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Foro de discusión sobre juegos de mesa. => Noticias sobre juegos de mesa. => Mensaje iniciado por: meganeslot en Noviembre 17, 2018, 10:22:37 am

Título: Assassin's Creed: Brotherhood of Venice
Publicado por: meganeslot en Noviembre 17, 2018, 10:22:37 am
Hola, que opináis de esta campaña, desde luego pinta chula. pero como todo esta en ingles no entiendo de que va, y son 100€ de juego.
¿Alguien sabe si vale la pena entrar en la campaña?
En la imagen de portada sale la bandera española, pero en ningún sitio veo que ponga que esta en español.
Tampoco veo precio de portes a España.
Título: Re:Assassin's Creed: Brotherhood of Venice
Publicado por: Neizan en Noviembre 17, 2018, 10:25:23 am
La traducción a español solo estará en PDF, las reglas por un lado y el texto de las cartas por otro lado.
Los portes ahora mismo no recuerdo.
Las mecánicas como tú, me entero de poco lo veo como el v-commandos, no se, a ver si alguien puede hacer una breve explicación

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Título: Re:Assassin's Creed: Brotherhood of Venice
Publicado por: Ganix en Noviembre 17, 2018, 10:26:07 am
Anunciaron una traducción al español en PDF.
Los portes a España marcan entre 20 y 30€.
Título: Re:Assassin's Creed: Brotherhood of Venice
Publicado por: Arkhan en Noviembre 17, 2018, 10:38:54 am
Vamos un v comandos con minis a 130 pavetes, suerte.
Título: Re:Assassin's Creed: Brotherhood of Venice
Publicado por: Nachimrcorn en Noviembre 17, 2018, 11:59:34 am
Te traduzo al vuelo lo mas relevante:

Para completar una memoria satisfactoriamente, los asesinos deben lograr los objetivos que aparecen en el libro de campaña (Algunos de ellos son opcionales) y salir del mapa.

El juego consta de los siguientes turnos:

1. Los asesinos roban una carta de evento.

2. Los asesinos realizan sus acciones.

Moverse.
Atacar con un arma.
Asesinar con la hoja oculta.
Usar la habilidad especial de su personaje.
Usar un ojeto equipado (Bomba de humano, medicina, etc)
Ocultar/Registrar el cuerpo de un enemigo asesinado y robar una carta de equipamiento.
Subirse a una Atalaya.
Guardar una accion en la reserva.

3. Los guardias actuan.

Refuerzos (saldran mas y mas fuertas si la alarma es activada)
Moverse (hacia un asesino expuesto si lo hubiera)
Atacar dentro de su rango de accion (misma loseta o a 1 de distancia para armas a distancia)

Los asesiones deben permanecer ocultos con el fin de no activar la alarma o estar preparado para afrontar las consecuencias de hacerlo. Una vez que la memoria ha sido completada satisfactoriamente los asesinos regresan a su cuartel general donde pueden intercambiar el armamento/equipamiento conseguido, curar sus heridas, entrenar a sus aprendices, etc.

Puntos fuertes del Gameplay:

Sobres de memoria.
Cada mision (memoria) empieza abriendo un nuevo sobre dedicado exclusivamente a ella.
Este sobre contiene nuevos eventos y cartas de equipamiento que son añadidas a sus respectas barajas, tambien existen cartas de atalaya. El sobre podria contener nuevos tipos de guardias, jefes, personajes iconicos y otras sorpresas.

Atalayas

Escala a lo alto de la torre para sincronizarla y revelar nuevos objetos durante la mision.

Sigilo
Si te arriesgas a moverte a una casilla con guardias debes realizar una prueba de sigilo. (si en el dado sale 1 OJO te han pillado)

Los guardias te perseguiran, pero no pueden subir a los tejados si no hay escaleras.

Cuando logres despistarlos y regresar al anonimato, una base roja se situara en el sitio donde fuiste avistado por ultima vez y los guardias iran a comprobar si sigues alli.

Armas
Hay una carta por cada arma y cada una de ellas tiene su propia habilidad. La habilidad del arma es aplicada cuando en el dado sale el simbolo de los asesinos.

Trofeos.
Cada memoria consta de un trofeo por hacer el 100% de la sincronizacion. Estos trofeos añaden objetivos que solo los mejores jugadores podran desbloquear. Añade los marcadores de trofeo a tu barra de progreso y comparala con la de tus amigos al final de la campaña.

Subir de nivel
Dale la vuelta a tu carta de asesina para mejorar su habilidad unica. Escoge una entre las tres cartas de aptitud de tu asesino que usaras durante la memoria.


En fin, eso ha sido todo, ni google traductor ni nada, a mano, que asi se que no hay gazapos xD

Espero que te ayude en tu decision :D

EDIT: Ahora que lo pienso les he traducido a estos tios lo mas relevante de su pagina en 10m, en fin y luego no quieren pagar a nadie aunque ene este caso al menos lo dan todo en PDF pero se pierde la magia de abrir el sobre y tal...:S


Título: Re:Assassin's Creed: Brotherhood of Venice
Publicado por: meganeslot en Noviembre 17, 2018, 07:34:56 pm
Muchas gracias, la verdad es que pinta guapo. pero los portes me obligan a rechazar la campaña, espero que alguna editorial española lo saque.
Título: Re:Assassin's Creed: Brotherhood of Venice
Publicado por: Epmer en Noviembre 17, 2018, 08:10:02 pm
Habrá que ver si hay pedido. Efrit tenía contacto con esta gente del commandos
Título: Re:Assassin's Creed: Brotherhood of Venice
Publicado por: rostok en Noviembre 17, 2018, 11:40:36 pm
Yo estoy dentro de la campaña, pero si sale megapedido @efrit (https://www.darkstone.es/index.php?action=profile;u=212) me salgo sin dudarlo  ;)
Título: Re:Assassin's Creed: Brotherhood of Venice
Publicado por: Neizan en Noviembre 18, 2018, 01:15:43 am
Te traduzo al vuelo lo mas relevante:

Para completar una memoria satisfactoriamente, los asesinos deben lograr los objetivos que aparecen en el libro de campaña (Algunos de ellos son opcionales) y salir del mapa.

