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Kickstarter - Nemesis

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Desconectado Regulus

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« Respuesta #735 en: Enero 20, 2018, 09:06:43 am »
Bueno, pues me he leído las reglas; aunque para jugar una partida tendría que volver a leerlas para pulir ciertas cosas, de todas formas no se si me dará tiempo a probar en el tabletop una partida.

Pero voy a explicar brevemente sobre como aparecen los alienígenas, que es el punto caliente de este debate, para que todos puedan desarrollar un criterio: (Si estoy equivocado en algún punto, corregirme  :D)

- Cada vez que se entra en una habitación vacía hay que tirar un dado de  10, de los cuales 8 (dos 1, dos 2, dos 3 dos 4) son para poner un token en 4 posiciones diferentes (del 1 al 4) (cuando sale un segundo token en esa misma casilla aparece un alien). Comentar que las habitaciones a veces (muchas) no hay cuatro posiciones diferentes, a veces hay 3, a veces 2 (ejemplo 1-2 por un lado 3-4 por otro).

- Luego, al entrar por primera vez en una loseta y se explora, puedes tener un 20% más o menos de posibilidades de tener que tirar dos veces para poner token de ruído.

- Después en cada final de turno, en 10 cartas de 20 (Eventos) los que no tengan alien con ellos en las habitaciones, deben tirar un dado para poner un token de ruído.

No se, y sin haberlo jugado y teniendo en cuenta que esto no es un mata mata y en cuanto te den dos viajes bien dados estas muerto, pues creo que alien sí que salen con asiduidad en cada partida, lo único que de forma "lenta" para poder con ellos, si no creo que imposible.

Digamos que puedes pasar 2 veces por cada habitación, a partir de ahí la cosa se complica mucho y es cuando te salen los malos. Además de que los eventos un 50 % de ellos te hacen tirar esos token de aparición con lo que cuando ya estás en una habitación con 2 tokes estás peligrosamente perdido, incluso con un toquen...

Vamos que sí que creo que da agobio, como debe ser en un juego de alien 1.

A ver si puedo jugar y cuento si es verdad mis primeras impresiones sobre las reglas.
 
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Desconectado Nemo

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« Respuesta #736 en: Enero 20, 2018, 09:18:45 am »
Pues viendo el tema de la aparición de aliens, creo que la expansión de los carnomorfos hace bastante más complicado el juego. Dado que te quitan un cachito de carne, y se van para comelo y evolucionar, tienes que decidir si vas a por el bicho (para evitar que se vuelva más peligroso), pero pasando por más habitaciones y haciendo más ruido (lo que puede hacer que te aparezcan compañeros alien).

Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Adapa

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« Respuesta #737 en: Enero 20, 2018, 09:43:36 am »
Si el problema en cuestión es que salen aliens a un ritmo lento, se puede echarle una mano al juego para complicarlo un poco y que no sea un paseo, ¿no? Algo como tirar dos veces el dado de ruido en vez de una vez o algo por el estilo.
 

Desconectado AlbertoGM

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« Respuesta #738 en: Enero 20, 2018, 10:03:56 am »
A mi me parece como mínimo aventurado después de 2 partidas decir que el juego está roto o que habéis encontrado fallos enormes. Sobre todo teniendo en cuenta que jugáis al proto que ellos han subido (y que no se sabe si es el final) y jugáis con un modo de juego que no es el que está en el TS (cooperativo vs semi cooperativo).

Recordemos que el SG (ficticio o no) del modo cooperativo trae un libro de reglas, 5 objetivos primarios, 10 cartas de logros personales (que será lo que menos cambiará el juego, pero si dan un bono será que el juego en sí no debe ser excesivamente fácil), 1 reloj de arena y un libro de campaña.

Que me parece muy bien lo que hacéis y lo agradezco (sobre todo porque me falta tiempo para probarlo yo mismo), porque quieras que no el juego será el mismo y las sensaciones no van a cambiar. No se va a convertir en otro juego vaya. Pero dudo que saquen un libro de reglas específico para el modo cooperativo para decir cojas una carta de objetivo primario y una de logro personal. Vaya, el tema del cooperativo (solitario o con más personajes) va a hacer que me quede o no, pero prefiero esperar a ver realmente como es antes de decir que no vale la pena entrar para eso.

