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En algún post creo que uno de ellos comentó algo de que estaban dándole vueltas a un sistema de juego sin máster. Pero no estoy del todo seguro. Sería un plus para el juego, en verdad siempre que no se convierta en un mata-mata sin alma, que suele ser el problema de los sistemas con IA.
Pues sí, es una delicia ver el cuidado que están poniendo en el desarrollo del juego. Si lo sacan por financiación colectiva al menos sabremos que será un juego testado. Espero que también abran el testeo a grupos en jornadas y demás y podamos conocer las sensaciones de la gente. En cuanto a las fotos del post… haciendo un poco de zoom y pasándolas por photoshop (curioso que es uno) se aprecian (o más bien se intuyen porque las fotos no dan demasiada calidad de imagen) algunas cosas interesantes. Por ejemplo, en las fichas de personaje parece que habrá sistema de PX como buen juego de rol de la vieja escuela que se precie (las tarjetas de los monstruos dejan ver en la esquina los PX que otorgaría cada monstruo). También se aprecian columnas con niveles (hasta 4 según parece) aunque en esas columnas también se ven cuatro filas de texto en cada una de ellas que no se ven demasiado bien pero que parecen “mejoras” o “habilidades”. También me llama la atención el sistema de puntos de vida con puntos negativos. Además hay un apartado en las fichas para “talentos”, imagino que habilidades especiales para cada uno de los personajes principales. Y hablando de personajes me sorprende ver 2 clérigas (una de ellas llamada de Penumbra) y una elfa oscura! En principio me salen más personajes de los 6 que anunciaron en su web. Ah! Y veo por ahí una draña que no han mostrado todavía en el blog! Me encanta esa criatura! Es la primera vez que desvelan (que yo sepa al menos) algo de la mecánica del juego… y la verdad… me gusta todo lo que veo! La espera va a ser dura…