El juego consta de los siguientes turnos:

1. Los asesinos roban una carta de evento.

2. Los asesinos realizan sus acciones.

Moverse.
Atacar con un arma.
Asesinar con la hoja oculta.
Usar la habilidad especial de su personaje.
Usar un ojeto equipado (Bomba de humano, medicina, etc)
Ocultar/Registrar el cuerpo de un enemigo asesinado y robar una carta de equipamiento.
Subirse a una Atalaya.
Guardar una accion en la reserva.

3. Los guardias actuan.

Refuerzos (saldran mas y mas fuertas si la alarma es activada)
Moverse (hacia un asesino expuesto si lo hubiera)
Atacar dentro de su rango de accion (misma loseta o a 1 de distancia para armas a distancia)

Los asesiones deben permanecer ocultos con el fin de no activar la alarma o estar preparado para afrontar las consecuencias de hacerlo. Una vez que la memoria ha sido completada satisfactoriamente los asesinos regresan a su cuartel general donde pueden intercambiar el armamento/equipamiento conseguido, curar sus heridas, entrenar a sus aprendices, etc.

Puntos fuertes del Gameplay:

Sobres de memoria.
Cada mision (memoria) empieza abriendo un nuevo sobre dedicado exclusivamente a ella.
Este sobre contiene nuevos eventos y cartas de equipamiento que son añadidas a sus respectas barajas, tambien existen cartas de atalaya. El sobre podria contener nuevos tipos de guardias, jefes, personajes iconicos y otras sorpresas.

Atalayas

Escala a lo alto de la torre para sincronizarla y revelar nuevos objetos durante la mision.

Sigilo
Si te arriesgas a moverte a una casilla con guardias debes realizar una prueba de sigilo. (si en el dado sale 1 OJO te han pillado)

Los guardias te perseguiran, pero no pueden subir a los tejados si no hay escaleras.

Cuando logres despistarlos y regresar al anonimato, una base roja se situara en el sitio donde fuiste avistado por ultima vez y los guardias iran a comprobar si sigues alli.

Armas
Hay una carta por cada arma y cada una de ellas tiene su propia habilidad. La habilidad del arma es aplicada cuando en el dado sale el simbolo de los asesinos.

Trofeos.
Cada memoria consta de un trofeo por hacer el 100% de la sincronizacion. Estos trofeos añaden objetivos que solo los mejores jugadores podran desbloquear. Añade los marcadores de trofeo a tu barra de progreso y comparala con la de tus amigos al final de la campaña.

Subir de nivel
Dale la vuelta a tu carta de asesina para mejorar su habilidad unica. Escoge una entre las tres cartas de aptitud de tu asesino que usaras durante la memoria.


En fin, eso ha sido todo, ni google traductor ni nada, a mano, que asi se que no hay gazapos xD

Espero que te ayude en tu decision :D

EDIT: Ahora que lo pienso les he traducido a estos tios lo mas relevante de su pagina en 10m, en fin y luego no quieren pagar a nadie aunque ene este caso al menos lo dan todo en PDF pero se pierde la magia de abrir el sobre y tal...:S
Gracias por el tradu-resumen en si es como el V-commandos con algunas mecánicas nuevas, lo que dices de los sobres es verdad que es un rollo y te quita la "magia" de ir descubriendo todo eso, les pregunte si al menos darian archivos psd para la tradumaquetacion y va a ser que nanai, que se lo curren los demas

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Título: Re:Assassin's Creed: Brotherhood of Venice
Publicado por: Epmer en Noviembre 18, 2018, 02:04:55 am
Trofeos? Hay que sacarse el platino?
Título: Re:Assassin's Creed: Brotherhood of Venice
Publicado por: Nachimrcorn en Noviembre 18, 2018, 11:24:34 am
Trofeos? Hay que sacarse el platino?

En los assassins eso siempre es facil jaja
Título: Re:Assassin's Creed: Brotherhood of Venice
Publicado por: Fardelejo en Noviembre 18, 2018, 12:13:22 pm
Es un VCommandos con bastantes mejoras en las reglas, con minis y con una IP muy conocida y coherente con las mecánicas.

Partiendo de que VCommandos es un juegazo (y que la mucha gente no entró porque no tenia minis), a nivel mecánicas AC no va a defraudar.

Ahora bien, han pagado un dineral por la IP y por el diseño de las minis, y NO nos van a dejar el juego por 60 euros.

Esta claro que si VCommandos no es vuestro juego o si sois de los que no os importa la IP de Assassins, no le deis mas vueltas.

Ya lo dije, cuando el juego llegue a los mecenas va a haber hostias por comprarlo, al igual que el VCommandos.

Y sobre las fechas, cualquiera que lleve en esto mas de 2 años, sabra que casi todas las campañas de minis a este nivel se van mas alla del año y medio de entrega, no sé de qué se sorprende la gente.

Título: Re:Assassin's Creed: Brotherhood of Venice
Publicado por: efrit en Noviembre 18, 2018, 08:10:00 pm
Yo estoy dentro de la campaña, pero si sale megapedido @efrit (https://www.darkstone.es/index.php?action=profile;u=212) me salgo sin dudarlo  ;)

Ya me han dicho que no habrá opción de pledge para tiendas.