Kickstarter - Nemesis

Iniciado por Nixitro, Enero 17, 2018, 05:00:17 PM

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Mensaje #4530

masacre_jcr

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Mensaje #4531

Truco

#4531
A mi me tendría que haber llegado ayer por FedEx, pero se ha quedado estancado en San Fernando de Henares.

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Mensaje #4532

movilla

Recibo y leyendo, veo que han cambiado de traductor las expansiones y confunde el término "turno" con "ronda".

Pongo aquí un par de ejemplos que entiendo que donde dice turno debería decir ronda y viceversa.





Mandé correos en su momento reportando lo que creía errores. Pero en ninguno de los propuestos ha sido corregido,  el cambio de traductor en las expansiones ha sido una pena.

Saludos.

Mensaje #4533

Caramon

#4533
Cita de: movilla en Marzo 29, 2020, 12:19:32 AM
Recibo y leyendo, veo que han cambiado de traductor las expansiones y confunde el término "turno" con "ronda".

Pongo aquí un par de ejemplos que entiendo que donde dice turno debería decir ronda y viceversa.





Mandé correos en su momento reportando lo que creía errores. Pero en ninguno de los propuestos ha sido corregido,  el cambio de traductor en las expansiones ha sido una pena.

Saludos.

Los tendrían impresos y pasarían del tema.

A ver si me ayudáis que tengo unas dudas:
(1): Hay una carta de evento que pone que pongamos un token de fallo en el compartimento más bajo explorado. Como se supone que compruebo cuál es el más bajo? (Este tema ya se habló, pero no parece que quedara claro)
(2): Si en la carta de evento, sale que el xenomorfo tiene que irse por el pasillo 2 y ese pasillo es de los especiales de servicio, creo que los llaman, no estoy seguro. A donde va el enemigo? A otro compartimento con ese mismo número? O desaparece y vuelve a la bolsa?
(3); y la última, tmb sobre los agujeros de servicio o como se llamen, si pongo ruido en la cantina, en un agujero de esos y luego en el nido en otro agujero de esos, se consideran 2 ruidos y por tanto encuentro en el nido???

Gracias y espero explicarme bien.
Corred insensatos!!!

Mensaje #4534

Lono

#4534
Cita de: Caramon en Marzo 29, 2020, 04:13:45 AM
Los tendrían impresos y pasarían del tema.

A ver si me ayudáis que tengo unas dudas:
(1): Hay una carta de evento que pone que pongamos un token de fallo en el compartimento más bajo explorado. Como se supone que compruebo cuál es el más bajo? (Este tema ya se habló, pero no parece que quedara claro)
(2): Si en la carta de evento, sale que el xenomorfo tiene que irse por el pasillo 2 y ese pasillo es de los especiales de servicio, creo que los llaman, no estoy seguro. A donde va el enemigo? A otro compartimento con ese mismo número? O desaparece y vuelve a la bolsa?
(3); y la última, tmb sobre los agujeros de servicio o como se llamen, si pongo ruido en la cantina, en un agujero de esos y luego en el nido en otro agujero de esos, se consideran 2 ruidos y por tanto encuentro en el nido???

Gracias y espero explicarme bien.

1. Se pone en la habitación con el número indicador de búsquedas más bajo que no tenga ya un marcador de fallo. Al entrar en una habitación inexplorada el token pequeño que descubres te indica el número de búsquedas que puedes hacer en esa habitación. Se refiere a ese número, le que sea más bajo.

2. Si el pasillo por el que sale es un túnel de servicio se considera que el alien huye o se escapa y se vuelve a depositar en la bolsa recuperando toda la vida de nuevo.

3. No sé si entiendo bien tú pregunta pero creo que te refieres al acumulador de ruido en los pasillos de servicio, efectivamente en la habitación que se haga el segundo ruido, es donde se hace el encuentro independientemente de donde haya sido el primer ruido.

Los aliens, digamos que "habitan" en los pasillos de servicio, los cuales están conectados a varias habitaciones y aparecen allí donde se acumula el ruido.