Por cierto, por si se ha pasado. Han recopilado desde AR la lista de todas las sugerencias de SGs, que no son pocas:

https://docs.google.com/document/d/14cib8sgkshYf9ivPp-OWkXXdpFiqwIvGla159OCyY80/edit

La campaña, como era de esperar, ha dado un parón enorme. Ahora creo que es el momento de pedir que nos expliquen más los SGs, tanto el modo cooperativo como el modo intruder. De hecho si son mínimamente inteligentes, lo podrían ofrecer directamente como un 1vsAll (como el Tiny Epic Zombies, que ofrece 5 modos de juego).
 
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« Respuesta #739 en: Enero 20, 2018, 11:12:55 am »
En teoria con el proro se puede jugar en solitario. Basicamente porque lo pone.

Y todo el mundo qie esta jugando solo o a dos esta viendo el.mismo problema ya he leido varios comentarios en KS y en el foro de tabletop tambien.

Que estoy seguro que lo arreglaran? Si, del todo. Pero ahora, con las reglas que nos han dado ellos,hay este problema.

Tampoco nadie ha dicho qie este roto, si no que pueden salir partidas muy rarunas.

Claro que tal como esta ahira va a salir algun alien. Pero de inicio hay bastantes larvas en la bolsa. Y si salen tampoco son un gran problema. (Una molestia tal vez) y el primer alien adulto que te topas lo despachad con relativa facilidad (aunque te hace gastar casi o tda la municion)
Y ahi empieza el juego de alien.
Cuando no tienes municion el combate acojona mucho porque si fallas es herida directa asi que toca correr a buscar mas municion y a esconderse.  Pero jugando solo eso ocurre casi al final de partida (si ocurre) con lo que el resto ha sido bastante paseo.  Y ahi esta la queja que ponemos.

Si solventan eso, que seguro que las reglas nuevas lo haran, el juego a mi me pirra. Pero esta bien que pongamos sobre la mesa el tema y que s lo haganos llegar para que sepan que mas reglas tambien nos importan mas alla de si las minis tienen esta o aquella postura. A ver si asi nos explican un poco mas.sobre lo nuevos modos de juego que, en el.fondo, es lo que mas me importa..

Yo mañana voy a volver a darle y no por obligacilon. Es que aunque me salgan parridas ranas me.lo.paso bien dando vueltas por la nostromos asi que...
 
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« Respuesta #740 en: Enero 20, 2018, 11:20:33 am »
Nunca tabros españoles habían sido mecenas de un ks? Madre !
La verdad que en otros grandes proyectos no lo miré, pero es reseñable que en tan poco tiempo hemos sumado 1K personas.
 

Desconectado Dustin Dewin

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« Respuesta #741 en: Enero 20, 2018, 11:23:21 am »
Por cierto, por si se ha pasado. Han recopilado desde AR la lista de todas las sugerencias de SGs, que no son pocas:

https://docs.google.com/document/d/14cib8sgkshYf9ivPp-OWkXXdpFiqwIvGla159OCyY80/edit

No han metido mi idea de gatos y Melmaquianos. >:( >:( >:(
 

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« Respuesta #742 en: Enero 20, 2018, 11:27:03 am »
Yo no se de donde sacais que decimos que el juego esta roto.
Estamos probando un juego con el material que se ha publicado para que la gente se informe bien antes de comprar. Punto. Y hasta ahora el sentir generalizado es:

- no es un juego solitario
- la mecánica de "traidor" no está tan presente como parece
- hay posibiidad de que la partida salga bastante descafeinada
- no es un mata-mata
- no hay desarrollo de personajes (al contrario, hay degeneración de personajes)

Con esto cada uno que haga lo que quiera. Yo desde luego no entro sin ver las reglas. Con lo que me dan el juego no merece ese dinero. Anoche mientras jugaba recordaba sin parar el juego de "Huida de Silver City"; 35 euros y sensaciones bastante parecidas.

Cosas que si me gustan:

- en efecto, es alien. Vas con cuidado por cas pasillo, comprobando los tokens (aka, pendiente del ruido) y en cualquier momento tienes un alien en la chepa. Y en general la mejor opción es huir
- me parece un juego completo. Con el básico te diviertes bastante y las cartas que parece que trae me parecen suficientes.
- la duración parece ajustada. Seguramente te lo puedes ventilar en un par de horas
- las mecánicas con chulas y temáticas: las cartas de infección hacen que no estés tranquilo hasta el último minuto, los chequeos de pánico asociados a las cartas que tienes funcionan muy bien...

Cosas que no me gustan (o pueden no gustar):

- los objetivos están pensados para que tengas que buscar si o si en ciertos sitios y hacer siempre ciertas cosas. No se hasta que punto esto dará sensacion de repeticiòn
- el combate no es muy allá; pero bueno, no es un mata-mata
- la alta probabilidad de que la partida salga sosa o al menos que tenga muchos tiempos muertos en los que siempre haces lo mismos
- no acabo de ver situaciones en las que haya que dejar de cooperar para empezar a putearse. Me parece que serán muy poco frecuentes (que no es la chicha del juego, vaya).

Os dejo aqui mis notas de la partida de ayer (yo llevando dos jugadores). Al principio todo bastante soso; las losetas que nos hacen falta están todas juntas, los objetivos se solapan (los cogí al azar) y (cosa curiosa), no salió ni un fuego en toda la partida. Vamos, un ejemplo de lo que hablamos.
La segunda mitad de la partida es más interesante; en cuanto un alien te hiere y hay más ruido la cosa se pone tensa y se acelera. El momento del capitán yendo a rescatar al soldado para pegarle un pepinazo a la puerta y dejarle salir es de esos que se recuerdan... y el final... ya lo leeis vosotros.

Lo pongo en spoiler. Lo hice en texto plano mientras jugaba. Creo que se sigue bien, y he hecho algunas notas acerca de situaciones curiosas en las que puede influir la "psicología" de los jugadores. Juzgad vosotros.
Alguna regla la apliqué mal; en concreto hay una vez en la que robé más cartas de las que debía, y se me olvidó retirar los cubos cuando salía un alien. O sea que una por otra, xD

Spoiler: mostrar

PARTIDA NEMESIS - 2 JUGADORES

Objetivos:
CAPITÁN: send the signal and test an intruder egg
SOLDADO: at least 2 intruder weakness must be discovered

TURNO 1
CAPITAN.
1 carta mover: PASILLO 2, SALA MONITORES (ver habitacion no revelada), habitación dañada, búsqueda 2, ruido ataque (no aplicable)
1 carta mover: PASILLO 1, HABITACION CUBIERTA DE BABA (el personaje se cubre de baba), puerta cerrada, búsqueda (no aplicable), ruido silencio (es ataque por la baba, no aplicable)
1 carta mover: PASILLO 3-4, THE NEST, habitación dañada (no aplicable), búsqueda 2 (no aplicable), ruido 3 (token en pasillo 3)
1 carta, coger huevo
1 carta mover: PASILLO 1-2 (llego al puente), ruido 2 (token en pasillo 2)
PASO

SOLDADO
1 carta mover: PASILLO 1, SALA MOTORES (puedes ver el estado de los motores), arañazos, búsqueda 4, ruido 1 y 4 (corredor)
1 carta buscar (consigo productos quimicos)
2 cartas usar sala motores (1 dañado, 2 y 3 OK)
1 carta mover: pasillo 2, QUIRÓFANO (cura la infeccion), dañada, búsqueda 3, ruido ataque (no aplicable)
PASO

FASE DE EVENTOS:
El evento pone un huevo en THE NEST. Todos hacen una tirada de ruido.
Capitán saca 3, pone token en pasillo.
Soldado saca un 1, pone token
Soldado roba 5 cartas; Capitán 4 (lleva un peso)
Timer baja a 14

