Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Noticias sobre juegos de mesa.

🔺 IMPORTANTE🔺 Subida de precios en campañas crowdfunding por pago de IVA 📢

<< < (3/48) > >>

borja_:
Entonces si en una campaña ya he pagado el pledge con el envío, etc. ¿pueden cobrarme el IVA aparte? ¿O es a partir de enero exclusivamente?

Dardura:

--- Cita de: Ingwaz en Noviembre 10, 2020, 07:43:46 pm ---Ehh...evidentemente claro que todo Dios sabe cómo funciona el sarao. Pero aquí lo que importa es lo que está sobre el papel, y sobre el papel nadie realiza una compra. ¿Entonces a qué le van a poner tasas, a las donaciones? O sea, si yo quiero dar dinero para plantar árboles en Amazonas, me van a cobrar el IVA porque luego me obsequien con una planta?
--- Fin de la cita ---
Las donaciones ya tienen impuestos...
Esto aparte, imagino que lo tendran atado y bien atado ya todo, asi que no creo que podamos eludir el golpe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Manchi:

--- Cita de: borja_ en Noviembre 10, 2020, 08:49:07 pm ---Entonces si en una campaña ya he pagado el pledge con el envío, etc. ¿pueden cobrarme el IVA aparte? ¿O es a partir de enero exclusivamente?

--- Fin de la cita ---

Como sea todo lo que entre en España a partir del día 1 de enero estamos bien. Bien jodidos.

CharlyCRM:
Si cobran el IVA por haber una relación comercial en la compra de un producto, ¿también tendremos derecho a la devolución del juego? Es decir, si entro en un KS (compro el producto) y cuando llega a casa, sin abrirlo, ya no lo quiero, deveria poder devolverlo, ¿no? Y por cierto, en los KS, ¿dentro de la caja viene la factura? Si se paga IVA tiene que haber factura y con factura, derecho de desistimiento y devolución

Manchi:

--- Cita de: CharlyCRM en Noviembre 10, 2020, 09:13:22 pm ---Si cobran el IVA por haber una relación comercial en la compra de un producto, ¿también tendremos derecho a la devolución del juego? Es decir, si entro en un KS (compro el producto) y cuando llega a casa, sin abrirlo, ya no lo quiero, deveria poder devolverlo, ¿no? Y por cierto, en los KS, ¿dentro de la caja viene la factura? Si se paga IVA tiene que haber factura y con factura, derecho de desistimiento y devolución

--- Fin de la cita ---

A ver quien es el guapo que se pone a mover como devolver un juego de KS U_U

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod