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Avance de las Localizaciones Antárticas para Mountains of Madness

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JoseEGDgames:
Avance de las Localizaciones Antárticas para Mountains of Madness (Traducción al Castellano)



The effect was that of a Cyclopean city of no architecture known to man or to human imagination, with vast aggregations of night-black masonry embodying monstrous perversions of geometrical laws and attaining the most grotesque extremes of sinister bizarrerie.
–H. P. Lovecraft, At the Mountains of Madness

Descubre los espantosos secretos de la Antártida en Mountains of Madness, una expansión con tablero adicional para Eldritch Horror. En Mountains of Madness, los jugadores siguen el nefasto camino de una expedición antártica que se encontró con magníficas ruinas e indecible horrors. Tu y tus compañeros investigadores debeis averiguar qué pasó con esa expedición y evitar que las criaturas salvajes que se agitan bajo el hielo se hagan más fuerte para esclavizar o aniquilar la humanidad.

El avance de hoy te preparará para tu expedición a la Antártida, proporcionando una visión de los lugares que se pueden visitar en la Antártida y las cosas aterradoras que puedes encontrar allí. El nuevo Puesto Avanzado, las cartas de Encuentro de Montaña y de Investigación Antártica destacadas en Mountains of Madness traen a la vida el rastro sangriento de la anterior expedición de Miskatonic, el alucinante recuerdo de una civilización anterior y las duras condiciones del clima antártico. También vamos a introducir algunos de los Activos Únicos, humanos y materiales, que pueden ayudarte a sobrevivir en esa brutal tierra congelada.



El Puesto Avanzado de Miskatonic y el Campamento del Profesor Lake

Tu puerta de entrada a los más lejanos confines de la Antártida es el puesto avanzado de la Universidad de Miskatonic, donde tu expedición se reunirá y te equiparás con provisiones y transporte al igual que te aclimataras al frío. Se puede llegar al puesto avanzado desde cualquier ciudad costera en barco o desde el espacio de la Antártida del tablero principal. Una vez allí, puedes usar una acción para comprar un billete de barco, asegurar tu pasaje de vuelta a Arkham, o intentar persuadir a un Guía de la Antártida para ayudarte a sobrevivir a las pruebas que se avecinan. O bien, te puedes encontrar con los dos únicos supervivientes de la expedición de Miskatonic anterior, el geólogo William Dyer y el estudiante graduado Danforth, y obtener su ayuda.

El Campamento Lake es la última ubicación conocida del grupo que exploró por primera vez la región más allá de las montañas nevadas. Además, es el único lugar de la Antártida donde se pueden adquirir Activos, y el único lugar donde puedes encontrar un trineo y perros de tiro de él. Allí, el Profesor Lake y sus colegas encontraron los restos congelados de horribles criaturas prehistóricas, las Cosas Ancestrales, las cuales – incorrectamente – estaban presuntamente muertas. Allí el Profesor Lake y muchos otros fueron brutalmente asesinados, y el campamento no ha sido alterado desde su muerte. Dentro de cualquier tienda encontrarás su cadáver diseccionado conservado por el frío. Cualquier montículo de nieve puede ocultar una pista. Cualquier pista a través de la nieve puede ser una señal de las Cosas Ancestrales que asolaron el campamento. Ten cuidado, sin embargo: es probable que las criaturas, que recientemente despertaron después de miles de años de hibernación, no irán más allá. Pueden regresan de sus escondites a atacarte o aún pueden estar en el campamento, esperando bajo la nieve.



Montañas Nevadas y Desperdicios Congeladas

Desde el Campamento Lake puedes seguir esas pistas misteriosas a través de la nieve en los solitarios Desperdicios Congelados, en el que el aislamiento puede volverte loco más rápido, que el frío pueda congelar la sangre. Pero aunque tu y tus acompañantes pueden ser los únicos seres humanos en kilómetros a la redonda, sin duda no estás solo. Monstruos agresivos que prosperan en el frío han habitado esta desolación durante milenios, alimentándose mutuamente. Y ahora las horribles y sábias Cosas Ancestrales deambulan por las extensiones en busca de herramientas, información y presas. Buscando uno, puedes aprender una valiosa información acerca de su especie o puedes sentir su presencia y ataque.

Si prefieres evitar una ardua caminata por el desierto helado, se puede ir directamente desde el Puesto Avanzado de Miskatonic sobre las llamadas montañas de la locura, las Montañas Nevadas que superan al Himalaya en altura. Durante tu vuelo a través de los picos, puedes poner a prueba tu voluntad con el fin de mejorar una de tus habilidades. No es prudente pasar por alto esta oportunidad. Lo que se encuentra en el otro lado de las montañas seguro que te lleva a los límites de tus capacidades.



La Ciudad de las Cosas Ancestrales y Más Allá

Al pasar sobre las Montañas Nevadas o por los Desperdicios Congelados, extrañas formas oscuras, no euclidianas se hacen lentamente visibles. Hasta que no estás en medio de ellas no entiendes que son inmensos edificios, los restos de la gran ciudad las Cosas Ancestrales. Entre las ruinas hay impresionantes murales que cuentan la historia del ascenso y caída de las Cosas Ancestrañes, hace eones. Si puedes comprenderlos, los murales pueden revelar cómo detener a estas criaturas despiadadas. Aunque la mayoría de las Cosas Ancestrales han abandonado tu ciudad, no está necesariamente deshabitada. Algunas Cosas Ancestrales han persistido junto a sus esclavos Shoggoth como sombras, voraces y listos para atacar a cualquier ser vivo.

Más allá de la ciudad hay una meseta, más alta y más fría que la de Desperdicios Congelados. En el momento en que pones un pie en ella, tu conciencia se turba, como si el tiempo y el espacio ya no son muy coherentes. Este lugar es la Meseta de Leng, un espacio transdimensional conectado a las Tierras del Sueño, donde todos los Otros Mundos se unen. Desde la Meseta de Leng se podría ir andando a un futuro lejano de la tierra, o al Campamento Lake a como fue hace una semana, o Arkham como lo es en el presente. Al poner a prueba tu conocimiento sobre la tradición, o gastar una pista, puedes utilizar la física extraordinaria de la meseta para dejar la Antártida, moverta a un Otro Mundo, a través de una puerta trasera a la región terrenal donde esa puerta se abrió. O puedes optar por quedarte en la meseta y aprender más sobre la antigua civilización.



Las Respuestas Están en el Hielo

Aprender los secretos ocultos en el hielo de la Antártida vale la pena el riesgo de ser atacado por un monstruo, perder tu cordura, o coger una hipotermia. Sólo por aventurarte en las partes más remotas del continente se puede saber qué le pasó a la expedición del Profesor Lake y como impedir la maldad que se despierta.

En futuros avances, vamos a echar un vistazo más de cerca a los nuevos investigadores que puedan unirse a tu expedición y a las extrañas Cosas Ancestrales.

Más Info en Blog.egdgames.com
Fuente: FFG

Epmer:
Hay algún avance mas o algún unbox de este juego en castellano?

luis_oliva:
Saldrá a la venta a final de mes. Supongo que los vídeos de unboxing saldrán por entonces. No me suena que haya alguno ya.

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