Kickstarter - Broken Sword: Reforged - Collector's Edition

Iniciado por Vince, Marzo 01, 2024, 11:18:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mensaje #0

Vince



Broken Sword: Reforged - Collector's Edition


Descripción: Edición física (o digital) para la remasterización del mítico Broken Sword.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/revolution-software/broken-sword-reforged-collectors-edition/description

Fecha de finalización: vie, 29 de marzo de 2024 15:04 CET.

Dinero necesario para financiarse: FINANCIADO

Fecha estimada de entrega: Junio-Noviembre 2024

Idioma del juego: Español (voces y subtítulos).


Pledge Levels (Niveles de aportación):







Aduanas y gastos de envío: Envían desde Francia. Según edición física que elijas, 16-20€

Fotos del juego:











No me toques los dados.

Mensaje #1

danosuper

Muy buen juego, de las mejores aventuras point & clicks "no clásicas" (entrecomillado porque porque ya tiene más años que las puertas, me refiero a que no es de la época Lucasarts). La cosa es que ya he pasado tantas veces por él y por diferentes versiones del mismo que otra vez me parecería excesivo. Lo tuve original para PC, luego me lo compré en GBA por jugarlo en portatil, luego en Nintendo DS porque lo vi barato, luego me compré el primer remake, el Director's Cut, que ya arreglaba gráficos y añadía algunas escenas. Por mí ya estaría  ;D Además, creo que le falta algo más de valor al producto, es un juego muy corto y los añadidos de coleccionista de la caja son un poco chorras, bien podrían haber añadido tanto el Broken Sword 1 como el 2 en el pack, que son casi una misma entidad.

Curioso que han decidido no usar la versión Director's Cut como base, sino el original. El Director's Cut añadía escenas nuevas, diálogos y algunas mejoras de calidad de vida que a mi parecer le sentaban muy bien

Mensaje #2

tylerdurden8

Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...

Mensaje #3

Vince

Les escribí preguntando por el IVA y tal en los envíos de la edición física y me respondieron esto:

Cita de: Revolution Software
Greetings from York! We are currently investigating the situation with regard to VAT but we will take full responsibility - you will not be charged VAT.
No me toques los dados.