TURNO 2
1 carta mover: pasillo 4, LABORATORIO, dañado, búsqueda 3, ruido 1 (token en pasillo)
1 carta: Juego carta motivación (me permite robar otra). Cojo carta "búsqueda"
1 carta búsqueda: cojo vendas
1 carta mover: pasillo 1, CABINAS (coge los objetos del carácter inicial muerto), silencio, búsqueda 1, ruido 4
2 cartas y uso la habitación. Cojo los objetos del scout (scaner de movimiento y un rifle)
PASO

SOLDADO
1 carta mover: pasillo 2, sala motores (ya descubierta, voy por el cuerpo para analizarlo), ruido 4 (corredor)
COMO YA HAY UN TOKEN EN EL CORREDOR, APARECE UN ALIEN CAIDO DEL CIELO. ES UN ADULT INTRUDER.
Chequeo de pánico 1; superado, tengo cinco cartas.
1 carta: Atacon con mi rifle, me quedan 4 municiones. 1 impacto (son dos por el poder especial del rifle).
Saco carta de ataque para ver su vida (2). Intruder muerto.
1 carta buscar: encuentro herramientas
1 carta mover: pasillo 1 al hibernatorium, ruido 1. Ya había un token en ese pasillo, aparece un intruder (adulto)
Chequeo de pánico 5 (me afectaría pero me guardé la carta "nervios de acero" para evitar el efecto.
La siguiente carta es "suppresive fire" que guardé para esto. Me descarto de la carta para escapar de la habitación sin sufrir heridas. LLego a las cabinas, donde estaba el capitán, por lo que no hay tirada de ruido.
PASO

FASE DE EVENTOS
Evento, el marcador de tiempo se mueve cuatro espacios a la derecha (se pone en 10)
El intruder se mueve por el pasillo 2, a la sala de motores (vacía)
Ambos roban 6 cartas
El marcador de tiempo se pone en 9

TURNO 3
CAPITÁN
Uso 2 cartas de búsqueda para conseguir herramientas (a ver si encuentro, pero no, más productos químicos)
1 carta mover: pasillo 1 al laboratorio (le propongo al soldado venir conmigo, pero declina, yo lo haría xD), ruido 3 (corredor)
Uso mi carta especial para ver el objetivo del otro jugador. Compruebo que se solapa con el mio (investigar vulnerabilidad). Asi que le dejo que sea él el que investigue que yo tengo que buscar la señal.
1 carta mover a las cabinas (no ruido porque está ocupada)
1 carta mover por el pasillo 4, SALA COMUNICACIONES, arañazos 2, ruido 2, ¡ruido 2!, aparece un intruder.
Es la Reina.
Chequeo de pánico (3), tengo una carta. Una herida leve y token de pánico.
Uso la última carta para escapar. La reina me ataca, saco carta. Una herida grave en la pierna (usas dos cartas para moverte en vez de una) y una carta de contaminación.
No hago tirada de ruido porque vuelvo a las cabinas con el soldado.
PASO

SOLDADO
Uso una carta para ir al laboratorio. Ruido 3, aparece un intruder por los conductos de ventilación. Es una larva. Cojo una carta de contaminación.
1 carta con las herramientas para arreglar el laboratorio.
2 cartas para investigar la vulnerabilidad del huevo que dejó allí el capitán (él también tenía que estudiarlo)
la vulnerabilidad descubierta indica que los mordiscos adultos hacen heridas leves (no graves)
PASO

FASE DE EVENTOS
Ataque de intruders: la larva ataca al soldado en el laboratorio. La carta de ataque no muestra ataque de larva
Evento, un huevo de intruder se pone en el pool de enemigos
Tirada de ruido (capitán, 4, ya hay token, aparece enemigo) Es una larva, cojo carta de contaminación.
La reina se mueve por el pasillo 3 (corredor, desaparece). El otro intruder no se mueve.
Ambos roban 6 cartas.
El marcador de tiempo pasa a 8.

