Arkham horror third edition

Iniciado por Nachimrcorn, Agosto 02, 2018, 01:28:37 AM

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Mensaje #0

Nachimrcorn

Pues eso, FFG acaba de anunciar una version revisada del clasico. Con tablero modular.



Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #1

oblivion

 Cagontó como saben dar donde duele xD.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #2

Arcadia

Que buena pinta, me imagino, que cuando acaben con este sacaran Eldritch Horror segunda edición  :D

Mensaje #3

Kouji kanuto

Tenía alguna esperanza de que siguieran como estaba pero mi gozo en un pozo. Alguien vende el horror de dunwich XD
Estos de ffg me van a arruinar

Mensaje #4

Nemo

No me gusta nada. Pero mejor, porque ya tengo el original con todas sus expansiones  ;D
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

Mensaje #5

Uninvited_guest

Veo por las fichas de los personajes que todas las características son de valor fijo, ya no se pueden cambiar.





¿Señal de que en general es una versión simplificada?, ¿bueno, malo?.

Mensaje #6

Kronos

Que bombazo nos traes!, nunca lo habría ni imaginado pero... Venta de AH en 3, 2, 1..

Mensaje #7

Kronos

Cita de: Uninvited_guest en Agosto 02, 2018, 09:52:47 AM
Veo por las fichas de los personajes que todas las características son de valor fijo, ya no se pueden cambiar.





¿Señal de que en general es una versión simplificada?, ¿bueno, malo?.
Si te fijas, en la nueva versión de ficha de personaje, mantiene los puntos de focus, por lo que intuyo, sin haber leido manual de la versión 3, que habrá un sistema de potenciar alguna habilidad por turno, menos engorroso que en versión anterior pero más limitado en cuanto a posibilidades.

Mensaje #8

Uninvited_guest

Cita de: Kronos en Agosto 02, 2018, 10:01:50 AM
Si te fijas, en la nueva versión de ficha de personaje, mantiene los puntos de focus, por lo que intuyo, sin haber leido manual de la versión 3, que habrá un sistema de potenciar alguna habilidad por turno, menos engorroso que en versión anterior pero más limitado en cuanto a posibilidades.

Cierto, supongo que se podrá sólo hacer una subida para un turno concreto. Si esto es mejor o peor para el juego ya no lo se, las habilidades también son diferentes, en general es que parece que lo han cambiado todo.

Mensaje #9

Nemo

Han hecho un juego completamente diferente. Lo único que ha reciclado el nombre de AH...

Habéis visto si hay enemigos? Porque no me ha parecido verlos.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

Mensaje #10

Nachimrcorn

Cita de: Nemo en Agosto 02, 2018, 11:37:13 AM
Han hecho un juego completamente diferente. Lo único que ha reciclado el nombre de AH...

Habéis visto si hay enemigos? Porque no me ha parecido verlos.

Ya tendria que haber algun post con noticias en su pagina, ahora lo mirare xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #11

MoT

@Nemo


Que mierda que ya me cuesta respirar y todo del hype!!!
Leyendo así en diagonal, parece que va a tener algo del LCG, dicen algo de "hacer avanzar la historia", tablero modular, 4 escenarios.... y los mazos de encuentros se ven abundantes!!!.
Ahora, sólo queda rezar para que lo traduzcan antes de que tenga tres expansiones en inglés.

Mensaje #12

Uninvited_guest

Cita de: MoT en Agosto 02, 2018, 12:10:19 PM
@Nemo


Que mierda que ya me cuesta respirar y todo del hype!!!
Leyendo así en diagonal, parece que va a tener algo del LCG, dicen algo de "hacer avanzar la historia", tablero modular, 4 escenarios.... y los mazos de encuentros se ven abundantes!!!.
Ahora, sólo queda rezar para que lo traduzcan antes de que tenga tres expansiones en inglés.

Lo malo es que tiene pinta de perder por completo la rejugabilidad de la segunda edición (y eso le permite también a FFG poder sacar material a saco por el tema narrativo heredado del lcg).

Podrían haberlo llamado de otro modo y tener ambos juegos en el mercado.

Mensaje #13

Nachimrcorn

#13
Cita de: Uninvited_guest en Agosto 02, 2018, 12:22:37 PM
Lo malo es que tiene pinta de perder por completo la rejugabilidad de la segunda edición (y eso le permite también a FFG poder sacar material a saco por el tema narrativo heredado del lcg).

Podrían haberlo llamado de otro modo y tener ambos juegos en el mercado.

https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2018/8/1/arkham-horror-third-edition/

Aqui el link con la info.

At the start of the game, the exact goals of your scenario are a mystery to investigators and players alike. As a scenario progresses, archive cards are added to a codex that sits above the board. Each of these cards advances the narrative and offers new objectives for the investigators to strive for, with victory eventually in sight.

No matter which scneario you're embarking upon, investigators will have to stay ever-vigilant. Moving around Arkham to discover clues will progress the scenario, but our heroes will also fight and evade monsters, gain resources, perform tests of skill, and more.

Playing a game of Arkham Horror takes place over a number of rounds, each consisting of four phases. We'll look at these phases in greater depth in later previews, but for now, they are:

    The Action Phase
    The Monster Phase
    The Encounter Phase
    The Mythos Phase

But investigators won't simply be walking around the city. Alien creatures encroach on Arkham, and fighting and evading these beasts will be essential to success. You must balance these encounters with researching clues and purchasing the new tools that will be vital to your survival.

After you've acted, the Monster Phase sees your darkest nightmares come to life. Monsters roam freely about the city, attacking investigators both physically and mentally, instilling fear and disrupting your carefully laid plans. Fans of Arkham Horror: The Card Game will instantly recognize this phase and understand the horror it brings.

When monsters spawn, they will exhibit some sort of pattern to their movement. Once they engage with an investigator, their card is flipped and true terror is revealed.

Along with the encounter cards that are distinct to each neighborhood on the board, every scenario also offers different event cards that are slowly slotted into the encounter deck, providing a truly new adventure in every game. Maybe you find a weapon to defend yourself in a mysterious shop on the far side of town, or perhaps the police finally believe your mind-bending story. Every encounter reveals a new piece of your evolving story and a new piece of life in Arkham.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #14

sanyudo

Más que una revisión de Arkham Horror, parece una adaptación a tablero de Arkham Horror LCG.