Pongo al día el tema, y así también me sirve de desahogo. Efectivamente el 31 de octubre volvieron a abrir el pledge manager para pagar un supuesto ajuste del envío. Digo supuesto, porque en la práctica consiste en pagar de nuevo el envío entero. Recordemos que se niegan a hacer reembolsos y que han firmado que quien no pague no recibirá nada.
En la sección de comentarios ignoran a todo el que les hace preguntas, digamos, incómodas, como por ejemplo qué van a hacer con las mesas de quienes no paguen el rescate, ya que hay mecenas que dicen que si las van a vender, pues que les hagan reembolso cuando las vendan. Pero insisto, a esos comentarios no contestan. Las pocas veces que contestan es para dar respuestas que no aclaran nada, o para pedir que se les escriba un email, me temo que en un intento de zanjar temas que no les interesa tratar en público.
La situación es que ya es 5 de diciembre y todavía no hay un solo mecenas que haya recibido el producto, ni ninguno que haya confirmado aún haber recibido tan siquiera el número de seguimiento, todo esto cuando mucha gente pagó el 31 de octubre. Yo decidí no pagar hasta comprobar que la gente va recibiendo cosas, y parece que hice bien.
Pero la diversión no acaba aquí... Resulta que mientras que en la siguiente campaña de la dichosa mesa les han regalado los STL en señal de compensación por los retrasos, en nuestra campaña nos ofrecen un 10% de descuento de por vida que apenas nadie va a usar porque la confianza en ellos está muy dañada.
Y ahora viene lo mejor: hoy nos han enviado a todos los mecenas un email promocional de su próxima campaña en Gamefound, que oh sorpresa, vuelve a ser la mesa (esta vez sin Leds) y a un 50% de descuento. Es irónico que incluyan en la lista de correo a quienes pagamos el 100% por el producto hace años y aún no lo hemos recibido.