TURNO 4
CAPITÁN
1 carta ataco a la larva. Impacto, muere.
1 carta para usar el vendaje en mi pierna.
1 carta muevo a la sala de comunicaciones. Ruido silencio (es ataque por la baba, no aplicable)
2 cartas para activar la señal
1 carta me muevo de nuevo a las cabinas (ruido 3)

SOLDADO
1  carta ataco a la larva. Impacto, muere.
2 cartas investigo la vulnerabilidad con el cuerpo de la larva.
La segunda vulnerabilidad implica que las armas de energía inflingen un daño extra

EN ESTE MOMENTO, A FALTA DE 8 TURNOS, AMBOS TENEMOS EL OBJETIVO CONSEGUIDO. AHORA DEBEMOS PONER RUMBO A LA TIERRA.
ENTIENDO QUE EN PRINCIPIO AMBOS PODEMOS COOPERAR, AUNQUE SIEMPRE PUEDE PASAR QUE UNO DE ELLOS SE LARGUE EN UNA CÁPSULA...

Gasto 1 carta en buscar; traje, anula las babas
Gasto 1 carta en moverme a las cabinas con el capitán (no hay tirada de ruido) y la última carta en pasarle el traje
PASO

FASE DE EVENTOS
(no hay ataques ni fuegos)
Evento adultos se convierten en obreros
Tirada de ruido 1 y 4
Ambos cogen 6 cartas
Marcador de tiempo en 7

TURNO 5
CAPITÁN
2 cartas de contaminación
1 carta para ponerme el traje (me quito las babas)
2 cartas de búsqueda. elijo verde (otro traje y vendas)
1 carta uso las vendas y los quimicos para coger un coctel molotov
PASO

SOLDADO
Uso la carta REST para comprobar si estoy contaminado. No contaminada, se descarta la que me había salido en la mano.

ESTO ES INTERESANTE. EL SOLDADO PUEDE IRSE A DORMIR TRANQUILAMENTE, PERO DEPENDE DE QUE EL CAPITÁN LLEVE LA NAVE A TIERRA, PERO EL CAPITÁN QUERRÁ CURARSE LAS INFECCIONES. EL SOLDADO DECIDE QUE IRÁ AL PUENTE, YA QUE TIENE MUCHAS ARMAS

1 carta: mover pasillo 1 al laboratorio. Sale silencio.
1 carta: mover pasillo 4 al puente. Tirada de ruido 3, aparece Intruder adulto.
Chequeo de pánico (4, tengo 2). Descarta todas las cartas y coge token de pánico
PASO

FASE DE EVENTOS
ATAQUE DE INTRUDER: 1 herida leve y una carta de contaminación
EVENTO: el intruder daña la localizacion en que está. Puente dañado (sus muertos!).
Adultos se mueven por el pasillo 2 (uno de ellos se mete en el hibernatorium).
marcador de tiempo al 6
ambos roban 6 cartas

TURNO 6
CAPITÁN
Usa la carta REST para escanear una carta... no infectado.
1 carta para moverme por el pasillo 3 al hibernatorium (he contado los turnos y mi compañero tiene los justos asi que debo despejarle el camino)
3 cartas para atacar (ninguna de las tres lo hiere..)

SOLDADO
Usa la carta de reparaciones junto con otras dos para reparar el puente
dos cartas para ver la carta de coordenadas
1 carta para buscar (verde vendas)
PASO

FASE DE EVENTOS
Ataque intruder en el hibernatorium: es un mordisco de adulto, pero en lugar de una herida grave hace una leve. Cojo carta de contaminación.
carta de evento, el fuego se expande, no hay fuego
intruders se mueven por el pasillo 1, con lo que el adulto vuelve al puente donde esta el soldado.
chequeo pánico (pierdo, no tengo cartas, pierdo la municion)
timer al 5
capitan coge 6 cartas, soldado 4s

TURNO 7
CAPITÁN
Una carta para mover por el pasillo 1 a la sala de motores (a terminar con el bisho)
Una carta para atacar con el rifle: 2 impactos, más uno de la vuelnerabilidad, 3. Tiene 4 vidas.
Segundo ataque (una carta): no hace daño. Tercer ataque (una carta) 1 daño (más el extra), total, 5 daños acumulados.
Carta de daño 5. Muerto.
PASO (me quedo la carta de infeccion para escanearla)

SOLDADO

2 cartas para poner rumbo a la tierra
La carta "suppresed fire" para escapar sin sufrir heridas (por el pasillo 1-2 hasta THE NEST)
la otra es de contaminación
PASO

