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Nivel de Predicción de Eventos: los Humanos pueden prever parcialmente las próximas acciones de la IA o el próximo evento.Por cada nivel de predicción de los jugadores, de 0 a máximo 3, se mostrarán visibles las dos cartas de los extremos de una línea de nivel de Agresividad de la IA que se aplicará en la Ronda de juego. De esta forma, en el momento de revelar eventos o jugar la IA, se revelará la carta central, dado que las otras ya la veían anteriormente los jugadores Humanos. Inicialmente el Nivel de Predicción es cero.
¿Cómo veis de necesaria la expansión para jugar en solitario?
Pues al fin!!! he estrenado el juego que estaba bien guardadito en casa.Probé (gracias a la paciencia del autor que estaba alli) en las LES el sábado el juego en un 2vs2 y me gustó aunque lo vi un poco enfocado al simple conteo matemático (al final tienes 2 acciones de recolección y 2 de movimiento por turno completo y eso favorece el hacer cálculos). Claro.. luego el domingo ya lo saqué en casa y jugué en solitario contra IA y los eventos hacen que sucedan cosas de lo más divertidas y odiosas a la vez. (bloquear de repente todo un sistema desde el que iba a hacer un ataque...)Solo con el juego base y despues de 2 partidas (con victoria) ya se le ven posibilidades. Quiero empezar a meterle más opciones y aumentar la dificultad de la IA porque cuanto más pueda hacer yo como jugador más poderosa se debe volver la IA para compensar. Lo siguiente es "engañar" a un amigo para que se venga a conquistar la Galaxia.