaca !!! Pero no se sabe mucho más de él, pero siendo AR todo mi dinero y tal...

Mensaje #3188

Miquelangello

Cita de: spawnsito en Mayo 26, 2018, 01:24:34 PM
Pedido core + comic + carno expa! Yo lo pedí en dos envíos. Porque al pedirlo en español, si dicen que son entre 3 y 5 meses más puede que llegue para Septiembre 2019 en un sólo envío. De esta forma espero tener el base para Febrero o antes (si todo va bien claro!)

Por lo mismo yo también he pedido en 2 envíos. Ya que las versiones en español llegan más tarde que en inglés, pues así puedo tener antes el core y jugarlo, y me quito el mono...
Juega y deja jugar...

Mensaje #3189

MoT

Otra cosa no (que encima tambien) pero el arte y diseño de esta gente es espectacular. Es ver ese mapa y me ha bajado el saldo de la tarjeta de golpe. Brutal es poco.

Yo estoy con la duda que planteais sobre los envíos. No se si voy a aguantar un solo envío y esperarme hasta septiembre 2019 más o menos..... pero es una pasta y me quiero añadir los carnomorphs (y los gatos como regalo personal para pintarme muy a gusto). Al final, seguramente pasaré por caja porque me conozco el hype, pero eso sí me cuesta encontrar otra palabra que no sea "timo" a los gastos de envío... y ya me es difícil ponerle las comilas

Mensaje #3190

Triple6

Perdonar mi ignorancia, pero si dijeron que en español se retrasaba unos meses.

Al pedirlo en dos envíos no estáis con el mismo problema de que os llegue más tardes?

Más que nada porque a ver si no va a tener sentido pedirlo así.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


Mensaje #3191

Ganix

Llega más tarde que a los que pidan en inglés, pero antes que los que pidan en castellano y una sola wave.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Mensaje #3192

Nachimrcorn

Cita de: Triple6 en Mayo 26, 2018, 06:52:15 PM
Perdonar mi ignorancia, pero si dijeron que en español se retrasaba unos meses.

Al pedirlo en dos envíos no estáis con el mismo problema de que os llegue más tardes?

Más que nada porque a ver si no va a tener sentido pedirlo así.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Si en ingles llega septiembre 2018 y Abril 2019
En español deberia, DEBERIA, en diciembre/enero 2019 y Julio 2019...

La teoria, ya sabes.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #3193

Shkar

Un wave. Menos pasta. Menos problemas.

Y por la espera... como si no hubiera juegos ya en casa y juegos que van a ir llegando mientras tanto.

"Quien tiene miedo al cambio no evoluciona"
Oscar Iglesias - PsiLAN.net

Mensaje #3194

Job

Pues yo estoy ahí ahí si meter los Alíen Kings... :D
Es que están muy guapos.

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk