Aventuras en la Marca del Este: El juego de Mesa

Iniciado por francis7siete, Mayo 06, 2015, 07:26:58 PM

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Mensaje #855

oblivion


Parece ser que al final saldrá por Crowdfunding, según dicen quieren llegar a la campaña con el 95% del juego terminado para que la espera hasta la entrega del juego sea lo más breve posible, aquí unos datos sobre como va el tema:

-Diseño gráfico: 70%     -Revisión de textos: 60%   -Esculpido de miniaturas: 95%   -Diseño de la campaña del juego: 90%

-Manual de reglas: 85%   -Ilustraciones: 85%  -Losetas de juego: 75% -Testeo del juego: 50%


  Una de las losetas del escenario de bosque:



Comparativa de minis:



Fuente: http://lamarcadeleste.com/2018/05/miniaturas-del-juego-de-mesa-de-aelmde.html 
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #856

AbueleteX


Mensaje #857

Kronos

#857
Eso no se hace @oblivion , que estamos en plena fase de travesía y un pequeño despiste y el barco acaba junto al titanic!

Joyita de loseta, muy evocadora. Pero lo de la creación de este juego de mesa no era una leyenda?

P.D.: por cierto, el que diseñó esa casa se lució, una casa con dos habitaciones y no estan comunicadas (aplausos).

Mensaje #858

oblivion

Cita de: Kronos en Mayo 09, 2018, 01:01:01 AM
Eso no se hace @oblivion , que estamos en plena fase de travesía y un pequeño despiste y el barco acaba junto al titanic!

Joyita de loseta, muy evocadora. Pero lo de la creación de este juego de mesa no era una leyenda?

P.D.: por cierto, el que diseñó esa casa se lució, una casa con dos habitaciones y no estan comunicadas (aplausos).

No me había fijado en lo de las habitaciones .

Los piratas pueden respirar tranquilos  ;D esto tiene pinta de ir para largo, sobre todo por el testeo.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #859

AbueleteX

Es la casa de un matrimonio que ya han pasado sus bodas de oro

Paparruchas


Mensaje #860

Miquelangello

A lo mejor es un adosado...que nunca pasan de moda...
Juega y deja jugar...

Mensaje #861

superjavix

#861
Creo que dijeron que habían decidido eliminar las puertas de los edificios para que pudiesen colocarse en distintas posiciones y aumentar la rejugabilidad de los escenarios

Aunque ahora que me fijo, esas habitaciones vienen con aberturas al exterior, a ver en qué queda la cosa...

Mensaje #862

Fran Scythe

#862
Joder que bonito es todo. Cuando vaya a llegar acabaré entrando por vicio, porque lo que es tener ya voy a tener juegos y componentes pa aburrir...
Una cosa que no me gusta es que se vea tanto la rejilla de movimiento, lo veo innecesario.

Mensaje #863

Agrivar

#863
Cita de: superjavix en Mayo 09, 2018, 12:08:42 PM
Creo que dijeron que habían decidido eliminar las puertas de los edificios para que pudiesen colocarse en distintas posiciones y aumentar la rejugabilidad de los escenarios

Aunque ahora que me fijo, esas habitaciones vienen con aberturas al exterior, a ver en qué queda la cosa...

Me da la sensación de que les aberturas de las habitaciones sólo representan ventanas.

La abertura de la parte norte de la casa parece que es una puerta para ir al huerto, pero tiene una mesa justo delante, por lo que si alguien entra por allí, se va dar de morros contra esa mesa. Y en la otra abertura situada la esquina sureste del edificio parece que hasta se distingue la sombra de unas rejillas de hierro, y tiene como una planta en un tiesto justo delante (otro obstáculo para la gente tuviera que entrar por ahí). La ubicación lógica de una puerta sería donde el sendero que lleva al pozo toca la casa, y allí sólo se ve pared (pero es un buen sitio donde colocar una puerta de escenografía).

Mensaje #864

superjavix

Cita de: Agrivar en Mayo 09, 2018, 01:45:15 PM
Me da la sensación de que les aberturas de las habitaciones sólo representan ventanas.

La abertura de la parte norte de la casa parece que es una puerta para ir al huerto, pero tiene una mesa justo delante, por lo que si alguien entra por allí, se va dar de morros contra esa mesa. Y en la otra abertura situada la esquina sureste del edificio parece que hasta se distingue la sombra de unas rejillas de hierro, y tiene como una planta en un tiesto justo delante (otro obstáculo para la gente tuviera que entrar por ahí). La ubicación lógica de una puerta sería donde el sendero que lleva al pozo toca la casa, y allí sólo se ve pared (pero es un buen sitio donde colocar una puerta de escenografía).

Eso si que es innovación, no te dicen donde colocar las puertas pero sí te dicen donde no hay que ponerlas  :)

Mensaje #865

blackmore_dark

Este juego ahora mismo es el juego que mas me llama la atención en cuanto al genero "Dungeon Crawler" se refiere(sin contar una hipotética versión traducida de los juegos de mesa de D&D, de la cual solo hay rumores a día de hoy).

Todo lo mostrado hasta ahora me parece muy bueno, y si llegasen al fin(ojala que así sea) a sacar una versión totalmente cooperativa sin máster, seria increíble, por que ya por ambientación el juego me tiene totalmente ganado, y a falta de conocer reglas, podría competir con otros títulos del genero cara a cara.

Mensaje #866

delan

Esta claro que lo que se ve son ventanas, no tiene sentifo otra cosa. Si no el camino al pozo acaba en una pared.

Mensaje #867

morannon

Cita de: blackmore_dark en Mayo 09, 2018, 05:26:01 PM

Todo lo mostrado hasta ahora me parece muy bueno, y si llegasen al fin(ojala que así sea) a sacar una versión totalmente cooperativa sin máster, seria increíble, por que ya por ambientación el juego me tiene totalmente ganado, y a falta de conocer reglas, podría competir con otros títulos del genero cara a cara.

¡Casi na! :D ;)
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."

Mensaje #868

anthros

Otra cosa,en el articulo que ha visto el compañero Oblivion,hay comentarios con respuestas muy jugosas de los creadores:
-  El juego se financiará via kickstarter,no verkami.
- Saldrá versioń en inglés y español.
- La caja contendrá unas 50 miniaturas
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo

Mensaje #869

oblivion

Cita de: anthros en Mayo 09, 2018, 09:43:58 PM
Otra cosa,en el articulo que ha visto el compañero Oblivion,hay comentarios con respuestas muy jugosas de los creadores:
-  El juego se financiará via kickstarter,no verkami.
- Saldrá versioń en inglés y español.
- La caja contendrá unas 50 miniaturas

Me perdí toda esa info por melón xD, leí el artículo y vine to ansia a compartirlo. Muchas gracias por los datos  ;D .
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.