Edge anuncia: "Ashes: el auge de los Nacidos del Fénix"

Iniciado por bierzoman, Julio 13, 2016, 08:29:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #0

bierzoman

Hola a todos.
Edge ha anunciado hoy mismo la edición en castellano de "Ashes: el auge de los Nacidos del Fénix" un juego de 2-4 jugadores, edad 14+ y 30-120'.



Se trata de un juego de cartas que funciona con dados...  :o
Como lo oís, te enfrentas a tus rivales con tu baraja de hechizos y criaturas, pero el maná necesario te lo dan los dados.
Así dicho parece "otro juego de cartas más", pero os aseguro que no tiene nada que ver.
Yo tengo la versión inglesa, no soy muy aficionado a los juegos de cartas y puedo deciros que este juego lo peta.




Ashes: el auge de los Nacidos del Fénix ofrece tres formas de juego, lo que da a los jugadores una enorme variedad de experiencias de juego tan solo con la caja básica. Cada uno de los 6 Nacidos del Fénix tiene su mazo predefinido y dados asignados para poder empezar a jugar inmediatamente. También puedes construir tu propio mazo con las 247 cartas, 40 dados y las sencillas reglas de construcción de mazos personalizados que te permiten innumerables combinaciones. La tercera opción es usar las reglas de selección prioritaria para crear el mazo, en las que los jugadores se van turnando para elegir una carta cada uno hasta tener el mazo y después hacen lo propio con los dados.
Personalmente, el mejor juego de cartas que existe, pero es una opinión personal.

Por otro lado comentar que el arte es precioso y la calidad de las cartas y los dados personalizados es excepcional.

Os dejo la información aquí.

http://www.edgeent.com/noticias/articulo/solo_puede_quedar_uno

BGG: http://www.boardgamegeek.com/boardgame/167400/ashes-rise-phoenixborn

Web: http://www.plaidhatgames.com/games/ashes

PD: No tengo nada que ver con esta gente  ;)