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Mensaje #4535

Caramon

Cita de: Lono en Marzo 29, 2020, 06:08:19 AM
1. Se pone en la habitación con el número indicador de búsquedas más bajo que no tenga ya un marcador de fallo. Al entrar en una habitación inexplorada el token pequeño que descubres te indica el número de búsquedas que puedes hacer en esa habitación. Se refiere a ese número, le que sea más bajo.

2. Si el pasillo por el que sale es un túnel de servicio se considera que el alien huye o se escapa y se vuelve a depositar en la bolsa recuperando toda la vida de nuevo.

3. No sé si entiendo bien tú pregunta pero creo que te refieres al acumulador de ruido en los pasillos de servicio, efectivamente en la habitación que se haga el segundo ruido, es donde se hace el encuentro independientemente de donde haya sido el primer ruido.

Los aliens, digamos que "habitan" en los pasillos de servicio, los cuales están conectados a varias habitaciones y aparecen allí donde se acumula el ruido.

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Perfecto, gracias. Aunque me explique de ojete, me entendiste perfecto y has resuelto mis dudas, mil gracias
Corred insensatos!!!

Mensaje #4536

Manchi

Recibido el pack de 6 expansiones. Se han adelantado un día a la fecha que me dieron. Un 10 a FedEx y a AR.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.

Mensaje #4537

mapache

#4537
Pregunta asi de memoria.
No existía una acción que era seguir a otro compañero???  En la fase de campaña o algo así... Me suena

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Mensaje #4538

Lono

Cita de: mapache en Marzo 30, 2020, 03:13:48 PM
Pregunta asi de memoria.
No existía una acción que era seguir a otro compañero???  En la fase de campaña o algo así... Me suena

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Así de memoria me viene la habilidad del capitán para mover a un personaje a una habitación y la del soldado que te permite gastando una bala huir de un alien a otra habitación solo o con un compañero...
Puede ser que en alguna fase de campaña se usase la carta "interrumpir" con ese propósito, pero no lo recuerdo... Aunque me quiere sonar...

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Mensaje #4539

domper

Cita de: mapache en Marzo 30, 2020, 03:13:48 PM
Pregunta asi de memoria.
No existía una acción que era seguir a otro compañero???  En la fase de campaña o algo así... Me suena

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Igual te refieres a que cuando otro jugador que está en tu misma habitación se mueve puedes gastar una carta de acción para moverte con él, en su mismo turno

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Mensaje #4540

mapache

Cita de: domper en Marzo 30, 2020, 04:19:49 PM
Igual te refieres a que cuando otro jugador que está en tu misma habitación se mueve puedes gastar una carta de acción para moverte con él, en su mismo turno

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Si eso era... Que no lo he visto en los tutoriales

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Mensaje #4541

xomatoox

Cita de: domper en Marzo 30, 2020, 04:19:49 PM
Igual te refieres a que cuando otro jugador que está en tu misma habitación se mueve puedes gastar una carta de acción para moverte con él, en su mismo turno

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Puedes decirnos dónde está reflejada esa norma? Porque la verdad es que ni me suena jajaja.
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.

Mensaje #4542

mapache

Cita de: xomatoox en Marzo 30, 2020, 04:33:28 PM
Puedes decirnos dónde está reflejada esa norma? Porque la verdad es que ni me suena jajaja.
Es que me suena que esa regla existía en algún momento de desarrollo pero ahora mismo no la localizo ni en el reglamento

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Mensaje #4543

Lono

Cita de: xomatoox en Marzo 30, 2020, 04:33:28 PM
Puedes decirnos dónde está reflejada esa norma? Porque la verdad es que ni me suena jajaja.
Un interesado más! Porque no me suena haber leído esa regla en particular.

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Mensaje #4544

Triple6

Efectivamente en los primeros diseños en las reglas del juego te podías mover junto con otro jugador y te daba cierta ventaja, que ahora no recuerdo cual era (o evitar tirar por ruido o evitar gastar carta de acción) pero ha desaparecido al igual que al principio no estabas limitado a dos acciones solamente

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