FASE DE EVENTOS
No hay fuegos ni ataques
evento "caza": e intruder al nest a por el soldado
marcador de tiempo al 4
capitan coge 5 cartas, soldado 2 (esto lo hice mal antes)

TURNO 8
CAPITAN
1 carta para ir al quirofano por el pasillo 2. Tirada de ruido, silencio.
3 cartas para repararlo
2 cartas para quitarse las infecciones. Cojo herida leve; ya tenia 2, asi que se convierte en grave (en el brazo)
(si, el capitán va a su puta bola, xD)

SOLDADO:
1 carta para escapar, sufre herida leve y carta de contaminación
tirada de ruido 3; aparece intruder, larva, cojo carta de contaminación
con la otra carta ataco cuerpo a cuerpo (tengo armadura por si me hiere y necesito cartas)
muerta!!!

FASE DE EVENTOS
no hay ataque ni fuego
todos los intruder que no luchan vuelven al pool
tiradas de ruido, soldado 4, capitan 4
marcador de tiempo al 3
ambos cogen 6 cartas

TURNO 9
CAPITAN
1 carta mover por pasillo 2 a la sala de motores, ruido 2
1 carta mover por pasillo 1 al hibernatorium, ruido 1
1 carta mover por pasillo 2 a la sala de monitores
uso la carta demolición para derribar la puerta y dejar el camino libre a mi compañero
PASO

SOLDADO
1 carta para mover por el pasillo 1 por la sala de monitores ruido 4
1 carta para mover por el pasillo 2 al hibernatorium, el capitán gasta una carta para moverse con él: silencio

AMBOS ESTAMOS EN EL HIBERNATORIO. NO QUEDA APENAS TIEMPO. LOS MOTORES FUNCIONAN Y LA NAVE ESTÁ ORIENTADA.
EL QUIRÓFANO ESTÁ A UNOS METROS PERO EL SOLDADO SABE QUE NO DA TIEMPO, Y QUE SI VA ALLI LE CAERÁ ENCIMA UNA HORDA DE REPELENTES ALIENS (todos los pasillos tienen tokens)

Asi, lo mejor es esperar y buscar algo que me ayude. Cojo una carta de búsqueda (verde); un kit médico que junto con los productos químicos me permite crear un antidoto. Descarto una carta y cojo el antidoto.
El antidoto solo funciona con las cartas que tengo en la mano. Se que tengo 3 infecciones, pero solo una en la mano...
PASO
(me descarto esperando que en la siguiente mano me entren cartas de infección)
PASO

FASE DE EVENTOS:
no ataques ni fuego
evento; las larvas se convierten en adultos
tiradas de ruido: un 2, aparece un intruder pero el escaner de movimiento del capitán lo evita (re.roll 4)
la segunda tirada es un 2. justo el pasillo que quedaba sin cubrir (juro que fue asi). El hibernatorium está rodeado. Cualquier movimiento y estamos muertos.
capitan coge 6 cartas, soldado 5 (mas una de infeccion)
timer en 2

TURNO 10
capitan con una carta se mete en una de las cápsulas (realmente no explican si se hace asi, pero bueno..)
soldado usa su carta de REST para comprobar su carta aún sabiendo que le quedan dos en el mazo, ya solo puede meterse en la cabina y rezar...

FIN...

Al llegar a la tierra el soldado se somete a toda clase de pruebas para comprobar la naturaleza de esos feos arañazod.

primera carta...
Spoiler: mostrar
NO INFECTADO


buf...
...
...

segunda carta...
Spoiler: mostrar
INFECTADO!

El soldado no sobrevivió, pero su valentía se recuerda en una placa oxidada en un edificio de oficinas.







« Última modificación: Enero 20, 2018, 11:51:36 am por cesarmagala »
 
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« Respuesta #743 en: Enero 20, 2018, 11:28:14 am »
No han metido mi idea de gatos y Melmaquianos. >:( >:( >:(

Hostias !!! Lo del personaje androide que tiene que llevarse un espécimen vivo a la tierra puede ser genial !!! Tenéis mi simpatía !!!
 

