Ofertas, Compra-Venta y Megapedidos de juegos. > Ofertas diarias de juegos de mesa.

🎁 Chollos y ofertas de juegos de mesa. 🎁

<< < (71/204) > >>

JokerLAn:
Te lo resumo, para nostálgicos.

Su mecánicas pues como todo han sido superadas, para jugar con peques 10 años e introducirlos, pues guay. Eso sí, como capricho Navideño o autoregalo, pues es una buena opción, pero no te esperes un Imperial Assault sino algo más rápido y sencillo, que no deja de estar bien, pero es para lo concebido, pasar el rato entretenido.

Nemo:

--- Cita de: algroin en Diciembre 07, 2022, 12:10:05 am ---Puffff no sé qué hacer. Nunca jugué al juego de niño (no me lo podia permitir, y ningun amigo lo tenía), así que cero elemento nostálgico. Mi duda es: es una compra sólo apta para nostálgicos?

Teniendo Descent (2a), Imperial Assault, Mansiones, Zombicide (+ otro black plague de un amigo), Viajes por la tierra media… esta reedición del HeroQuest creéis que merece la pena?

Aclaro que tampoco tengo hijos a los que introducir en el mundo del mazmorreo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

--- Fin de la cita ---

No. Ale, solucionado dilema  ;D

Es un juego para:

- nostalgia de quien lo tuvo o lo quería pero no lo pudo tener

- introducir a jóvenes (o viejos) en el mundo de los DC.

- tienes dinero que te sale por las orejas y espacio infinito para guardar cualquier capricho que se te antoja.

- lo vas a usar como base para experimentos mezclándolo con juegos de “rol”

No se me ocurre nada más por lo que deberías entrar

elentar:
Este Heroquest a ese precio ya empieza a ser interesante. Lo que pasa es que yo viendo la calidad de las miniaturas, las mecánicas muy muy antiguas me inclino a quedarme con mi versión clásica que pude recuperar tras deshacerme de un riñón y parte del hígado. No en serio, si quieres introducir a niños a los DC hay opciones mejores bajo mi punto de vista. No puedo llegara entender como se reedita un juego así y no se corrigen aspectos fundamentales como el movimiento, y me preparo para las críticas porque se que a muchos les puede incluso hacer gracia eso de que el enano mueva más que el elfo, pero realmente no tiene mucho sentido.

Galor:

--- Cita de: elentar en Diciembre 07, 2022, 08:16:18 am ---Este Heroquest a ese precio ya empieza a ser interesante. Lo que pasa es que yo viendo la calidad de las miniaturas, las mecánicas muy muy antiguas me inclino a quedarme con mi versión clásica que pude recuperar tras deshacerme de un riñón y parte del hígado. No en serio, si quieres introducir a niños a los DC hay opciones mejores bajo mi punto de vista. No puedo llegara entender como se reedita un juego así y no se corrigen aspectos fundamentales como el movimiento, y me preparo para las críticas porque se que a muchos les puede incluso hacer gracia eso de que el enano mueva más que el elfo, pero realmente no tiene mucho sentido.

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo.
Un lavado de cara con algunas mecánicas modernas y dos ajustes aquí y allá lo habría hecho mucho más interesante y atractivo para todos, ampliando el abanico de potenciales compradores.

Blackwar:
Yo creo (puede que me equivoque) que el Heroquest lo llegaremos a ver con el tiempo a 50-60 euros...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod