Kickstarter - Nemesis

Iniciado por Nixitro, Enero 17, 2018, 05:00:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #4455

xa3r0

Me acaba de llegar por UPS, no tenía aviso de que me lo habían mandado.

Mensaje #4456

Dañé

Acaba de aparcar una furgona de UPS en la puerta de mi bloque y casi me tiro por la ventana, al final era un paquete para otro vecino #yomequeencasaesperandominemesis
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!

Mensaje #4457

tylerdurden8

Cita de: Arkhan en Marzo 20, 2020, 11:12:27 AM
He escrito a los chicos de AR y me han dicho esto :

"Hi Paco,

Several packages to Spain are being withheld due to the virus outbreak, that is why your tracking number is not yet available. We're monitoring the situation and I hope that we'll be able to ship them soon.
Thank you for your patience"

Me da que los que estamos sin track nos va tocar esperar 🤣

:'( :'( :'( :'(

Cita de: xa3r0 en Marzo 20, 2020, 11:24:43 AM
Me acaba de llegar por UPS, no tenía aviso de que me lo habían mandado.

Esperanza!!!
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...

Mensaje #4458

Arkhan

Cita de: Dañé en Marzo 20, 2020, 11:31:22 AM
Acaba de aparcar una furgona de UPS en la puerta de mi bloque y casi me tiro por la ventana, al final era un paquete para otro vecino #yomequeencasaesperandominemesis

Yo acabo de recibir un correo de UPS pensando que era el track, y es el presidente informando de la grave situación del covid-19 :(

Mensaje #4459

Togul

me acaba de llegar, con seguimiento de Fedex

lo unico que me han llegado por fuera unas cartas de evento en  perfecto italiano

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


Mensaje #4460

mapache

Os odio fuerte en estos momentos.... Pero mucho

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Mensaje #4461

Miquelangello

Después de revisar las cartas...todo correcto...y en español. Todas las minis también están bien, los tokens y los tableros de personajes. De momento, todo en orden, salvo la duda de si tenían que venir más dados desbloqueados durante la campaña, además de los que vienen en el core. Las minis, impresionantes, me encantan, y con el sundrop más todavía. Los carnomorfos están de lujo.
Juega y deja jugar...

Mensaje #4462

lordllamas

he recibido hoy la intruder, elegi un unico envio. Tengo una duda, deberia de venir un libro de historias no contadas 1? porque yo solo he recibido el comic y no se si esas historias vienen dentro o tendria que venir el de historias no contadas 1 aparte.

Mensaje #4463

tylerdurden8

Cita de: mapache en Marzo 20, 2020, 06:20:14 PM
Os odio fuerte en estos momentos.... Pero mucho

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Seguimos igual compañero  :'(
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...

Mensaje #4464

Dañé

Ya tengo track, el viernes llega. Ahora solo falta que levanten la cuarentena para que vengan a mi casa a jugarla. Oh
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!

Mensaje #4465

MoT

A mi me acaba de llegar el tracking esta mañana. El paquete aun no ha sido entregado a FedEx aún pone, lo harán hoy. LLega el jueves.

Ahora la p%%%·& odisea de cambiar la dirección de entrega!!!!!!.

Mensaje #4466

masacre_jcr

Cita de: MoT en Marzo 21, 2020, 12:08:42 PM
A mi me acaba de llegar el tracking esta mañana. El paquete aun no ha sido entregado a FedEx aún pone, lo harán hoy. LLega el jueves.

Ahora la p%%%·& odisea de cambiar la dirección de entrega!!!!!!.

Sí, yo también necesito cambiarla. El hotel donde trabajo y debería llegar está cerrado.

Si lo consigues dime como.
Firma

Mensaje #4467

MoT

Cita de: masacre_jcr en Marzo 21, 2020, 12:42:58 PM
Sí, yo también necesito cambiarla. El hotel donde trabajo y debería llegar está cerrado.

Si lo consigues dime como.

De momento, a través de la atención al cliente les he enviado un mail pidiendo el cambio de dirección e indicando la nueva, a ver que pasa.

https://spain.fedex.com/#/OtherRequests

A traves del servicio de atencion al cliente automática he llegado aqui

Mensaje #4468

masacre_jcr

Cita de: MoT en Marzo 21, 2020, 12:55:37 PM
De momento, a través de la atención al cliente les he enviado un mail pidiendo el cambio de dirección e indicando la nueva, a ver que pasa.

https://spain.fedex.com/#/OtherRequests

A traves del servicio de atencion al cliente automática he llegado aqui
Ok, yo he hecho los mismos tramites a ver que tal
Firma

Mensaje #4469

Kudu

Buenas, primero perdonar por no escribir en el foro, espero cambiar la estadística, porque entro y os leo bastante.

Yo también he recibido hoy el track, me llega según dicen el viernes 27. Mi pedido era en 2 waves.
El primero llegó correctamente, es un juegazo a disfrutar a quién os llega por primera vez y a los demás seguir disfrutando.

Un saludo