[Nuevo] DOOM, el juego de mesa. Anunciado por FFG

Iniciado por Vince, Julio 28, 2016, 09:48:53 PM

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Mensaje #15

Arcadia

Cita de: periprocto en Julio 29, 2016, 12:46:46 PM
Malo en reglas? Que es lo que no te gusta?

No las recuerdo al completo, hace muchos años, si que recuerdo que no gustaron, algunas de las razones, lo forma de aparición de los monstruos, el que si morías volvías a la vida, en el videojuego esta bien, en un juego de mesa se nos hacía raro, que el alcance de las armas fuese por dados, cosa que creo que en este han quitado ya que los dados no tienen números, y sobretodo, su extrema dificultad para con los marines, rozando lo imposible, de hecho, las tres partidas que hicimos siempre fue con la primera misión, nunca la terminaron con éxito, incluso en la tercera partida redujimos la aparición de los monstruos a una carta si y otra no, y aun así no hubo manera, no quisieron jugar nunca más.

Cita de: Epmer en Julio 30, 2016, 12:44:47 AM
El arte es horrible
Completamente de acuerdo

Mensaje #16

periprocto

Pues es qeu sin los respawn el marine moria alos 5 minutos y la partida en 10...
Entonces el imperial Assault os parecera mas mierder, aun..

Mensaje #17

Arcadia

Pues que se lo curren para que no haya respawn, es muy fácil decir, si muere pues que aparezca otra vez y listo, hazlo equilibrado y que si un jugador muere sea o porque se lo monta muy mal o porque el Master se lo monta muy bien. El IA no lo tenemos, comparten con el primer Doom el alcance por medio de dados, aunque ese no es el motivo, el motivo es que no nos gusta nada el Descent y creemos que se parece bastante, como por ejemplo, que el tablero se monte todo de una vez, así no hay ningún tipo de exploración ni deseo de ver que hay más allá, espero que este Doom 2ª edición no sea así y que tampoco tenga respawn, por cierto, IA no tiene respawn.

Mensaje #18

totustustous



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Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...


Mensaje #19

GPDMG

Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.

Mensaje #20

totustustous

Cita de: GPDMG en Julio 30, 2016, 12:59:35 PM
Desarrolla más las fotos, por favor...  8)
Joer si es supersencillo.

Foto de la vaca: vaca = res.
Foto del peon: peon en inglés=pawn.

To junto "respawn".

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Mensaje #21

periprocto


Mensaje #22

GPDMG

Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.

Mensaje #23

crancko

joer ya les vale. El rediseño grafico no me gusta nada

Mensaje #24

totustustous

Parece que han usado imágenes del videojuego para las cartas. En ese aspecto tampoco me termina de convencer. Sin embargo la estructura y organización de los textos es muy buena.

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Mensaje #25

Vince

Cositas que se están viendo en la Gen Con:





Tenéis más sobre la Gen Con aquí mismo.
No me toques los dados.

Mensaje #26

oblivion

Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #27

totustustous

Ese cyberdemonio me pone palote....y hace llorar a mi cartera...

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Mensaje #28

David80

El juego pinta muy bien pero tiene toda la pinta de ser un IA con lo cual me quedo con mi IA y ahorro para las 500 expansiones existentes y por existir.

Mensaje #29

Cannonball

Hombre, me da a mi que FF va a sacar más pasta a través de expansiones y minis del IA que del Doom