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Eso no se hace @oblivion , que estamos en plena fase de travesía y un pequeño despiste y el barco acaba junto al titanic!Joyita de loseta, muy evocadora. Pero lo de la creación de este juego de mesa no era una leyenda?P.D.: por cierto, el que diseñó esa casa se lució, una casa con dos habitaciones y no estan comunicadas (aplausos).
Creo que dijeron que habían decidido eliminar las puertas de los edificios para que pudiesen colocarse en distintas posiciones y aumentar la rejugabilidad de los escenariosAunque ahora que me fijo, esas habitaciones vienen con aberturas al exterior, a ver en qué queda la cosa...
Me da la sensación de que les aberturas de las habitaciones sólo representan ventanas.La abertura de la parte norte de la casa parece que es una puerta para ir al huerto, pero tiene una mesa justo delante, por lo que si alguien entra por allí, se va dar de morros contra esa mesa. Y en la otra abertura situada la esquina sureste del edificio parece que hasta se distingue la sombra de unas rejillas de hierro, y tiene como una planta en un tiesto justo delante (otro obstáculo para la gente tuviera que entrar por ahí). La ubicación lógica de una puerta sería donde el sendero que lleva al pozo toca la casa, y allí sólo se ve pared (pero es un buen sitio donde colocar una puerta de escenografía).
Todo lo mostrado hasta ahora me parece muy bueno, y si llegasen al fin(ojala que así sea) a sacar una versión totalmente cooperativa sin máster, seria increíble, por que ya por ambientación el juego me tiene totalmente ganado, y a falta de conocer reglas, podría competir con otros títulos del genero cara a cara.
Otra cosa,en el articulo que ha visto el compañero Oblivion,hay comentarios con respuestas muy jugosas de los creadores:- El juego se financiará via kickstarter,no verkami.- Saldrá versioń en inglés y español.- La caja contendrá unas 50 miniaturas