Desconectado Kronos

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« Respuesta #744 en: Enero 20, 2018, 11:35:20 am »
Yo mañana voy a volver a darle y no por obligacilon. Es que aunque me salgan parridas ranas me.lo.paso bien dando vueltas por la nostromos asi que...
Yo ahi es donde veo el punto clave, para ser un juego notable o excelente y no uno más, al menos para mi, por el precio que tiene y debido a mi presupuesto para estas cosas, la experiencia de juego debe ser completa, lo que me aporte jugarlo debe ser más que lo que me cueste montarlo, si al final se limita a "darnos una vuelta por la nave", ahora es divertido, pero cuando has repateado las 19 losetas, lo condena a un hueco en la estantería. Se que lo utilizas como una expresión, y la entiendo, pero quiero que se entienda mi mensaje. Es un proto y quizas no deberíamos valorar tan en profundidad, pero claro esa experiencia jugable es lo que tenemos de momento.
 

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« Respuesta #745 en: Enero 20, 2018, 11:42:08 am »
Solo para que veais lo que cambia de una partida a otra. Turno 1 a dos jugadores. Ya he escapado de una habitacion en llamas solo para toparme de morros con un alien jovencito que me ha pegado tal susto que me ha hecho perder toda la municion. Eso me pasa recargar mientras intento condicir esta maldita silla de ruedas. Va a ser una partida interesante.
« Última modificación: Enero 20, 2018, 11:57:17 am por delan »
 

Desconectado Triple6

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« Respuesta #746 en: Enero 20, 2018, 12:05:53 pm »
Muy buenas a todos y gracias a los que más entendéis de esto por vuestras aportaciones y primeras impresiones. No se si será lo normal o no en esto de los kickstarter (es mi primera experiencia en esto) pero noto a la gente muy, muy nerviosa cuando aún nadie hemos comprado nada, o por lo menos así lo veo yo, ya que si dentro de 15 días el producto no es lo que prometen pues uno se sale y aquí paz y después gloria.
Por otro lado se ha comentado que lo más importante del juego es la experiencia y no lo SG... Si y no y más en este juego, ya que creo que en este caso y más siendo un juego que saldrá en tienda, son los extras que te llevas lo que incentiva apoyar el proyecto, y si es un pepino de juego y me voy a llevar lo mismo que si lo compro en tienda cuando salga no arriesgo, espero reseñas y si esta bien lo pillo y si no a otra cosa y que arriesgue su dinero los creadores del mismo y no yo.
Por otro lado el tema de si salen aliens o no, no se si de los presentes alguien a jugado al juego Alien isolation para pc u otra plataforma, para mi sería muy interesante que crearán esa sensación de agobio y no tanto de mata, mata que ya estamos acostumbrados a ver en otros juegos.
No necesito (como en el juego mencionado) que la Nostromo este llena de aliens, me vasta con saber que esta ahí, moverme sin ser detectado y saber que si sale sal por patas, ya que si te pilla estas muerto. Si consiguen lograr esa sensación de agobio sería el juego de esta temática perfecto, bajo mi punto de vista.
Y solo despedirme dando las gracias a todos los que habéis leído el tochaco y los que no también

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Desconectado delan

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« Respuesta #747 en: Enero 20, 2018, 12:15:20 pm »
El miedo a que te salgan aliens esta ahi pero empieza cuando te quedas sin municion.  Si va con un rifle de asalto llenito la tension se rebaja mucho. eso si cuando vas a palo seco...  la.cosa cambia mucho.
« Última modificación: Enero 20, 2018, 12:21:39 pm por delan »
 
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Desconectado Zargonnaz

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« Respuesta #748 en: Enero 20, 2018, 12:18:42 pm »
Pues parece q tu partida a dos [member=1176]cesarmagala[/member] ha sido muy interesante y si han salido bastantes situaciones interesantes, no?
 

Desconectado cesarmagala

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« Respuesta #749 en: Enero 20, 2018, 01:24:47 pm »
Pues parece q tu partida a dos [member=1176]cesarmagala[/member] ha sido muy interesante y si han salido bastantes situaciones interesantes, no?

Si, la segunda parte algo más, al principio menos.
pero desde luego mucho mejor que en solitario