0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Ya por curiosidad, os pego mi último comentario y la respuesta del creador tras la que fui expulsado del proyecto:---------------------------------------------------------------------------------------Roberto hace alrededor de 19 horasLa inmensa mayoria de las quejas es por dos motivos: Uno las mentiras porque ya está claro que habéis mentido (ignoro el motivo como os he comentado por email) al decir que ya estaba todo fabricado (ahora faltan 170 dragones), al decir en Abril (a mi personalmente) que en unos dias quedaría todo enviado, al decir hace 4 semanas que en tres semanas estaría todo enviado. Vale, vuestro proyecto es vuestro y vuestros serán los motivos por los que mentir a quienes os han ayudado a financiar el proyecto es mejor que ser sinceros.El segundo motivo es la falta de transparencia, apenas he visto quejas por el retraso y si muchas (incluidas las mias) por la falta de información. Como también he dicho varias veces yo no soy creador, ni se fabricar miniaturas y no se el tiempo que puede llevar pasar por aqui una vez a la semana y actualizar el estado de la fabricación/envio.Si enviais 40 a la semana eso me hacen 160 en un mes y si os han pedido 600 en 4 meses (de Febrero a Mayo) podrían haberse completado. Estamos en Julio y sin noticias muchos de nosotros (supongo que los que faltanpor enviar que no sabemos cuántos son más los 170 por fabricar).Supongo que el hecho de recibir más pedidos (y por lo tanto ganar más dinero) es algo goloso, pero sabiendo que eso iba a generar un retraso enorme respecto a las fechas iniciales o bien haber avisado que quien pidiera después iría a la cola de pedidos o bien haber avisado a los mecenas que habría un retraso de varios meses.Hace dos meses yo di como fecha límite para los últimos mecenas Septiembre y parece que no voy muy desencaminado a pesar de que la empresa sigue sin ser clara, sin dar fechas (perdón, si las da pero no las cumple) y sin ofrecer una imagen clara del proyecto o al menos explicaciones que sean algo más que "hacemos lo que podemos".Hace 3 meses la empresa escribio:"Los envíos que faltaban de los 120 primeros mecenas recibirán las miniaturas de su pledge esta semana, los nacionales lo recibirán primero por distancia, los de fuera de España tardará algo más, los más lejanos obviamente tardará en cuestion del pais que sean. Del 121º en adelante a partir de la semana que viene."Igualmente podría seguir retrocediendo en la campaña y ver "promesas" de actualizaciones habituales etc etc. No se cómo será la calidad de los dragones pero me da que muy buena, pero si tengo claro que el trato por parte de los creadores no está siendo bueno. Como dije antes, sólo queda la opción de esperar (bueno y protestar que a falta de respuestas más claras sobre estado, plazos y demás y viendo que las respuestas son "no podemos ir más rápido" y "si no te gusta te damos tu dinero" (que me lo puedo tomar igual tanto como una bordería como un buen detalle, a falta de contacto cara a cara me quedo con la segunda opción))"Custom ServiceColaboradorhace alrededor de 19 horasPara los que no quieran esperar les devolvemos el dinero. Nosotros intentamos hacer las cosas bien, pero tampoco tenemos por qué aguantar ciertas cosas."------------------------------------------------------------------------------------------------Vale que me leo y no soy imparcial y creo que tampoco digo nada insultante, ofensivo... podríais alguno por favor leer mi comentario y si hay algo incorrecto decírmelo, no siendo que esté metiendo la pata cuando escriba y no me esté dando cuenta.Gracias
Me siento insultado digitalmente, les he mandado un mensaje por ks y buscaré la forma de abrir alguna queja en la propia plataforma. Hubiera agradecido algún tipo de disculpa por las mentiras (Ja! pienso ahora, lo de disculparse por eso no parece ir con ellos) o a las malas un mensaje privado solicitando que rebajara el tono si el hecho de pedir explicaciones les parecía ofensivo (alucinante esa idea, pero oye, lo mismo no les parece bien)